Jump to content

Barcelona - Atlético [Ida 1/4 Champions]

Respuestas destacadas

Me lo parece a mí o el Cholo ha pecado de cagón quitando tan pronto a su único 9? Ahora a ver a quién saca...

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Al cebolla xD

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 90BL mediante Tapatalk

Joder con la colocación del árbitro. Un defensa más...

Tremendo lo del arbitro, que mal que esta parado en todas las jugadas. Siempre en el medio!

• Autor

Sigue siendo de oportunista decir que Iniesta lleva un año increíble?

Vaya liada de Sosa, como sea gol veras tu...

A día de hoy si el Barcelona quiere ganar algo necesita que Iniesta siga a su mejor nivel.

El árbitro, primo hermano de Arbeloa.

Partidazo!!!

PD: esa se la para BB xD

Muchas pajas con el gol de Diego. Que es muy bueno eh, pero que yo veo ahí bastante demérito del portero. Con lo lejos que chuta Diego, le debe dar tiempo a colocarse un poco mejor y a reaccionar antes. En la otra portería, por ejemplo, no acaba en gol.

Muchas pajas con el gol de Diego. Que es muy bueno eh, pero que yo veo ahí bastante demérito del portero. Con lo lejos que chuta Diego, le debe dar tiempo a colocarse un poco mejor y a reaccionar antes. En la otra portería, por ejemplo, no acaba en gol.

Me vas a comparar a Pinto con Courtois

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 90BL mediante Tapatalk

Eso estaba comentando yo por otro lado, que la diferencia hoy ha estado en los porteros.

Ha sido un partidazo. El ATM tiene un 70% de la eliminatoria ganada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.