Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ac_milan_wallpaper_CABECERAA_zps6c1b9180

Gran fichaje para este Milan que necesitaba algún jugador más creativo después de los tronquitos que plagan su centro del campo. ¿Ves factible aplicar la opción de compra o si no se sale en esta temporada no te pensarás el hacerla efectiva?

Bueno, lo primero bienvenido.

Sí, considero que la llegada de De Bruyne va a ser buena para los intereses del equipo. Queríamos traer un jugador que tuviera más capacidad ofensiva que los Montolivo y Poli y la llegada del belga creo que es bastante positiva. Con respecto a la opción de compra, siempre y cuando De Bruyne demuestre algo esta temporada nos plantearemos su fichaje, de momento es pronto, pero es una posibilidad con la que cuento.

Saludos!

• Autor

Urby_Emanuelson_ndash_AC_Milan_zpse9485b

EMANUELSON DEJA MILÁN CON DESTINO A PARÍS

El extremo zurdo Urby Emanuelson ya ha hecho las maletas y está viajando destino a París. Y es que el París Saint Germain ha dejado al contado 12.25M en las arcas del Milan por el jugador de origen holandés. Con el esto el conjunto parisino gana un jugador multiusos que puede jugar por todas partes casi y siendo bastante efectivo en muchas de ellas. Para el Milán supone un poco de alivio para sus cuentas económicas porque más de 12 millones por un jugador suplente que apenas iba a jugar mucho con el primer equipo pues tampoco descontenta al conjunto rossonero.

Paolo Maldini: "Estamos contentos y a la vez tristes. No es nunca plato de buen gusto ver marchar a alguien, pero era una buena oferta y bueno, le deseo lo mejor en París."

• Autor

Cristian-Tello-Barcelona-2012_zpsdb08b3b

CRISTIAN TELLO, MILANISTA HASTA 2017

Salta la sorpresa en el Milanello. El Milan de Paolo Maldini ha firmado al extremo del F.C.Barcelona, Cristian Tello. Tras la marcha de Emanuelson, el Milan vio la oportunidad de fichar a Tello ya que su cláusula de rescisión era de tan solo 10M, una cantidad algo escasa para un jugador que apunta muchas maneras como es el canterano blaugrana. Talento, velocidad, descaro, habilidad, esas son las máximas de Tello que llega para competir por un puesto con el brasileño Robinho. De su fichaje hay que destacar que los 10M que pagará el Milán, no son al contado, se abonarán en 48 meses, mientras que el jugador tendrá un contrato hasta 2017 por cerca de dos millones al año.

250017465_zps12615ca7.jpg

10. Cristian Tello / 20 años / 1.78 m; 66 kg / esp.png / Delantero Interior; Ataque / 45estrellas.png

Considero que la llegada de Tello es muy buena, sobre todo por su precio. 10 millones por un jugador que en una o dos temporadas estará a un nivel espectacular si le llevamos bien es muy poco, fijo que con el tiempo triplicará su valor. Es un jugador en el que tengo bastantes esperanzas sobre todo porque es un jugador de banda que puede hacer mucho daño con sus diagonales y tampoco es malo centrando. Además es rapidísimo así que no tendremos que preocuparnos. Vaya pareja harán en el futuro El Sharaawy y Tello, madre mía, no quiero pensarlo.

Grandísimo fichaje, un jugador que me encanta y que nos puede servir para abrir el campo mucho más de lo que podíamos hacerlo con Emmanuelson, puede ser el salto de calidad que necesitamos, jugador de presente y futuro que como muy bien has destacado puede hacer una pareja con El Sharaawy de primer nivel europeo.

Como sigas fichando así, no habrá quien nos pare.

Un fichaje brillante a un precio ridiculo con la proyección de ese jugador. Bien visto!

• Autor

Grandísimo fichaje, un jugador que me encanta y que nos puede servir para abrir el campo mucho más de lo que podíamos hacerlo con Emmanuelson, puede ser el salto de calidad que necesitamos, jugador de presente y futuro que como muy bien has destacado puede hacer una pareja con El Sharaawy de primer nivel europeo.

Como sigas fichando así, no habrá quien nos pare.

Hola Luke, ¿todo bien?

Creo que hemos hecho un gran fichaje, habíamos acabado de vender a Emanuelson y nos quedábamos en esa banda con Robinho que no es natural de jugar en banda y con Birsa, que según los ojeadores, no es tampoco un jugador demasiado válido para este Milan, y buena la opción Tello estuvo ahí, y no me lo pensé, 10M es poquísimo comparado con lo que este jugador va a ser capaz de dar en el futuro. Así que todos contentos.

