Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

La forma de fichar que uso es: pido el informe al ojeador y te dice un rango estimado de lo que podría pedir el club (por ejemplo, 7.5 M - 9 M). Si el jugador es titular en su equipo me voy a la cifra más alta, si es suplente intermedio, y si no cuentan con él la baja. Si el club no quiere venderlo el ojeador no te da valores, en ese caso es intocable. Sí que es cierto que algunos fichajes a mi entender y como tú dices se venden baratos, pero como uso la misma regla para todos, ninguno se ve favorecido por este sistema. En el caso de Diego Costa, date cuenta que en el FM2013 no está tan bien valorado como ahora (no había explotado) y era el tercer delantero del Atleti, ni siquiera entraba en los planes como titular, así que 12M es un buen precio.

Y sí, el Atleti es uno de los equipos que de momento veo que se han reforzado peor, y me duele (a pesar de que soy del Madrid, estoy deseando que gane la liga este año el Atleti porque es titánico lo que están haciendo). Más que a la política de fichajes, se debe al ojeador, que decía que Chica sería un buen reserva y por lo visto ahora parece no estar a la altura, ya se verá en acción. Lo bueno es que ahora el Atleti ha ingresado pasta para mejorar, a ver si se invierte bien. Como contrapunto, creo que uno de los que mejor se han reforzado es el Depor, lo veo con plantilla para hacer un buen año y con futuro, puede que lo volvamos a ver en Europa a largo plazo.

Y eso, intento ser imparcial con todos, y de momento estoy disfrutando esta forma de jugar, y eso que todavía no ha empezado a rodar el balón ;)
Un saludo, ¡gracias por comentar y dar tu opinión!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.