Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Leipzig (ˈlaɪptsɪç) o Lipsia, en español, es una ciudad alemana en el noroeste del estado de Sajonia. Con más de 520 000 habitantes1 a finales de 2012 es la segunda ciudad más poblada de ese estado federado (tras Dresde, la capital de Sajonia) y tras Berlín, la tercera de todo el este de Alemania.

Ya en el año 1165 recibió el derecho de ciudad y de mercado (ahora recinto ferial). Desde entonces, Leipzig se convirtió en uno de los centros de comercio más importantes de la Europa central. La ciudad tiene una larga tradición de recinto ferial y una de las ferias más antiguas (1190) de Europa. Junto con Fráncfort del Meno es Leipzig el centro histórico de la imprenta y el comercio. Además, cuenta con una de las universidades -tanto clásica como de música- más antiguas de Alemania. En las últimas décadas, Leipzig fue el centro de las manifestaciones de los lunes (Montagsdemonstrationen) de 1989, las cuales dieron el impulso necesario a la reunificación alemana. (gracias wikipedia)

Leipzig, Ciudad por la que se conoce a Johann Sebastian Bach, murió en ella aunque no nació alli, uno de los grandes de la musica, La cuenta con monumentos importantes como una propia estatua del artista.

220px-Johann_Sebastian_Bach-Denkmal.JPG

Cuenta tambien con una iglesia en honor a Rusia, ( Sajonia, fue invadida por los comunistas en la guerra mundial, y por tanto combatieron junto a ellos )

220px-Leipzig_Russische_Gedaechtniskirch

Por otra parte tambien tiene importantes edificios como no, citando a la musica, La Escuela Superior de Música y Teatro Felix Mendelssohn Bartholdy

400px-LE_HS_Musik_Theater-Adj.jpg

Y es allí a esta ciudad donde sin querer, comenzó una historia que no tenia pensado contar, y resumiré las primeras 4 temporadas

• Autor

El RassenBallsport Leipzig, busca manager, tras la renuncia de Alexander Zorninger, que se sentia sin fuerzas para disputar la 3.Liga en un estadio tan grande, iba a ser mucha presión para el, y esta misma mañana presentaba su dimision.

El estadio , Red Bull Arena, con una capacidad para 44.345 espectadores, habitualmente no se llena, apenas llegan a los 9000 espectadores, asi que se desconoce el motivo real por la renunca de Alex Zoninger.

Se barajan pocas opciones, pues pocos se atreven con este desafio para el primer año en la 3.LIGA alemana

rb_leipzig_red_bull_arena.jpg

Se piensa, que las espectativas de la directiva, y del Ralf Ragnick, el director deportivo, de quedar entre los 8 primeros, se le han quedado grandes al ex-manager de los Roten Bullen

• Autor

Finalmente sera el manager Gom Ezillo, junto a su cuerpo tecnico, Javi Garcia segundo entrenador, y Alejo Indias como preparador

140322021337786549.png14032202132851432.png140322021321676941.png

140322021658916662.png

Editado por gomezillo

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Tras tu reciente firma por los RB Leipzig, y traer a tu cuerpo tecnico, ¿¿que ideas tienes para esta temporada??

Pues, todo dependera del plantel que tengamos, y de los jugadores libres que podamos traer, ya que

no hay dinero para fichajes, ademas, se ha impuesto en la directiva que van que valorar mi trabajo,

este basado en un juego de posesion de balon, y buen juego.

¿Tienes una idea de que jugadores parecen importantes tras tu primer entrenamiento?

Aunque es pronto, destacaria a Fabio Coltorti, ya que tiene experiencia internacional,

Poulssen, el delantero danes, es muy joven pero apunta maneras, y Gerog Teigl, es un

extremo muy rapido, Mikko Sumussalo el Lateral Izquierdo tiene buena pinta,

pero todos han de ganarse el sitio en el campo.

¿Crees que teneis opciones de estar entre los 8 primeros??

Todo dependera de como se acostumbren los jugadores a mis tacticas, y si puedo hacerlos

fuertes mentalmente, tendremos partidos muy duros, pero creo que tenemos buen equipo.

