Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

affs6q.jpg

¿Conocéis este lugar?. Para todos los que somos de aquí, o todos los que han visitado esta maravillosa ciudad nos lo conocemos como la palma de la mano. Incluso a la gente que no ha venido nunca, más o menos este lugar le sonará. Sí, esta es la Galería Vittorio Emanuele de Milán. A su lado, se encuentra "Il Duomo" La imperial catedral de Milán.

rljhpu.jpg

Sin duda, una de las piezas de arquitectura más importantes del mundo. Yo cada vez que me paso por allí quedo asombrado, porque verla delante impone mucho. Yo que gracias al fútbol he podido visitar grandes ciudades del mundo como Madrid, Londres, París, Munich, Nueva York... y la verdad, todavía sigo asombrado cada vez por la grandiosidad de esta pieza histórica de mi ciudad natal. Porque, sí, yo soy nacido en Milán, hará ya 45 años.

Un día de verano, recibí una llamada.

- ¿Quién es?

* Hombre, ¡cuanto tiempo! ¿No me recuerdas?

- Pues la verdad, si no me dices tu nombre lógicamente por la voz por un móvil no reconozco a nadie.

* Sí, seguro que me reconoces, soy Silvio tu ex-presidente.

- Anda, sí, Silvio Berlusconi. Hacía ya tiempo que no hablábamos, ya veo que habéis despedido a Allegri, Es una pena, porque parece buen chaval, pero cuando las cosas no salen...

* Sí, ahora andamos en un momento flaco de dinero, y bueno no podemos hacer grandes inversiones, pero bueno, ahora necesitamos un entrenador que sepa lidiar con eso.

- No va a ser fácil, por equipo no tenemos mal equipo, el problema es conjuntarlo, engrasarlo, eso es lo complicado, esperemos que encontréis alguno capaz de cumplir las expectativas del club.

* Tengo varios nombres encima de la mesa, pero me interesa uno especialmente y ese uno eres tú.

- No me digas, si yo no tengo experiencia como entrenador.

* La gente aquí en Milán te adora, tener en el equipo a alguien de la casa tan querido como tú podría dar a la afición esa tranquilidad para poder hacer un proyecto tranquilamente.

- ¿Tú de verdad lo crees? ¿No crees que se tirarán a tu cuello por contratar a alguien que no tiene ni una pizca de experiencia en los banquillos?

* Que se me tiren a mi cuello es lo que menos me importa, llevo soportando cosas así bastante tiempo, como cuando se marchó Kaká al Real Madrid por ejemplo. Tú bien supiste todo lo que tuve que soportar en esos momentos. Que se me vuelvan a lanzar al cuello si quieren, yo sé lo que me hago.

- ¿Y toda la directiva está de acuerdo con que yo sea el entrenador?

* No, pero a ninguno le hace demasiado asco. Consideran que podrías ser como el nuevo Guardiola, del que todo el mundo desconfiaba, pero que en su primera temporada lo ganó todo con el Barça. Pero por otra parte, consideran que a diferencia de Guardiola, él si tenía algo de experiencia con las categorías inferiores del Barça. Por eso no se fían del todo. Esto que estoy haciendo es más una apuesta mía que de ellos.

- No sé, la verdad es que tenía pensado buscar trabajo como entrenador, ya que hace unos años terminé de sacarme el título, pero la verdad no me esperaba que mi primer trabajo iba a ser entrenar al equipo de mis amores.

* (Risas) Siempre tiene que haber una primera vez, y estoy seguro de que muchos en el vestuario quieren que tú seas su entrenador.

- Bueno, pues me lo pensaré, dame unos días, y te lo responderé.

Pasaron los días, era difícil para mí decidirme, porque no quería cagarla siendo entrenador del Milan sin tener ni una pizca de experiencia, pero mi familia, y amigos, incluso algunos como Rui Costa, Sheva, Seedorf, me recomendaron que cogiera el puesto, que no todos los días pasaban cosas así y que era la oportunidad de mi vida. Finalmente la acepté.

Y sí, soy Paolo Maldini, y soy el nuevo entrenador del AC.Milan.

Bueno, pues tras unos 4 meses de mucho trabajo, al final me decidí, tras muchos intentos fallidos, de volver a este mundillo de las historias. Quiero tomarme esto como una historia lenta, ya que después de Semana Santa vuelve el duro curro, y el ritmo bajará así que intentaré ir poco a poco, intentando cada día ilusionarme un poco más con este auténtico reto de devolver al Milan a la cima de Europa. La historia, como las anteriores será con el FM13 con una database actualizada al mercado de verano. Esperemos que esta sea ya por fin la definitiva. Un abrazo a todos.

