Jump to content

Atlético de Madrid - Real Madrid [Liga] [Domingo 2 - 17:00]

Respuestas destacadas

Sí, un no parar de llorar. De hecho yo no paro de leer que vaya mariconas los del Madrid, pero sí, un no parar.

Vaya, será que no has escuchado a tu entrenador. Sí, ese que es italiano y tal :medescojono:

Ancelotti: "Han intentado poner el partido violento y para nosotros no es una cualidad. Hemos intentado jugar y lo hemos conseguido solamente en el final". Eso es llorar? ok.

Marcelo: "En los partidos así hay patadas, empujones... Es normal. Es muy bonito de jugar un partido así".

Un no parar.

Es que no veo nada raro por más que busco las declaraciones. El Atleti platea eso. Lo hace como nadie. Y nos saca del partido. Eso es un hecho, y cuando dejaron de hacerlo por físico nosotros empezamos a jugar y a generar peligro. Es la explicación de lo que pasó en el partido, y es un hecho que salvo un par de jugadores no sabemos jugar partidos sucios. Nos sacan con una facilidad pasmosa.

Sí, un no parar de llorar. De hecho yo no paro de leer que vaya mariconas los del Madrid, pero sí, un no parar.

Vaya, será que no has escuchado a tu entrenador. Sí, ese que es italiano y tal :medescojono:

No sabia que Ancelotti llevaba tanto tiempo en el Madrid, yo que creía que había llegado este verano después de que Mourinho se largase xD

Ancelotti: "Han intentado poner el partido violento y para nosotros no es una cualidad. Hemos intentado jugar y lo hemos conseguido solamente en el final". Eso es llorar? ok.

Marcelo: "En los partidos así hay patadas, empujones... Es normal. Es muy bonito de jugar un partido así".

Un no parar.

Ah, ¿no? ¿Eso no es quejarse como las mariconas que decías que eran los del Barça? En el Mundo de Estrada será... :medescojono:

Si eso lo llega a decir Guardiola hace 3 años, vemos 14 páginas en FMSite, hablando de que si lloros, que si teatros, que si quejas, que si el fútbol es para hombres...

Y ahora tu vienes y me sueltas un: "No, no es eso, porque no me sale de los cojones que sea lo mismo". Tu eres un jachondo.

No sabia que Ancelotti llevaba tanto tiempo en el Madrid, yo que creía que había llegado este verano después de que Mourinho se largase :biggreen

Ah vale, que es que cuando cambiaron de entrenador todos los aficionados se fueron a Chelsea y vinieron los de Carletto, directos desde Francia.

Ah vale, es lo mismo. Ok. Tenía que haberse inventado lo que pasó en el partido para que no sea un lloro.

Ah vale, es lo mismo. Ok. Tenía que haberse inventado lo que pasó en el partido para que no sea un lloro.

Claro, pero si Guardiola dice que le pitan un fuera de juego a Pedro por unos centímetros y que en algo tan pequeño está una final de Copa es un lloro.

Claaaaaaaaro.

https://www.youtube.com/watch?v=3h0iJfH7Tqg

Se queja de una decisión arbitral. Hay alguna parte de esas declaraciones en las que Carletto haga un juicio de ese comportamiento? no. Justifica el mal partido del Madrid por el Atletico, sin más. No es un: el árbitro permitió un fútbol violento que nos perjudica. Pero nada, que sí, que lloros varios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.