No hay mas preguntas. Gracias Zillo

• Autor

La tactica a usar, principalmente sera una 4-2-3-1, con un organizador, y un recuperador de balones en el centro del campo, y otro organizador o mediapunta, segun la ocasion para jugar antes que el Delantero avanzado

140322041353462230.png

La tactica defensiva 4-1-2-3-0, sera sin delantero, para salir a la contra, utilizada contra rivales fuertes en copa, o liga

140322041400229287.png

Y por ultimo la tactica ofensiva, sera un 4-4-2, con extremos, para las ocasiones en que el partido se complica

140322041407149657.png

Editado por gomezillo

• Autor

Informacion de partida

LA HISTORIA DA COMIENZO AL FINAL DE LA 4ª TEMPORADA, pero tendremos un resumen de las 4 primeras temporadas, A PARTIR DE ENTONCES SERÁ MENSUAL, CON RESALTO DE PARTIDOS IMPORTANTES

BD: Update 14.3

Tamaño Base de Datos: Mediana

Editor Interno: No Permitido

Empleados clave añadidos: No

Presupuesto para Fichajes primera temporada: No

Añadir managers a equipos con entrenador: No

Jugadores Reales: Si

Modificaciones Editor: Nombres de algunos trofeos (Pichichi, Zamora, etc )

Creacion Trofeo Luis Aragones ( creado recientemente por marca para el mejor jugador de la seleccion de la temporada)

Ligas Jugables:

Alemania (3.LIGA) 3 Ligas

Austria ( Primera Division ) 2 Ligas

Escocia ( Scottish League 2 ) 4 Ligas

España ( 2ª Division B ) 6 Ligas

Inglaterra ( Sky Bet 1 ) 3 Ligas

Italia ( Serie B ) 2 Ligas

Ligas Solo ver

Francia ( Nacional Francesa ) 3 Ligas

Portugal ( Liga Revoluçao) 2 Ligas

Editado por gomezillo

• Autor

Resumen Temporada 13/14

Pretemporada:

Ya en los amistosos, se veia el potencial goleador del equipo, 4 partidos, 1 empate y 3 victorias, los rivales mas debiles a priori, los rivales y resultados

Bayern Hof: 3-3

St.Gallen: 3-2

Ingolstadt: 4-2

Uerdingen: 3-1

Atacabamos muy bien, y defendiamos peor, pero no habia tiempo para más pruebas, la 3.Liga empieza antes porque son 38 partidos, en lugar de los 34 de las dos divisiones superiores

Competicion oficial hasta el paron del 21 de Diciembre

Durante 21 Julio al 31 de Octubre, disputamos 23 partidos oficiales

Empezamos los dos primeros partidos con Victoria 3-1 en casa, y empate 1-1, fuera de casa, y nos llega el sorteo de copa y

....ZAS Augsburg

un 1ª, el

,

partimos como victimas y asi se lo hago saber a los chavales, utilizamos la tactica sin delantero, renunciamos a la posesion, y nos pegan un baño tremendo, muchas ocasiones por su parte, pero Fabio Coltorti, inmenso, salvó todo...nos vamos 0-0 al minuto 90, y vamos a la prorroga, quito el mediapunta y meto a Daniel Frahn arriba el solo, y en una contra, minuto 96, GOOOOL....nos metemos arriba en el marcador, y otra vez el delantero a la media punta, pero son mejores, y en el 100 GOOOOL llega el 1-1 por lastima para nosotros, , llega el 106, y la expulsion de un rival, me hace decidirme a meter a Frahn otra vez Arriba, y en el 118, GOOOL, otra contra y 2-1, El Augburg se vuelca, en el minuto 118, doble cambio por mi parte, fuera el delantero y el mediapunta, pasa a ser defensa, en el 120 agoto el ultimo cambio, y en el 120, corner en contra......y GOOOL, Georg Teigl, Culmina una contra el solito, 3-1, orgullosisimo del equipo.

imagen

140323083816130327.png

Hasta el siguiente partido de Copa, 8 Partidos ligueros más, en los que la racha es D-V-V-V-V-V-D-V, ( 6 Victorias, 2 Derrotas) abultadas las victoras y las derrotas tambien, y la copa....ZAS El