Editado por jayckjames

Te sigo, haber como levantas al q inicio de milenio uno lo pronunciaba y te cagabas encima :thumbsup:

• Autor

dxcmmx.jpg

Mi recibimiento fue muy bueno por parte de la plantilla, todos parecían alegrarse de tenerme otra vez cerca, y eso que con la gran mayoría no he coincidido en las canchas, salvo con Kaká y no se si me olvido de alguno más. Pero bueno, la verdad estoy contento con este recibimiento. Había recibido hace unos minutos un e-mail de mi segundo entrenador, Mauro Tasotti. Tras leerlo un poco he sacado varias conclusiones:

PORTERÍA

2jb40si.jpg

13. Christian Abbiati: 35 años / 1.91m; 82kg. / ita.png/ Portero / 35estrellas.png

Bueno, pues tenemos a Abbiati, sobre el papel el mejor portero que tenemos, aún así, pese a su mucha experiencia, a veces comete errores tontos que perjudican al equipo, pero bueno, quitando es buen portero y mientras el muestre que está capacitado para poder ser un titular, no tendremos que preocuparnos demasiado.

efsd8o.jpg

1. Marco Amelia / 30 años / 1.90 m.; 90 kg. / ita.png / Portero / 25estrellas.png

Yo personalmente cuando llegó Amelia hace ya dos temporadas, pensaba que iba a ser un portero que iba a dar mucho a este Milán de lo que finalmente ha dado, pero aún así considero que para ser suplente es más que válido.

Conclusión: En este apartado no voy a hacer movimientos, considero que de momento estamos cubiertos, y que en caso de necesidad acudiremos a la cantera, pero también es verdad que debemos ir pensando ya en las próximas campañas y no descarto buscar alguno para la temporada que viene, eso si, a bajo coste, porque no hay demasiado dinero.

CENTRALES

2s68ron.jpg

5. Philippe Mexes / 30 años / 1.87 m.; 82 kg / fra.png / Marcador clásico; Tapón / 3estrellas.png

Uno de nuestros mejores centrales, sino el mejor. El francés lleva ya unos años aquí en Milán y es un baluarte para nuestra defensa, por eso de momento lo considero titular.

3520l1i.jpg

25. Daniele Bonera / 31 años / 1.83 m; 74 kg / ita.png / Defensa central; Cubrir / 25estrellas.png

Bonera lleva 6 temporadas con nosotros, y no lo considero para nada un mal central, es un jugador que destaca en el marcaje y en la colocación. Jugará muchos minutos.

k2bp92.jpg

21. Matías Silvestre / 27 años / 1.84 m; 74 kg / arg.png / Defensa central; Tapón / 35estrellas.png

Junto con Méxes el mejor central del equipo. Lo bueno es que es más joven que el francés y podremos aprovecharlo un tiempo. Hay algunos aspectos en los que todavía puede mejorar, pero tiene a su lado jugadores curtidos como Bonera o Méxes que le pueden ayudar a mejorar en esos aspectos en los que falla. Para mí titular.

2ikbdw0.jpg

17. Cristian Zapata: 25 años / 1.88 m; 85 kg / col.png / Defensa central; Tapón / 25estrellas.png

Zapata me parece un central que para ser suplente me gusta, es el central más fuerte de la plantilla y quizás sea el más rápido o de los que más. Aún así, no podemos ponerlo a la altura de los anteriores, porque en algunos aspectos todavía tiene que mejorar bastante, pero bueno se quedará en la plantilla.

140b61t.jpg

14. Bartosz Salamon / 21 años / 1.93 m; 79 kg / pol.png / Defensa central; Defender / 25estrellas.png

El polaco no va a contar esta temporada con muchos minutos, por eso le buscaremos una cesión para que vaya haciéndose con minutos de juego y se vaya curtiendo, todavía es jóven y tiene oportunidades de sobra para demostrar que es válido para el Milan aunque sea de suplente.

CONCLUSIÓN: La zona está bien cubierta, Salamon se irá cedido y no hace falta fichar más centrales, no nos vamos a comer la cabeza en ese sentido.

LATERALES

25rm24k.jpg

24. Cristian Zaccardo / 30 años / 1.83 m; 77 kg / ita.png / Lateral; Apoyo / 25estrellas.png

Zaccardo es un jugador polivalente, su posición preferida es la de lateral derecho, pero sin duda puede jugar tanto en el carril izquierdo como de central y darte garantías. Partirá como suplente para el lateral derecho y podría jugar minutos de central en caso de necesidad.

