Jump to content

Objetivo del juego

Featured Replies

Publicado

Buenas soy nuevo en este foro asique sepan disculpar por algun error en este tema. Dos cosas queria saber, como dice el titulo del tema, quisiera saber si el juego FM2012 tiene un objetivo en si aparte de ser el mejor entrenador de la historia y eso. Porque he leido que al completar 10 temporadas aparece un jugador que supuestamente es tu hijo o algo asi. Entonces quisiera saber si eso es verdad o es mentira, y si alguien me podria decir si el juego tiene algun otro objetivo principal.

La segunda duda es el saber, como hacer para que los atributos de mis jugadores del FM2012 aumenten de manera exagerada por asi decir en poco tiempo.

Desde ya muchas gracias al que sepa responder :)

Bienvenido.En el 2020 todo seguía igual como en la primera temporada,el juego no tiene fin.Eso del hijo no lo se.Lo segundo,necesitas un editor para subirle los atributos,de lo contrario necesitas un jugador con un potencial muy alto (190-200) y tenerlo en un club con buenas instalaciones de entrenamiento y que juegue titular siempre para que sea una bestia.

• 7 meses más tarde...

1ero: Respecto al objetivo, depende del enfoque con lo que te plantees al iniciarte en este precioso juego, o más precisos: Simulador deportivo. Su funcionalidad es tratar de representar en la mayor escala posible el fútbol de la vida real. Por lo tanto, como decía el sabio entrenador español Luis Aragonés: Ganar, ganar y volver a ganar. Aquí se aplica aunque, se podría incluir otra premisa: Ganar, ganar y formar para volver a ganar. No sólo se basa en ganar títulos, sino en formar nuevos proyectos, jugadores, etc, para seguir siendo un equipo de la vanguardia. Ese, en mi humilde opinión, sería el objetivo principal de este juego (simulador) cíclico. Existen otros objetivos secundarios, pero depende, como dije anteriormente, del enfoque que le des a tu partida. Ejemplo: Ascender desde una liga inferior a la primera división, tener una plantilla formada solamente por jugadores canteranos, etc, etc.

2do: Falso lo del hijo. He jugado varias partidas durante más de 10 años y nunca ocurre tal evento. Eso déjaselo al FIFA Manager que no tiene nada que ver en el tema.

3ro: Sin trucar tu partida es imposible que un jugador crezca axageradamente en un corto período de tiempo. Serí algo irreal que va en contra de los principios del juego que mencioné anteriormente: "Representar en la mayor escala posible el fútbol de la vida real". Me refiero a los atributos. Con respecto al rendimiento, es completamente relativo. Puede un jugador hacer una temporada de 2 goles y 0 asistencias, y la siguiente explotar todo su potencial y marcar 20 goles y 15 asistencias. No depende exclusivamente de sus atributos, aunque tienen influencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.