Werder Bremen, misma tactica del cagometro, todos atras como ratas, y no pongo 2 porteros, porque el arbitro no me dejaba jugar con 2 porteros aunque le llegue a decir que jugaba con 2 porteros y solo 5 tios colgados del larguero, y 2 tumbados debajo de los colgados (9 jugadores en total ), pero no colaba, asique la tactica que use fue la 4-1-2-3-0,

y parecia que daba resultado minuto 90...0-0

140323083821310404.png

Pero resulta, que en ocasiones, los arbitros, desdichados cada vez que perdemos y volcamos nuestra rabia en ellos, como decia antes de irme por las ramas, los arbitros en ocasiones, añaden tiempo, 1 minuto, un puñetero minuto nos jodio la vida....no me queda otra que aplaudir a mis chicos, esfuerzo titanico, pero un arbitro nos mato la copa

Tras esto tocaba recuperarse, y que mejor que 2 victorias en liga muy ajustadas, 1 derrota para compensar, y nuevamente 5 victorias, para terminar la racha un varapalo de derrota por 1-3 en casa, y con 2 victorias más nos vamos al parón, lideres, con 9 puntos de ventaja al 3º, pero solo 2 puntos respecto al 2º clasificado

Periodo de Fichajes y Competicion oficial hasta el final

FICHAJES

Como buen Atletista, estaba informado de los movimientos del Atletico de Madrid, y me informan de que Kader Ouetslati, estaba apunto de cerrar su traspaso al Cadiz por 170.000 €, asi que sin un duro , le hago la oferta por el mismo precio, y me pongo como loco a ofrecer a los que casi no jugaban, Kaiser se quejo en el momento justo, un futbolista prometedor, que solo me servia de CD, y esta tactica, sin copa, no me servia de nada, lo ofrezco por 100.000 €, y cuela, finalmente, consigo fichar a Kader, para mi lateral derecho, que no era malo, pero Kader era mejor, Kaiser sale del equipo y vienen algunos libres mas, Coto, Zamora...

COMPETICION, hasta el final de temporada

A los 2 partidos, Se lesiona Frahn, delantero titular, Poulssen pasa a ser Delantero, y Palacios MPC hasta el momento, pasa a ser MPD, y se lesiona por 6 meses, no me queda otra que meter a Kader como MPD...y se lia el tio a meter goles cual delantero centro, y queda 3º maximo goleador del equipo por delante de Poulssen.

Llendo a competicion, los primero 3 partidos tras el paron, V-E-V, 2 victorias y un empate y una victoria, nos colamos 2º, ya que el rival gana estos 3 partidos, para mas INRI, los proximos 4 partidos, 3 derrotas consecutivas y una victoria, que para nuestra propia suerte, la liga se aprieta, el 3º Chemnitz se pone segundo por sus 4 victorias, nosotros 3º, y el 1º el Munster con sus tambien 3 derrotas y un empate nos quedamos muy igualados.

Quedan 10 partidos, en los que la suerte de las rachas reguleras de los rivales y nuestras 5 Victorias, 3 Empates, y 2 Derrotas, Nos dan contra todo pronostico el Ascenso a la 2.Bundesliga

Tras todo esto, nos sentamos para tratar mi renovacion, en la que exijo una subida del presupuesto para sueldos, que me conceden, y firmo por 2 temporadas mas

Resumen plantilla 13/14

Debido a que las primeras 4 temporadas ya estan terminadas esto será un resumen de los 18 mas influyentes

Imagen

14032308381251748.png

Editado por gomezillo

• Autor

FIN DE TEMPORADA 13/14

Tras acabar la temporada, el 10 de mayo, me voy a españa, a ver partidos de la Liga Adelante, a ver que podemos pescar, y en un Alcorcon-Tenerife 1-0, me fijo en Dani Gimenez, portero alcorconense, que casualidades de la vida, acaba contrato, y le comento que me ha gustado su partido, y que si le interesa venirse al Leipzig, que no se preocupe del idioma, ya que el cuerpo tecnico es español, y tenemos a Alex Quillo, Alejandro Zamora y Kader que hablan español, con lo que salimos de allí con portero fichado para la temporada.