Saludos!

Un fichaje brillante a un precio ridiculo con la proyección de ese jugador. Bien visto!

Hola Llader, ¿todo bien?

Sí, creo que el fichaje de Tello es muy bueno para lo que nosotros necesitamos, habíamos acabado de perder a Emanuelson y bueno, con Birsa y Robinho para mí no creo que suficiente, más por el primero que por el segundo, que en lo que llevo de pretemporada, ya marcó algún que otro golito importante.

Saludos!

• Autor

uefa-champions-league_zps3d43d7de.jpg

EL MILAN SE ENFRENTARÁ AL CLUJ EN LA PREVIA DE CHAMPIONS

CopadeCampeonesdeEuropa_VistageneralFase

Pues ya se conocen los primeros partidos de la UEFA Champions League de la Fase Previa. Y es que el conjunto milanista se va a tener que enfrentar al CFR Cluj rumano, en un duelo que no va a ser fácil para el conjunto italiano, pero del que parten favoritos sin ninguna duda.

- Dinamo Kiev vs Fenerbahçe: El Kiev, apoyado en el ucraniano Yarmolenko intentará quitarse de en medio la pesadilla turca del trio Meireles-Sow-Emenike. Para nosotros favoritos los turcos

- CFR Cluj vs AC Milan: Los rumanos no tienen apenas jugadores de mucha calidad para competir contra el Milan, pero los equipos Champions ya se sabe lo que se dice, no hay equipo pequeño, así que el Milán tendrá que salir con todo para pasar la eliminatoria, que para nosotros son favoritísimos.

- Bayer Leverkusen vs Real Sociedad. Bender-Son-Kiessling vs Griezzmann - Vela-Seferovic. Un duelo bastante igualado que probablemente se decidirá por individualidades. Para nosotros consideramos algo por delante al Bayer, pero no estamos del todo seguros, porque la Real tiene buenos jugadores para liarla.

- Feyenoord vs Spartak Moscú: El conjunto ruso tiene un conjunto de jugadores realmente peligrosos comparados con los de los holandeses, aunque los holandeses no lo hacen mal tampoco, pero los Jurado, McGeady, Barrios y compañía son mucho para el Feyenoord. En favor de los holandeses, el Spartak cuenta con varios jugadores lesionados.

- Manchester City vs LOSC Lille: El City es el favorito claro de esta eliminatoria, sería un mazazo durísimo para los de Pellegrini. No obstante, el Lille tiene jugadores como Salomon Kalou, Marvin Martin.. que te la pueden liar. Como ya dijimos apostamos por el City.

Pues estos son los emparejamientos, ahora llega la hora de la verdad, veremos quiénes se cuelan en la fase de grupos.

Hola amigo, estaré pendiente a tu historia :D

Una recomendación, de siglio o se llame jajaja, puede jugar también muy bien por la banda izquierda, y es ahí donde ha jugado casi todos los partidos oficiales con el milan. Deberias probarlo por esa banda antes que a constant, saludos :D

Bueans @jayckjames ! ¿Cómo te va?

Después de varios días sentado en San Siro viendo como pasaban los días en el AC Milan llego el momento de comentar :biggreen . Me gusta mucho la elección del equipo, el Milan tiene su gran historia tanto en Italia como en Europa, que ha pesar de no afrontar sus mejores temporadas siempre es un equipo temible. En cuanto a la alineación poco que contar se conocen bastante bien y se sabe lo que puede dar cada uno de ellos.Creo que hemos realizado una muy buena venta con Emanuelson por 12.250.000 €, y el fichaje de Tello me ha encantada es uno de mis extremos favoritos con una gran velocidad y cuando define lo hace muy bien.

En cuanto al sorteo de la Champions no vamos a tener ningún problema para estar en la siguiente ronda y los rumanos no creo que nos hagan mucho daño porque les falta calidad en la plantilla.

Un saludo!

• Autor

Hola amigo, estaré pendiente a tu historia :D

Una recomendación, de siglio o se llame jajaja, puede jugar también muy bien por la banda izquierda, y es ahí donde ha jugado casi todos los partidos oficiales con el milan. Deberias probarlo por esa banda antes que a constant, saludos :D

Lo primero bienvenido a la historia.

