Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ac_milan_wallpaper_CABECERAA_zps6c1b9180

mario-balotelli_zps03952a6c.jpg

SE ACABA LA PRETEMPORADA PARA EL MILAN

ACMilan_PartidosPrograma_zpsd2afdd3b.png

Fin a nuestra pretemporada, en líneas generales estoy contento, no quise machacar al equipo con viajes este año, así que jugamos todos los partidos en Italia ante equipos menores a nosotros y ante el Palermo y la Lazio. ¿Por qué hice esto? Bueno quería que el equipo cogiera forma sin desgastarnos demasiado, entiendo que quizás nos faltó algún otro partido más ante un equipo más importante, pero bueno, ahora tenemos una eliminatoria de Champions que jugar.

No me voy a parar mucho en los dos primeros partidos, porque el del Giana Erminio salimos en defensa demasiado confiados y asi nos cascaron dos goles en dos errores nuestros, uno en un córner y otro en un centro al área donde fuimos a por uvas en vez de a por el balón y por eso nos metieron dos goles. Por lo demás recital de Balotelli, y gran partido de todos los demás. Ante el Legnano, nuevamente, gran partido en equipo y sobre todo de Mario que marcó otro doblete.

Ante el Andria salimos con la mayoría suplentes, y la verdad me sorprendieron bastante, intentaron jugarnos de cara a cara y lo consiguieron un buen rato, ellos nos metieron uno. Y a partir de ahí el equipo funcionó, empezaron a llegar ocasiones más claras que antes, hasta que Matri consiguió marcar con un buen disparo colocado desde dentro del área. La segunda parte sería completamente dominada por nosotros hasta que llegaría el gol de Zapata en un córner cerca del final del partido.

Llegaría el Palermo, y saldríamos con los suplentes ante un equipo contra el que pensamos que iba a ser un partido difícil, y no me equivoqué para nada. El Palermo nos puso las cosas bastante difíciles, marcamos nosotros primero en el 41 gracias a un buen gol de Niang tras recibir un centro de Birsa, la empalmaría de primeras el francés a la red. Nos empatarían el partido después del descanso con un buen gol de Abel Hernández. Con la entrada de los teóricos titulares la cosa mejoró poco a poco hasta que en el descuento, una genialidad de Robinho que se llevó de 2 antes de soltar un latigazo que se colaría por toda la escuadra izquierda de la portería del Palermo. Así, un golazo para cerrar el partido y otra victoria más en la pretemporada.

Y el último partido, batacazo, pero todo tiene su explicación. No sabíamos que esa semana había selecciones y pusimos el partido para esa fecha, que pasó...que nos quedamos en cuadro, donde solo teníamos a 9 jugadores del primer equipo entre ellos Matri, Kaká, Robinho, Abbiati o Silvestre. Todo se nos puso en contra ya a los 10 minutos cuando Kaká tuvo que salir del campo lesionado. Tiene unas molestias en la pierna que lo mantendrán alejado de 5 a 7 días. A partir de ahí, Klose nos marcó un gol con la zurda, y luego antes del descanso Matri remataría un centro desde la izquierda a la red. En la segunda mitad, cogí y metí a los canteranos, prefería dar descanso a mis jugadores del primer equipo y no arriesgar más lesiones y con los suplentes, no pudimos hacer nada, solamente Amelia, que tampoco había ido con Italia hacía lo que podía contra las constantes embestidas del conjunto lacial y al final dos goles de Felipe Anderson en el 64 y 69 cerrarían el partido a favor de los azules. No me gustó nada, pero bueno ya tenemos bastante con la lesión de Kaká, como para haber arriesgado con los demás.

Para mí, el balance es positivo solo hemos perdido un partido y los demás los hemos ganado con más o menos problemas, así que bueno, ahora tenemos que pensar ya en el Cluj y salir con hambre y ganas de comérnoslos.

Dos cosas.

Sanchez Miño? No habia otro?

Buena Pretemporada, ya te quiero ver en la Seria A

• Autor

Dos cosas.

Sanchez Miño? No habia otro?

Buena Pretemporada, ya te quiero ver en la Seria A

Hola @Villa-7, ¿qué tal?

Sánchez Miño no fue mi primera opción, como dije antes tenía atado a Digne, el jóven lateral del PSG, pero el francés no se quiso ni sentar a negociar. Así que nos planteamos no fichar a nadie. Pero nos llegó su representante con una oferta que no superaría los 5 millones si lo fichábamos. Y tras ojearlo pues decidimos ficharlo, al final nos salió por 4 millones, lo que considero que es un buen fichaje para el equipo.

Saludos!

Buen pretemporada aunque algo manchado con esa derrota final ante la Lazio en San Siro, ya hay ganas de ver como se desenvuelve el equipo en la Serie A y sobre todo ver como se desenvuelve Tello en la liga italiana.

