Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera_recomendadas_zpsad464dbd.png

Este mes los usuarios de la zona nos recomiendan "" de @Jarni que esta cerca de cumplir su 2º año de existencia. Alla por finales de 2012 se embarcaba con su equipo favorito, encarnando la figura de Manolo Garcia, con un proyecto muy detallado para llevar a cabo en el club. Y sin dudas que lo viene logrando, metiendo al club entre los mejores equipos de España, peleandole mano a mano a clubes como el Real Madrid o el Barcelona, gigantes dentro de la liga española. Nos encontramos con un gran indice en el primer post, que le permite al lector desplazarse por toda la historia, desde los resumenes de cada temporada hasta los analisis de los ojeadores y los jugadores juveniles que llegan al club. A todo esto ademas le podemos sumar el uso de los graficos que hacen la historia mas agradable a la vista, y complementan muy bien a lo escrito en articulos varios. Sin lugar a dudas que es una de las historias mas completas que hay en la zona, y te recomendamos que te pases para que lo compruebes.

recomendaciones_marzo14_zpsf42305ea.jpg

Otras recomendaciones:

Historiador Destacado || Faq... Poco podemos agregar a todo lo que ya se ha escrito sobre esta historia. Ya son ams de 2 años y medio donde Faq nos sigue dando una historia que busca adaptarse continuamente a sus tiempos y no caer en la rutina. Al mando de su preciado Independiente, tambien es una puerta de entrada a las ligas sudamericanas, que suele ser un territorio desconocido para muchos, y hasta puede animarlos a hacer algo en este continente. Ya sobre el final de la temporada (¿y tambien de historia?) esta ante la chance de consagrarse bicampeon de la Libertadores y la Recopa, para volver a ser el Rey de Copas y continuar un proyecto que tantos frutos le dio al equipo. Como nos tiene acostumbrados, buenos graficos para complementar los textos, analisis interesantes sobre el funcionamiento del equipo o proximos rivales, pero en la mas destacado, su interaccion con los lectores, algo que todos reconocen en el. Aprovecha para pasarte y no perderte este emocionante final de temporada, como tambien para leer una de las mejores historias de la zona, segun el resto de los compañeros.

""

La Revelación ||
Martins95 ... Tras algunos intentos de mantener una historia, esta vez parece haberlo conseguido encarnando a Zinedine Zidane como manager del Auxerre. Un equipo interesante, con una buena historia por detras y cantera inagotable de la liga y la seleccion francesa. Tras una gran temporada donde se consiguio el ascenso con holgura, ahora empieza el andar por Ligue 1, tratando de escaparle al descenso, y ver que puede hacer realmente Zizou en un torneo mas competitivo. Con la continuidad que esta consiguiendo, empezamos a ver la capacidad para contar su historia y compartirla con sus lectores, asi que no te pierdas de descubrir esta recomendada por los compañeros de la zona.

""

Os recomendamos ... Gimnasia y Esgrima La Plata

Uno de los equipos mas viejos del futbol argentino, habitual de los campeonatos de Primera Division, pero sin dudas que su gran deuda con la hinchada es la obtencion del titulo de dicha categoria en la era profesional (ha conseguido un titulo en la era amateur). Le ha sido esquivo todos estos años, a comparacion de su acerrimo rival, Estudiantes de La Plata, que ha llegado a ganar 4 Copas Libertadores. Y los clasicos ante este rival paralizan la capital de la provincia, donde la ciudad se divide en 2, siendo uno de los clasicos mas apasionantes de Argentina. Por este club han pasado muchos jugadores reconocidos como Hugo Orlando Gatti, Roberto Sosa, Leandro Cufre, Guillermo Barros Schelotto, Andres Guglielminpietro, entre otros. Para conocer mas sobre este equipo, te invitamos a leer el articulo enviado por @lobizon22

Editado por Lurra

Gracias a todos los que me votaron y gracias a todos los que me leen e interactuan conmigo en mi historia, la verdad que sin ellos esta historia no podría ser posible, hacen mucho por ella, por eso gracias a Mapashito, Roni, Nenogaliza, Maestro, Estwald y todos los que me leen, la verdad estoy muy contento con esta historia y espero seguir recibiendo elogios, y seguirme sintiendo bien con la historia.

Felicitaciones también a todo el resto de historiadores que hacen todos los dias su historia y mejoran este lugar del foro día a día, de todos los que leo aprendo algo y me alegra mucho las vueltas de Andy y Viggo a la historia ya que voy a seguir aprendiendo.

Tambien felicitaciones a Faq y Jarni, mas que merecidos sus premios.

Primero de todo, disculparme por la demora, he tenido algunos problemas de salud que me han tenido un par de semanas KO (ya está casi resuleto, en unos días estoy pegando saltos por el campo!), he estado leyendo desde el movil algunos días y la verdad es que me ha sorprendido todo esto, no voy a decir que no me haya sacado una sonrisa de mis labios tan sexys. Si bien, muchos ya sabeis que no soy un partidario de este tipo de premios y llevó bastante sin participar en ellos (sólo lo hacía cuando veía que la sección se quedaba un poco parada, para darle un empujoncito), pero bueno siempre te llena de orgullo cuando "te otorgan un premio".

Sin más, darle mi más sentida enhorabuena a todos los nominados y premiados, así como a todos los participantes en las recomendaciones para mantener vivo un sección, que para muchos participantes, es uno de los puntos fuertes del subforo.

Y nada, que me llena un "extraño" orgullo, el que comparen mi historia con otras historias anteriormente premiadas y que han sido un referente para muchos (entre los que me incluyo). :nu :nu :nu :nu :nu

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Se me había pasado de largo esto jaja, la verdad que un honor para mi que Independiente Místico haya dado su ultima alegría dándome como el destacado de estas recomendaciones, obviamente agradecer las palabras de todos y felicitar también tanto a Martin como a Jarni, que lo tienen muy merecido.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.