De Sciglio, es una opción muy buena, y cuento muchísimo con él, pero no quiero darle demasiados galones ya de principio, sé que es un crack y que todavía lo va a ser más, pero prefiero ir poco a poco dándole confianza. Pero no te preocupes que jugará mucho.

Saludos!

Bueans @jayckjames ! ¿Cómo te va?

Después de varios días sentado en San Siro viendo como pasaban los días en el AC Milan llego el momento de comentar :biggreen . Me gusta mucho la elección del equipo, el Milan tiene su gran historia tanto en Italia como en Europa, que ha pesar de no afrontar sus mejores temporadas siempre es un equipo temible. En cuanto a la alineación poco que contar se conocen bastante bien y se sabe lo que puede dar cada uno de ellos.Creo que hemos realizado una muy buena venta con Emanuelson por 12.250.000 €, y el fichaje de Tello me ha encantada es uno de mis extremos favoritos con una gran velocidad y cuando define lo hace muy bien.

En cuanto al sorteo de la Champions no vamos a tener ningún problema para estar en la siguiente ronda y los rumanos no creo que nos hagan mucho daño porque les falta calidad en la plantilla.

Un saludo!

Hola @nenogaliza, ¿todo bien? bienvenido a mi historia.

Para la elección de la historia tenía 3 opciones, la primera el Milan, la segunda el Liverpool, y la tercera el Leverkusen. ¿Por qué por el Milan y no por Liverpool o Bayer? Pues la verdad, viendo la mala temporada del equipo, junto con que si no recuerdo mal aquí en FMSite no hice ninguna historia con equipo italiano salvo aquella burrada que se me ocurrió hace mucho tiempo de los 4 amigos (cosa que no dudaría en volver hacer si tuviera más tiempo..) hizo que me decantara por ellos.

En cuanto a tema de fichajes y salidas, pues la verdad estoy muy contento, hemos vendido a Emanuelson, que para mí iba a ser un jugador de rotación más que nada, por más de 10M. Teníamos un acuerdo con el PSG de intercambio entre Emanuelson y Digne, pero el francés no se quiso sentar a negociar, pues entonces mira oye, sacamos más de 10M y si vemos algún lateral o algún extremo de calidad por ese precio o por menos pues se ficha y punto, y que casualidad, me acordé de Tello y su irrisoria cláusula de 10M, por lo tanto hemos vendido a un jugador inferior por más de 10M y hemos fichado un jugador que va a ser brutal por menos de lo que hemos conseguido vender al holandés. Un trato para mí impecable. Tengo muchas esperanzas puestas en Tello, la verdad no te lo voy a negar, quizás no ahora, aunque va a ser muy importante este año, pero sí para el futuro, junto con el faraón, Balotelli, De Sciglio y alguno más que pueda venir en futuras temporadas.

En cuanto a la Champions, somos favoritos y si no sentenciamos en Rumanía, saldremos en Milán a por todo, no estoy excesivamente preocupado porque el Cluj no tiene a nadie de calidad comparado con nosotros.

Saludos!

• Autor

189338hp2_zps85e9f76d.jpg

SÁNCHEZ MIÑO SERÁ LATERAL DEL MILÁN

El Milan sigue fichando y el siguiente en llegar ha sido el lateral zurdo ex de Boca Juniors. El argentino ha costado al conjunto milanés 4 millones de euros. Es zurdo, veloz, con buen pase corto y largo. Tiene criterio para saber cuándo desprenderse del balón, entiende a la perfección el juego y tiene un buen remate de media y larga distancia. Si bien es verdad que es su primera andadura por el continente europeo, todavía es jóven y tiene tiempo para aclimatarse. Actualmente está lesionado con unas molestias en la pierna izquierda y se espera que pueda estar a las órdenes de Maldini en 15 días.

Juan-arranque-Rafaela_OLEIMA20120505_009

14. Juan Sánchez Miño / 22 años / 1.77 m; 77 kg / arg.png / Carrilero; Apoyo / 35estrellas.png

Creo que es un buen fichaje, ya que es un jugador bastante polivalente, ya que puede ocupar toda la banda izquierda e incluso las posicones centrales tanto de centrocampista como de mediocentro. Algunos lo comparan con el lateral del Barcelona Jordi Alba por su proyección ofensiva, podría ser ya que le gusta mucho ir hacia arriba y no suele hacerlo nada mal en sus apariciones. Tengo ganas de poder ver algo de él ya en los entrenamientos dentro de dos semanas, espero que se recupere bien.

SI quieres ver de lo que es capaz el nuevo fichaje del Milan pulsa aquí

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.