2mi5edl.jpg

20. Ignazio Abate / 25 años / 1.80 m; 73 kg / ita.png / Carrilero; Ataque / 35estrellas.png

Un misil en la banda derecha, un jugador que en jugadas ofensivas es un puñal como tenga el día. Quizás a veces peca de ser demasiado ofensivo dejando huecos a su espalda en posibles contras. Aunque a mi ahora eso de momento no me preocupa. Pero es algo que tendré que hablar con él. Para mí titular.

35mjfqw.jpg

2. Mattia Di Sciglio / 19 años / 1.81 m; 70 kg / ita.png / Lateral; Apoyo / 45estrellas.png

Una de las joyitas de la cantera, sin duda tenemos que estar bien orgullosos de tener un lateral como él en nuestro equipo. De momento no será titular porque todavía tiene que curtirse, pero tendrá bastante importancia, de momento sera el lateral suplente de ambos carriles, porque en ambos se desenvuelve como la seda. Aquí hay mucho futuro.

veb3g9.jpg

23. Kevin Constant / 25 años / 1.84 m; 78 kg / gui.png / Carrilero; Ataque / 25estrellas.png

El guineano no es mal lateral, de hecho confío en él, pero quizás es el punto débil de nuestra defensa. Al igual que Abate le gusta bastante subir al ataque y suele generar bastante peligro, pero a veces deja espacios que al contrario que Abate no puede recuperar porque no es tan rápido como el italiano, es algo en lo que trabajaremos.

CONCLUSIÓN: De momento no buscaremos nada para aquí, la situación no está muy boyante como para malgastar el dinero, pero sí que para las próximas temporadas es algo obligatorio, sobre todo si Constant no da la talla.

Bueno, pues iré haciendo por bloques, este ha sido el primero, el siguiente será el mediocampo y hombres de banda, y el último mediapuntas y delanteros que será el más pequeño, pero bueno quiero hacerlo así, para no cargarlo demasiado en un solo post.

Editado por jayckjames

• Autor

1tmwyu.jpg

CENTROCAMPISTAS

2n9fj4l.jpg

12. Antonio Nocerino / 27 años / 1.75 m; 75 kg / ita.png / Centrocampista recuperador; Defender / 35estrellas.png

Nocerino es un jugador que me encanta, es el que equilibra el centro del campo a base de esfuerzo y desgaste. Es el que hace el trabajo sucio. Me gustaría poder ponerlo de titular, pero todavía no tengo del todo claro si finalmente jugaré con dos o tres centrocampistas, pero es parte importante del equipo.

34ys1ao.jpg

4. Sulley Muntari / 27 años / 1.79 m; 76 kg / gha.png / Centrocampista recuperador; Defender / 3estrellas.png

Otro jugador con gran despliegue físico, sin duda su punto débil se encuentra en las lesiones, pero es un jugador más que aprovechable. Veremos cómo se recupera, pero no descarto la posibilidad de venderlo si puedo sacar algo de dinero por él.

eahx6e.jpg

34. Nigel De Jong / 27 años / 1.74 m; 72 kg / ned.png / Pivote defensivo; Defender / 35estrellas.png

Muchos recordarán a De Jong como el leñador del Mundial de Sudáfrica por la patada que le metió a Xabi Alonso. Yo todavía lo recuerdo, pero aún así, me parece un jugador que en cuestiones tácticas y sobre todo defensivas es muy bueno, y por eso lo quiero en mi equipo como el que hace el trabajo sucio. Si bien todavía no tengo claro si será titular o no, tengo claro que jugará bastante.

1zbuozp.jpg

18. Riccardo Montolivo / 27 años / 1.81 m; 76 kg / ita.png / Pivote Organizador; Apoyo / 35estrellas.png

Siempre vi a Montolivo como ese futuro recambio de Pirlo. Tiene una visión de juego exquisita y trata muy bien el balón. Si bien su mayor problema viene en defensa ya que no es un jugador que marque excesivamente bien a los jugadores rivales. Aún así, para mí es titular indiscutible.

sx2i6v.jpg

16. Andrea Poli / 22 años / 1.81 m; 70 kg / ita.png / Pivote Organizador; Apoyo / 4estrellas.png

Otro joven jugador que tenemos en nuestras manos, todavía no está del todo preparado, pero tenemos que darle tiempo y de verdad se hará dueño y señor del mediocampo. Jugará muchos minutos para dosificar a Montolivo.

CONCLUSIÓN: Quizás tenemos demasiado jugador defensivo, así que no descarto la salida de Muntari y si podemos contratar o traer cedido algún jugador en esa posición de carácter más ofensivo, no dudaremos en hacerlo.

