Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Carlos-Bianchi-en-conferencia-de-prensa_
¨Estoy muy triste, me dañaron el orgullo¨

El adiós de Carlos Bianchi, el virrey anuncio esta mañana su renuncia al cargo de director técnico de Boca juniors, después de una torneo inicial muy irregular en el que se consagro campeón el club San Lorenzo de Almagro, Carlos nunca pudo armar un equipo solido y no logro cumplir el objetivo. Bianchi aclaro que se iba por problemas con la dirigencia:¨ No se puede estar en un club que la directiva no te apoye, pido disculpas a los hinchas de boca, yo se que ellos creían en mi, pero el señor presidente no opina lo mismo y yo no pienso trabajar para alguien que no quiere a mi club¨. Las ultimas palabras del virrey fueron: ¨Le agradezco a todos los jugadores que pasaron por mi mandato, también le agradezco a todos los hinchas de este hermoso club y les digo oficialmente que nunca mas volveré a dirigir, mi ciclo de técnico ya había terminado, cometí un grave error en volver, para lo único que volveré a un estadio de futbol será para ver los partidos de boca y también de Velez(risas), Me despido, Muchísimas gracias”.

Después de que se haga oficial la marcha de Bianchi, Boca ya busca nuevo técnico, se habla de Martin Palermo y también corre el rumor de la vuelta de Alfio Basile.

Bueno bienvenidos a mi primera historia en el foro, espero que el compañero @lucho. no se enoje, pero esta historia ya la tenia en mente hace mucho ya que soy hincha fanatico de boca.
Espero que les guste y acepto cualquier sugerencia y ayuda.
Datos de la partida:
Ligas cargadas: Argentina(2 division), Brasil(2 division), España, Italia, Inglaterra, Francia
Base de datos: Mediana
Reputacion: Automatico

Editado por Fran5

Bueno aca estamos, sos uno de los mas fieles seguidores de mi historia y yo ya tengo un tiempo considerable en este foro aunque no parezca a veces jajajaja, espero poder ayudarte en lo que sea de la historia y desde ya mucha suerte.

Soy de Velez, no te miento y te digo que Boca me cae bien pero vamos a hacer todo lo posible porque me caiga bien jajajaja, saludos y mucha suerte de nuevo,con toda en este arranque, ya veremos quien es el nuevo entrenador.

• Autor

eer_zps5b6941b1.png
Daniel Angelici dio a conocer el nombre de la persona que de ahora en adelante va a dirigir al club Boca juniors
RegisseurHansChristophvonBockimPortrauml
Francisco Martínez fue el elegido de angelici, esta decisión fue tomada esta tarde por toda la directiva de boca, esto sorprendió a todo el mundo incluso hasta a los propios hinchas ya que muchos no lo conocen, Martínez es un hombre nacido en la provincia de Santa cruz en un pueblo llamado Rio Gallegos, nació el 12 de agosto de 1966, Francisco consiguió el titulo de entrenador hace tres años, también tiene el titulo en profesorado de educación física.
El nuevo director tecnico de boca viene trabajando en el club desde que esta la actual comisión directiva,.
La gente del futbol esta totalmente sorprendida, mucha gente se manifestó vía twiter, de las cuales la mayoría eran insultos para el actual presidente de boca.
También se dio a conocer que mañana por la mañana dará una rueda de prensa el actual dt de boca, Angelici no va a poder estar en la presentación por que tiene un viaje a España.

Editado por Fran5

• Autor

respondergente_zpsed1f3607.png

Hola @Martins95 muchas gracias por pasar y comentar, cualquier ayuda es valida ya que tienes mucha mas experiencia y sera un orgullo aprender de una persona como vos, espero que tengas tiempo siempre :biggreen

Una lastima que seas de Velez(pechos frios :biggreen ) mentira jajaj

Acerca de el nuevo director tecnico quise que sea alguien que nunca alla dirigido para no tener que adaptarme a nada de el y poder jugar y manegarme como ami me gusta.

De nuevo gracias, Saludos.