• Autor

Buen pretemporada aunque algo manchado con esa derrota final ante la Lazio en San Siro, ya hay ganas de ver como se desenvuelve el equipo en la Serie A y sobre todo ver como se desenvuelve Tello en la liga italiana.

Sí, en líneas generales la pretemporada es buena, salvo ese manchón del Lazio, pero bueno no hay que preocuparse, ahora partido a partido e intentando ir combinando ya las piezas necesarias para poder pelear por cosas.

Saludos!

• Autor

Robinho_5_zpsa56820ba.jpg

EL MILAN MEDIO SENTENCIA LA ELIMINATORIA

01555_zps053d762e.png 2-4 AC-Milan_zpse1cafa22.png

Alineación del Cluj / Alineación del Milan

gol.png 15' Mexes (0-1); 17' Rui Pedro (1-1); 34' Balotelli (1-2); 46' Robinho (1-3); 58' Robinho (1-4); 63' Rui Pedro (2-4)

amarilla.png Nigel De Jong y Robinho (MIL)

mercado.png 61' Cristian Tello por El Shaarawy (MIL),64' Romulus Garlea por Felice Piccolo (CLJ); 72' Antonio Nocerino por Nigel De Jong (MIL); 74' Florian Adam por Diogo Valente (CLJ); 90' Andrea Poli por Riccardo Montolivo (MIL); 90' Ionut Rada por Bakary Saré (CLJ)

EL CRACK: Robinho

Se lo ha ganado, ha hecho dos auténticos golazos en un partido super importante para el conjunto milanista y demostró que todavía le queda fuelle en el tanque, así que muy buenas sensaciones nos deja el brasileño en el primer encuentro oficial.

EL DANDY: Rui Pedro

No le sirvió al conjunto rumano para llevarse un buen resultado para Milán, pero anotó un golazo de libre directo que levantó a su gente de los asientos que servía para meter miedo en el cuerpo de los jugadores milanistas. También supo aprovechar los errores del Milan para anotar el segundo.

EL MALO: Mario Felgueiras

Al portero del conjunto rumano se le ha visto muy nervioso durante todo el encuentro sobre todo en el gol de Balotelli, donde la culpa del gol fue suya. Quizás el hecho de ser un partido de Champions le ha pesado al portugués.

LA OPINIÓN DE MALDINI

Ha sido un partido para nosotros no tan plácido como esperábamos, pero bueno, hubo emoción y eso también cuenta. Marcamos a los 15 minutos en un centro raso de De Bruyne que Méxes lo controla y con un buen remate con la diestra lo manda a la red. El Cluj reaccionaría pronto, dos minutos después veíamos a Abbiati recogiendo el balón de la red tras un libre directo que el portugués Rui Pedro mandaría a la red. Esto hizo que el Cluj se viniera arriba y empezaran a llegar con más peligro, gracias a un Muresan que sorprendió en segunda línea, y de un Kapetanos que intentaba con tiros de fuera del área sorprender a Abbiati pero eso era imposible, hasta que en el 34, un centro del Faraón sería aprovechado por el gigante Balotelli que tras un error de Felgueiras, se tiraría en plancha para rematar a la red el balón. No sería hasta el descuento el siguiente gol del Milan. Robinho se saca un zapatazo de 30 metros que pega en el larguero, se va hacia arriba, la defensa se frena pensando que se iba fuera, pero el balón cae dentro coge un efecto extraño, vuelve a pegar en el larguero y entra. Golazo brutal del brasileño del que tenemos que seguir intentando que rinda de esta manera. El discurso para mí sería fácil, sobre todo porque los goles al final de las mitades te trastocan todos los planes para la segunda mitad y para el que lo marca lo hace todo más fácil. Decidimos intentar mantener la posesión, pero sin descuidar el juego directo tampoco, y gracias a una contra marcaríamos el cuarto con una gran galopada de Robinho desde su área hasta la del rival, ya allí se saca un disparo imparable para el portugués Felgueiras. Pero esto no seria todo ya que el conjunto rumano marcaría un segundo gol, de Rui Pedro aprovechando un mal despeje nuestro que le caería a Rui Pedro que con el portero vendido solo tendría que empujar a la red. Con esto no mucho más habría, el Cluj tuvo un tiro al larguero de Kapetanos, y nosotros fuimos dosificando a nuestros jugadores. Tello tuvo sus primeros minutos como milanista, pero por la derecha no hizo demasiado daño, pero bueno, eran sus primeros minutos, así que no podemos cebarnos con él.

