Marzo 26, 201411 años BUenos dias. Estoy buscando mediocentro defensivo para el mallorca,primera temporada. Preferiblemente que sea joven. Gracias
Marzo 26, 201411 años Experto yo ahora voy a jugar al football manager 2014, ahora busco y te recomiendo a alguien que tenga en la preselección edito: si pudieras decir tu presupuesto para fichajes sería mucho mejor, de momento solo puede decirte este jugador: Sergi Samper del Barcelona B (también puede estar en el Barcelona Juvenil) Valor: 275m (dicho de otra manera 275000 euros) Te podría costar: 2 Millones (eso pienso yo) Editado Marzo 26, 201411 años por Luiselguay
Marzo 26, 201411 años Tal vez Lucas Romero (Vélez) y Gastón Gil Romero (Estudiantes LP) sean buenas opciones. Puede que salgan por algo cerca de 5 millones, tal vez menos. O Franco Zuculini, que en la 14.0 está libre y en la 14.3 debería estar en Arsenal de Sarandí.
Marzo 26, 201411 años Experto tengo unos 7 millones con esos 7 Millones podrías fichar a Sergi Samper o Lucas Romero (aunque este último a mí me costó 9 Millones)
Marzo 28, 201411 años Oriol Romeu del Chelsea, lo compre en mi Gladbach y se desarrolla muy bien, solido como Pivote defensivo, es bueno en pases, y puede jugar perfectamente de defensa central, tiene buen margen de mejora. El otro es Jorge Enriquez, medio defensivo de las Chivas de Mexico. Te alcanza con ese presupuesto y es buen jugador para equipos medios.
Marzo 31, 201411 años Sergi Samper me da un rendimiento bueno en primera división anda una puntuación media de 7 al año. Lo tengo medio centro defensivo y en ocasiones como pivote organizador defensivo en el centro del campo, que voy justo de gente.
Abril 3, 201411 años Pero Lucas romero no es más un creativo mas q defensivo? a menos que lo cries exclusivamente como defensivo no lo veo funcionando... Va, nosé, el pide un CD no un MEC
Abril 4, 201411 años Ficha a Thomas Partey en propiedad ami me fue de lujo en el ascenso y ahora es in movible del mediocentro defensivo al igual que Gerard en la delantera los dos los compre a buen precio.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.