Editado por Fran5

• Autor

ewqf_zps4c16b514.png
Francisco Martinez dio su primera conferencia de prensa antes de conocer al plantel, en la cual antes de que le empezarán a preguntar dijo ¨La conferencia va a ser breve ya que todavía ni conozco a los muchachos¨
images_zps1ed3a448.jpg
e0c13ad7-7272-4f34-9af6-d0c9ecf08d21_zps¨Soy hincha de boca desde que tengo uso de la razón, una lastima lo de Bianchi ya que es el mejor director técnico que hubo en el futbol Argentino, mi sueño es ganar lo que gano el¨
e0c13ad7-7272-4f34-9af6-d0c9ecf08d21_zps¨Ayer tomamos un café juntos donde me paso la actualidad del plantel y también me permitió seguir usando su cuerpo técnico, mas unos cambios que voy a hacer yo, pero me pidió encarecidamente que no despida a nadie y yo le voy a hacer caso¨
e0c13ad7-7272-4f34-9af6-d0c9ecf08d21_zps¨Sobre el equipo voy a observar las primeras practicas, ya tengo 3 o 4 jugadores que no seguirán, quizás mas quizás menos, pero en general tenemos muy buen equipo¨

e0c13ad7-7272-4f34-9af6-d0c9ecf08d21_zps¨Acerca de mi amistad con el presidente es cierta, pero el quiere lo mejor para el club, no me hubiera contratado sino confiara en mi¨
e0c13ad7-7272-4f34-9af6-d0c9ecf08d21_zps¨Tengo contrato por un año, espero poder hacer las cosas bien para que me renueven lo mas pronto posible, si fuera por mi firmo por 15 años¨
e0c13ad7-7272-4f34-9af6-d0c9ecf08d21_zps¨Me voy a conocer a los muchachos, muchas gracias, nos vemos la próxima¨

Sintiacutetulo_zpsf54a1f6d.png
Así concluyo la rueda de prensa del nuevo manager de boca juniors, en breve seguramente conocerá a sus dirigidos y tendrá una charla con ellos.

Editado por Fran5

Te sigo, tengo amigos Bosteros, y mi equipo de Futbol ( soy de españa) hay 7 argentinos, 5 de Boca, 1 de Tigre y 1 de Belgrano, que simpatizan por Boca.

Suerte en la aventura :thumbsup:

• Autor

ewqf_zps4c16b514.pngDaniel angelici confirmo esta mañana que el banco BBVA francés ya no será el patrocinador oficial de la próxima camiseta de boca juniors, de ahora en más será la marca de autos Toyota.

82311d9d-e026-4bcb-b995-6e9f96d75534_zps
Estas fueron las breves palabras del presidente

e0c13ad7-7272-4f34-9af6-d0c9ecf08d21_zps¨ESTAMOS MUY CONTENTOS DE HABER FIRMADO ESTE ACUERDO CON UNA EMPRESA TAN GRANDE COMO TOYOTA, ESTE NUEVO TRATO SERÁ SOLAMENTE PARA QUE DE AHORA EN MÁS ELLOS PATROCINEN NUESTRA CAMISETA, ESTO ES MUY BENEFICIOSO PARA EL CLUB YA QUE CASI DUPLICA EL VALOR DEL CONTRATO ANTERIOR¨

Estas son las camisetas que usara el equipo comandado por Francisco Martinez

47de7cbb-5e45-4ec0-aeed-1176d907f1f4_zps5d068927-7dcc-469d-8355-9f64f43921a7_zps

eeb34a43-20fa-4d98-ad63-23c04cc5790b_zps

Muchas gracias @Messi456 por las camisetas ;)

Editado por Fran5

• Autor

respondergente_zpsed1f3607.png
Hola @gomezillo un honor tenerte por aca, que lindo que un español siga a mi historia, acerca de los hinchas estamos en todo el mundo jajaj, cual es tu equipo de futbol?

Gracias por pasar, espero verte pronto, Saludos :thumbsup:

Editado por Fran5

• Autor

eer_zps5b6941b1.png
La plantilla:
ARQUEROS:
-Agustín Orión: Jugador clave en mi equipo, es un arquero que seguramente jugara el mundial con Argentina, destaca por su gran agarre, su colocación, su valentía y su fuerza. Además es el nuevo capitán.

-Emanuel Tripodi: Jugador que no voy a tener en cuenta, se lo venderá a cualquier precio.

-Sebastian D´Angelo: Se queda para ser el suplente de Orión y seguramente tendrá minutos en copa.

DEFENSORES: --

-Daniel Díaz: Un defensa central clave en el esquema de juego que utilizaremos, a pesar de sus 33 años se destaca por su marcaje, sus remates de cabeza, su capacidad de trabajo, su determinación y valentía.

-Claudio Perez: No lo voy a tener en cuenta y se lo hice saber, transferible.