Tambien aprovecho para hablar con el presidente del Tenerife, y trasladarle una oferta de 750.000 € por Quique Rivero, Organizador de Apoyo, oferta que acepta, y conseguimos otro jugon, seguimos por el buen camino, y firmamos libre a Guedé, un Recuperdador de balones, que estaba libre, los Alemanes Robert Zilner (Organizador, MPI) y Leon Balogun (DFD, nacionalizado a Nig eria ) llegan libres junto a Cristian Kum, defensa central o izquierdo holandes, Kristian Ipsa Defensa esloveno polivalente en todas posiciones traseras y los delanteros Furuholm (Finlandes) y Pedersen , que viene a ser titular (noruego), por ultimo, fichamos al Rojiblanco Dani Aquino, MPI, que funciona de MPC o DC.

En al apartado de bajas, la baja mas importante es la cesion de Demme, ya que Guedé, Rivero, y Zillner, le tapaban todas las opciones, y Palacios, que con la banda derecha ocupada por Kader y Poulsen, la MPC, ocupada por Zillner o Aquino, y la delantera con Pedersen y Furuholm, y Poulsen en alguna ocasion, sale cedido en busca de mas oportunidades

Gastamos 1.4M €, y recibimos en algunas ventas 800.000 €

La plantilla queda así

PO: Dani - Coltorti

DFD: Balogun - Muller

DFI: Kum - Sumusalo

DFC: Ipsa y Zamora - Sebastian y Willers

CRB: Guedé - Ewolo ( este como jugador preparador tras mi pelea con la directiva por pedir mas empleados)

OAD: Quique Rivero - Ernst

MPD: Kader - Poulssen

MPI: Teigl - Aquino

MPC: Zillner - Morys

DC: Pedersen - Frahn - Furuholm

Editado por gomezillo

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Hola Ezillo, como ves la nueva temporada, ¿crees que podras mantener al equipo en la 2.Bundesliga?

Sin Duda, con los fichajes realizados, creo que apostaria mas a quedar en mitad de tabla

pero esto es fútbol, nunca se sabe, pero los chicos saben que somos equipo suficiente para

quedar entre los 10 primeros

Con dos porteros de la talla que tienes, ¿sabes por quien vas a apostar?

Tras la pretemporada, Dani sera el titular en liga, Coltorti lo hara en copa, aunque son dos porteros de garantias

Frahn, uno de los grandes jugadores de la pasada temporada a caido gravemente lesionado, ¿como ves su aparicion?

Es una lastima, es un grandisimo delantero, sus tantos fueron fundamentales, para estar hoy aqui

pero por suerte hemos podido traer a Pedersen y Furuholm, y tambien esta el joven Poulssen

que cada dia nos pide mas protagonismo, en el aspecto goleador no tengo preocupacion

ya que tambien Kader aportara sus goles, no creo que aporte tantos como en sus 16 partidos

de la temporada pasada, ya que son cifras de delantero, pero algo aportara.

Cada vez son menos los alemanes que hay en tu equipo, ¿Cual es el motivo? sabiendo que este club es aleman, es raro.

Pues si quieres que te sea sincero, intentamos hacer contrataciones de algunos jugadores germanos,

que acababan contrato, y otros que estaban libres, pero lo que no puede ser que un jugador de la

categoria de Quique Rivero y Kader, cobren 300.000 €/año, y otros de corte similar alemanes,

nos pidan 1.5M € / año, logicamente no disponemos de ese dinero, y yo quiero un equipo fuerte,

me da igual que sean alemanes, hungaros, o mongoles, lo que quiero es estar lo mejor posible,

si nos ponen de mote ONG, adelante, pero mientras los alemanes sigan pidiendo tanto...será dificil

germanizar el equipo

¿Es cierto que no te llevas bien con la directiva del club?

No quiero meterme en lios, la ultima vez que filtre algo, referente al presupuesto salarial, fui advertido por

la directiva, asi que no quiero polemicas, estoy contento aqui, he renovado por 2 campañas,

y eso es lo importante

Ultima, ¿ Es cierto que pensabas irte del equipo?

Estaba contento aqui, pero la oferta de renovacion no llegaba, y yo necesitaba un equipo que entrenar.