EXTREMOS

2el5esk.jpg

92. Stephan El Shaarawy / 19 años / 1.78 m; 72 kg / ita.png / Extremo; Ataque / 45estrellas.png

El Faraón, a sus 19 añitos es considerado uno de los mejores jugadores de la Serie A, y sin duda tiene todavía un margen de progresión alto, por lo tanto estamos ante posiblemente la próxima leyenda del Milan, si su cabeza no le traiciona. Para mí, será titular.

2mwi34m.jpg

26. Urby Emanuelson / 26 años / 1.76 m; 68 kg / ned.png / Extremo; Ataque / 3estrellas.png

El holandés, es uno de los jugadores más polivalentes de la plantilla, su posición natural está en el extremo izquierda, pero puede retrasar su posición por la banda izquierda, puede jugar también por la derecha, de mediapunta e incluso de centrocampista. Es un jugador que me gustaría quedarme, pero si llega una buena oferta por él no dudaré en hacer una buena venta.

29biz3k.jpg

19. Valter Birsa / 25 años / 1.84 m; 79 kg / svn.png / Extremo; Ataque / 2estrellas.png

Birsa es el punto débil de la banda izquierda del Milan, puede también jugar de mediapunta, es un jugador útil, de esos que cuando los necesitas te pueden hacer algo, pero nosotros si queremos crecer necesitamos algo más, probablemente será uno de los vendidos.

CONCLUSIÓN: Andamos algo flojos en este apartado, si finalmente se van tanto Emanuelson como Birsa habrá que buscar algún jugador que pueda competir el puesto a Robinho que será el que juegue de momento ahí. En la derecha con El Shaarawy y posiblemente Niang no necesitaremos muchos movimientos ahí.

• Autor

2r41rms.jpg

MEDIAPUNTAS

29wrbk9.jpg

22. Kaká / 30 años / 1.86 m; 78 kg / bra.png / Organizador Adelantado; Ataque / 35estrellas.png

Kaká, el hombre que llega del Madrid de cobrar el oro y el moro y que ha hecho entre poco y nada. Es quizás el único jugador de la plantilla al que puedo considerar como un amigo. Ya hablé con él y le dejé las cosas muy claras. No quiero su mejor versión, porque sé que ya al mejor Kaká no lo vamos a recuperar, pero sí que quiero que demuestre por qué cobra lo que cobra, que no es poco. Aún así para mí debe ser uno de los puntales sobre el que sostenga este Milán.

CONCLUSIÓN: Solo tenemos a Kaká como mediapunta natural, luego otros como El Shaarawy, Emanuelson, Montolivo, Balotelli pueden jugar ahí, pero bueno no quiero solo implementar un solo sistema, quiero mínimo dos y si Kaká no juega se jugará de otra forma sin que afecte demasiado al estilo del equipo.

DELANTEROS

o53z2x.jpg

27. M'Baye Niang / 17 años / 1.84 m; 75 kg / fra.png / Delantero Avanzado; Ataque / 45estrellas.png

Niang otra perlita procedente del Caen, es uno de los jugadores junto con El Shaarawy y Di Sciglio con más progresión del equipo. Quiero trabajar con él que se acostumbre a jugar en banda derecha de momento, aunque dependiendo del partido igual lo veamos arriba para aprovechar su velocidad. De momento no es un jugador que deba ser titular, pero con el tiempo será uno de los pilares.

2o7ya.jpg

32. Alessandro Matri / 27 años / 1.83 m; 80 kg / ita.png / Delantero Avanzado; Ataque / 35estrellas.png

Matri es uno de mis delanteros preferidos, delantero rematador, aunque también tiene movilidad para poder jugar en cualquiera de las dos bandas, así que no me sorprendería verlo jugar como delantero interior por la izquierda para aprovechar su buen disparo.

2zz6ygz.jpg

45. Mario Balotelli / 21 años / 1.89 m; 88 kg / ita.png / Delantero Completo; Ataque / 45estrellas.png

Balotelli es un jugador capaz de darte lo mejor y lo peor. Quiero que asiente ya de una vez la cabeza porque puede ser un jugador brutal, tiene físico, tiene altura, tiene calidad, tiene todo lo necesario, tiene que mejorar en algunas cosas, pero como ya dije antes si asienta su cabeza, va a ser brutal verlo jugar.