-Thiago Casasola: Un central de 17 años con un futuro increíble, intentaremos darle el máximo de minutos que podamos, para que ya la temporada que viene remplace a Forlin.

-Juan Forlin: Jugador cedido desde AL-RAYYAN, será titular esta temporada y se volverá a su club, no creo que intentemos hacernos con el, destaca en su agresividad, determinación y valentía. -

-Leandro Marín: Un lateral derecho de 21 años que tiene mucho futuro, será titular, igual estamos buscando un jugador para que cubra esa posición, ya que todavía no tiene el nivel para boca.

-Emanuel Insua: Lateral izquierdo de 22 años, trataremos de traer un lateral, sino será titular.

-Nahuel Zarate: Lateral izquierdo con mucho futuro, le buscaremos un club para que gane experiencia.

-Hernan Grana: Estaba cedido en boca, pero al no tenerlo en cuenta regresara a ALL BOYS.

MEDIOCAMPISTAS:

-Federico Bravo: Un cinco con muy buen futuro, igual ahora no tiene nivel para estar en boca, veremos si

se va cedido, sino igualmente tendrá bastantes minutos.

-Sebastian Vidal: No va a ser tenido en cuenta, se le buscara club.

-Fernando Gago: Arrancara como titular como el encargado de armar el juego, hable con el para que cambie su actitud y reacciono bien, si no vemos cambios se ira apenas pueda.

-Cristian Erbes: Un cinco de 23 años, es de muy agrado del técnico, titular indiscutido.

-Gonzalo Escalante: Un joven de 20 años que puede jugar por la derecha y por el centro, tiene mucho futuro, veremos si se va cedido.

-Guillermo Fernández: Tiene 21 años y mucho por demostrar cualidades tiene, esperemos que se gane un lugar en el primer equipo.

-Pablo Ledesma: Es transferible por los problemas que quiero evitar en el vestuario, aparte no es un jugador que me guste.

-Juan Sanchez Miño: Jugador clave en mi esquema, tiene 23 años, y bastante para mejorar todavía.

-Nicolas Colazo: Sera suplente de Miño, tendrá bastantes minutos.

-Diego Rivero: Lesionado y transferible a cualquier precio, no lo tengo en mis planes.

-Juan Roman Riquelme: Hable con el y acepto desposeer la capitanía y también acepto dejar de jugar tantos partidos para ser un jugador de rotación, esto habla muy bien de el. Es el segundo capitán

-Diego Perotti: Esta cedido desde el SEVILLA, será difícil que podamos comprarlo definitivamente, mientras tanto será titular.

-Joel Acosta: Un joven de 22 años que nunca termino de convencer, se ira cedido y la próxima temporada veremos que hacemos con -el.

-Luciano Acosta: Veremos si se va cedido o se queda, es un joven de 19 años que me agrada mucho, quizá se quede a ganarse un lugar.

DELANTEROS:

- Franco Fragapane: Un jugador joven de 20 años con buen futuro por delante, seguramente se quede a luchar un puesto, puede jugar de extremo por las dos bandas.

-Juan Manuel Martínez : Creemos que tiene mucha calidad para ser suplente, si algún club pone 5M se lo lleva, sino va a luchar por un puesto.

-Claudio Riaño: Va a ser el suplente de el puma, veremos si puede rendir y demostrar porque boca lo busco en su momento.

-Emmanuel Gigliotti: El puma, será el nueve titular, veremos si de una vez por todas nos olvidamos dePalermo, le tenemos mucha fe y le vamos a dar confianza.

Alguien sabe por que sale que Paredes es jugador de la roma, cuando en realidad es jugador de boca y esta cedido en la roma, que a su vez lo cedio al chievo.
Que lateal derecho me recomiendan?

Editado por Fran5

Lo de paredes puede deberse, a que en el juego, no podes ceder a un jugador que te han cedido, y por lo cual, Lo ponen en propiedad de la Roma, y lo ceden desde alli al Chievo, aunque si es de Boca, lo suyo es que directamente lo cedan de Boca a Chievo

Editado por gomezillo

Me gusta como planteas el equipo, lo unico es que yo trataria que se quede Forlin, es muy bueno, y el Cata esta del retiro

Un lateral derecho hay uno muy bueno en las inferiores, no recuerdo muy bien si es Maxi Padilla o Jonathan Castillo, uno de esos es, sirve de suplente de Marin, si buscas uno para que sea titular, podrias probar por Marcos Caceres (Newells) pero es demasiado caro

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.