• Autor

Resumen temporada 2014/2015

Comenzabamos la temporada, con las miras de acabar en posiciones tranquilas, y eso nos daba poco presupuesto para fichajes, y no muy alto en salarios, pero la plantilla era apta, para estar tranquilos, En la copa, y para no variar, otro rival de la Bundesliga, esta vez el Sttutgart, nos eliminan en primera ronda, con un maldito gol en el minuto 87, parece que en copa estamos destinados a equipos superiores, y estamos destinados al ultimo suspiro, para bien o para mal.

Hicimos buena temporada, rachas irregulares, perdiamos 1, ganabamos 2, volviamos a perder 1, ganabamos 2, .... pero una buena racha de 5 victorias, nos puso arriba en la tabla....

ESTABAMOS PRIMEROS

, en la jornada 19, pero volviamos a nuestras rachas, siempre alguna victoria mas que tropiezos, pero los rivales se acercaban peligrosamente, y finalmente una mala racha en los últimos 5 partidos, en la que solo ganamos 1 partido, nos robaba algo la ilusion.

140324114605291794.png

Asique la clasificacion finalmente acabó así

140324114503581264.png

Pero los equipos punteros, tambien tropezaban, y gracias a eso, y a nuestro bagage de goles, :amo: ( Muchos goles a Favor, y mas goles en contra que el Últimos de la tabla ) HABIAMOS TERMINADO 2º, y no tendriamos que hacer el Play Off de Ascenso

Jugariamos la Bundesliga, y esto no estaba en nuestros planes.

Habia que dar las gracias sobre todo a estos 18 chavales o no tan chavales

140324114537598526.png

Con este tiempo, empezamos a buscar gente que acaba contrato para la Bundesliga, necesitamos gente de calidad y experiencia

PROXIMAMENTE....los REFUERZOS, de CARA a la PERMANCIA

Editado por gomezillo

• Autor

PLANTILLA para 2015/2016

Estos fueron los jugadores que nos dieron el Ascenso, y premiando a la mayoria, intente mantener el nucleo, pero para poder hacer contrataciones, tuve que tomar duras decisiones

PO: Dani - Coltorti

DFD: Balogun - Muller

DFI: Kum - Sumusalo

DFC: Ipsa y Zamora - Sebastian y Willers

CRB: Guedé - Ewolo

OAD: Quique Rivero - Ernst

MPD: Kader - Poulssen

MPI: Teigl - Aquino

MPC: Zillner - Morys

DC: Pedersen - Frahn - Furuholm

BAJAS

Pedersen, llegó con el cartel de estrella, iba para estrella, y acabó estrellado, ni la lesion de Frahn, le hizo destacar, tras 9 partidos-1 gol, lo metí al Leipzig II, su alta ficha 950.000 €, me obligan a cederlo al Munich 1860

Tim Sebastian, era el 4º central, buscaremos algun jugador de mas calidad, le dejamos libre

Daniel Frahn, El delantero se pasó lesionado mas de media temporada, su alta ficha, de 800.000 €, acaba contrato, y pedia 2.000.000 por renovar, nos obligan a ponerlo en venta, pero nadie lo quiere, asique finalmente le rescindimos el contrato de mutuo acuerdo, para dejar libre 1.8 M € de presupuesto salarial entre Pedersen y Frahn

ALTAS

Llegan libres varios jugadores, algunos con experiencia, otros jovenes talentosos, pescados de selecciones Sub 21, que andaban sin equipo.

Marko Pavlovski, Estaba sin equipo, lo encontre en la seleccion Serbia sub 21, sera titular indiscutible en la medular

Gonzalo Colsa, Quedaba libre del Olhaense portugues, Ewolo, pasara al Leipzig II

Davide Brivio, Llega tras pagar al Cesena 2.8M €

Alexander Scholz, Llega libre del Lokeren, Será titular

Hakan Çalhanoglu, Llega tras un desembolso de 7.75M €

Sean Kavanagh, Llega libre para ser el suplente de Brivio, Sumusalo pasa al Leipzig II

140325010325517263.png

Tras esto la plantilla queda conformada asi

Dani

Coltorti

Brivio Scholz Kum Ipsa Balogun

Kavanag Zamora Willers Muller

Colsa Pavlovski

Guede Rivero

Aquino Çalhanoglu Kader

Teigl Zillner Morys

Poulssen

Furuholm

Editado por gomezillo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.