2rdd7uq.jpg

7. Robinho / 28 años / 1.72 m; 60 kg / bra.png / Segundo Delantero; Apoyo / 35estrellas.png

Robinho según mis ojeadores su posición natural es la de delantero centro, sin embargo yo quiero que Robinho se asiente en banda izquierda, sé que no es una burrada considerando que el brasileño posee una gran cantidad de dribles, malabarismos con los que dejar al rival sentado. Así que será el titular por la izquierda.

sv54s9.jpg

11. Giampaolo Pazzini / 27 años / 1.80 m; 77 kg / ita.png / Delantero Avanzado; Ataque / 35estrellas.png

Pazzini es el único 9 puro de la plantilla, gran rematador de cabeza y eso que no es de los más altos, Tendrá minutos, pero para mí de momento está por detrás de Balotelli y Matri.

CONCLUSIÓN: No se necesita nada, de momento hay dos que jugarán en las bandas como Robinho y Niang. Matri, alguna vez lo veremos por ahí también, pero principalmente jugara de 9. Por lo tanto contamos con 3 nueves, y otros dos que podrían serlo, así que no buscaremos nada.

Te sigo. A ver que tal lo hace la vuelta de un grande entre los grandes como es Maldini como entrenador.

Editado por Ilader

• Autor

2n9x6k1.jpg

Te sigo, haber como levantas al q inicio de milenio uno lo pronunciaba y te cagabas encima :thumbsup:

Bueno, lo primero bienvenido.

No va a ser un trabajo fácil este de hacer remontar el vuelo al conjunto rossonero, pero bueno se va a intentar, no hay mala plantilla para empezar, pero llevará su tiempo. Esperemos devolverlo a esa magnitud de la que hablas.

Saludos!

Te sigo. A ver que tal lo hace la vuelta de un grande entre los grandes como es Maldini como entrenador.

Lo primero bienvenido.

Como le dije a @Villa-7, no va a ser trabajo fácil. La plantilla es buena y quizás no necesite muchos retoques para volver a meter miedo, más que retoques lo que esta plantilla necesita es tiempo, el necesario para que jugadores como Balotelli, El Shaarawy, Niang, Di Sciglio, y los que vienen destacando por abajo como Mastour o Cristante vayan madurando y vayan creciendo futbolísticamente hablando.

Saludos!

Te doy una recomendación? Mattia De Sciglio en una temporada se convierte en un crack

Yo en casi todas mis partidas lo ficho y nunca me arrepiento

Editado por Villa-7

• Autor

ac_milan_wallpaper_CABECERAA_zps6c1b9180

Te doy una recomendación? Mattia De Sciglio en una temporada se convierte en un crack

Yo en casi todas mis partidas lo ficho y nunca me arrepiento

Bueno, personalmente cuento De Sciglio y mucho, pero de momento no me puedo arriesgar a ponerlo de titular, más teniendo ya un lateral más consagrado como Abate por delante de él. Por eso tenemos que ir introduciéndolo con cuidado. Tengo muchas esperanzas puestas en él y jugará mucho, eso seguro.

Saludos!

• Autor

ac_milan_wallpaper_CABECERAA_zps6c1b9180

Kevin-De-Bruyne-Chelsea-v-AC-Milan-ICC-2

KEVIN DE BRUYNE LLEGA CEDIDO

El belga de 21 años, Kevin De Bruyne llega al conjunto milanés cedido del Chelsea por una temporada con una opción de compra de 15M. Se sabía que Maldini buscaba un jugador para el centro del campo que pudiera ser una opción más ofensiva que Montolivo o Poli y con el belga lo tienen. Jugador creativo, de corte más ofensivo y una seria amenaza llegando en segunda línea. Es su segunda prueba en un equipo grande, ya que tras lo jugado en Chelsea ningún grande se volvió a interesar en la joven perla belga y ahora el conjunto de Paolo Maldini puede aprovecharse de esta situación.

KevinDeBruyne_zps30734a14.jpg

8. Kevin De Bruyne / 21 años / 1.80 m; 68 kg / bel.png / Organizador Adelantado; Apoyo / 4estrellas.png

Es justo lo que necesitábamos, un jugador con buenas dotes creativas, pero que aparte de eso nos pueda dar algún plus en labores de ataque. Kevin puede jugar como MC, EI o MP y no desentona en ninguna de ellas, así que esperamos conseguir dinero para poder ficharlo si vemos que se acopla bien al equipo.

Si quereis ver al nuevo fichaje del Milan en acción, pulsa aquí.

Gran fichaje para este Milan que necesitaba algún jugador más creativo después de los tronquitos que plagan su centro del campo. ¿Ves factible aplicar la opción de compra o si no se sale en esta temporada no te pensarás el hacerla efectiva?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.