• Autor

Cristian_Zaccardo_Action_zps53188714.jpg

CRISTIAN ZACCARDO, CEDIDO AL SCHALKE 04

El lateral del Milan, Cristian Zaccardo acaba de salir cedido al conjunto alemán del Schalke 04. La llegada de Sánchez Miño y la progresión de De Sciglio le quitaban el sitio al jugador italiano que al final decidió tras unas cuantas ofertas de Alemana como el Werder Bremen, Wolfsburgo o el propio Schalke y de Italia de Genoa, Torino y Chievo, decidió coger rumbo a Alemania. La oferta de cesión cubre el total del salario y una prima futura de 2.5M si el conjunto alemán decide hacerse con sus servicios

Paolo Maldini: "Cristian no tenía demasiado sitio aquí tras la llegada de Sánchez Miño y decidimos buscar una salida para que pudiera tener minutos".

Felicidades por casi sentenciar la eliminatoria

Bueno, empiezo a postear despues de llevar un tiempo siguiendote "desde la sombra"
El proyecto es muy ilusionante, unos fichajes de gran calidad (sobre todo Tello, me encanta este tío) y unos resultados que de momento respaldan la buena gestión deportiva.

La temporada estuvo muy bien pese al pinchazo contra la Lazio, y la eliminatoria está totalmente solventada ante un Cluj que nada tuvo que hacer ante nuestro potencial. Quizá este año no, pero en un plazo bastante corto seguro que los equipos temen visitar San Siro y nos paseamos por las últimas rondas de la Champions, porque el proyecto es muy ilusionante.

Mucha suerte!

Me uno a esta historia con el maravilloso equipo rossonero, el club de mis amores.

Comenzamos bien, la eleccoon de Maldini es totalmente acertada. Una persona que sabe totalmente lo que es el Milan, en si yo creo que los Maldini son el Milan.

Contamos con un excelente plantel. Con jugadores de renombre como Kakà, Robinho, Balotelli, Abbiati y muchos otros. Creo que deberias traere a Astori, un defensa impecable y ademas de la cantera milanista.

Hicimos unos fichajes acertados De Bruyne y Tello son dos jugadores que saben muy bien lo que es jugar en clubes grandes. Sanchez Miño... bueno creo que hay mejores pero a ver si calla algunas bocas. La salida de Emanuelson era de esperar, a mi opinion es el peor fichaje del Milan en años. Lo que si, no creo que Zaccardo se deberia haber ido cedido, es un gran jugador y podria haber sido desequilibrante esta temporada.

Gran partido ante el Cluj,ya tenemos medio pie adentro de la Champions, vamos con todo que no nos la podemos perder.

Saludos y forza Milan!!!!

• Autor

Bueno, empiezo a postear despues de llevar un tiempo siguiendote "desde la sombra"
El proyecto es muy ilusionante, unos fichajes de gran calidad (sobre todo Tello, me encanta este tío) y unos resultados que de momento respaldan la buena gestión deportiva.

La temporada estuvo muy bien pese al pinchazo contra la Lazio, y la eliminatoria está totalmente solventada ante un Cluj que nada tuvo que hacer ante nuestro potencial. Quizá este año no, pero en un plazo bastante corto seguro que los equipos temen visitar San Siro y nos paseamos por las últimas rondas de la Champions, porque el proyecto es muy ilusionante.

Mucha suerte!

Bueno Vinadas, bienvenido a mi historia.

Sí, la verdad es que tengo ganas de ver como va funcionando este equipo, tengo puesta mucha confianza en él. Veremos si conseguimos conjuntar el equipo pronto para poder buenos resultados.

Saludos y gracias por pasarte y comentar!

Me uno a esta historia con el maravilloso equipo rossonero, el club de mis amores.

Comenzamos bien, la eleccoon de Maldini es totalmente acertada. Una persona que sabe totalmente lo que es el Milan, en si yo creo que los Maldini son el Milan.

Contamos con un excelente plantel. Con jugadores de renombre como Kakà, Robinho, Balotelli, Abbiati y muchos otros. Creo que deberias traere a Astori, un defensa impecable y ademas de la cantera milanista.

Hicimos unos fichajes acertados De Bruyne y Tello son dos jugadores que saben muy bien lo que es jugar en clubes grandes. Sanchez Miño... bueno creo que hay mejores pero a ver si calla algunas bocas. La salida de Emanuelson era de esperar, a mi opinion es el peor fichaje del Milan en años. Lo que si, no creo que Zaccardo se deberia haber ido cedido, es un gran jugador y podria haber sido desequilibrante esta temporada.

Gran partido ante el Cluj,ya tenemos medio pie adentro de la Champions, vamos con todo que no nos la podemos perder.

Saludos y forza Milan!!!!

Lo primero bienvenido a mi historia.

Sí, creo que hemos acertado con los fichajes, aunque veo que a muchos no os entusiasma Sanchez Miño, no sé, yo creo que de momento no dará que hablar, pero que en el futuro, ojo cuidado.... La salida de Emanuelson, para mí creo que fue lo mejor de este verano, hemos sacado más de 10M por un jugador que iba a ser de banquillo, así que tenemos que estar contentos. Ahora a empezar la temporada e intentar conjuntar al equipo cuanto antes mejor.

Saludos y gracias por pasarte!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.