Jump to content

Respuestas destacadas

werder bremer o Wolfsburgo?

• Autor

Resultados de la Jornada:

resultados57ao.jpg

Clasificación.

clasificacion58et.jpg

Próximo rival.

10ª Jornada de Liga.

26.gif33.gif14.jpg

• Autor
werder bremer o Wolfsburgo?

Wolfsburg, perdon!! ahora lo edito!

• Autor

logo.gif

10ª Jornada de Liga

44.gif Hamburgo - Stuttgart26.gif

24.gif33.gif

previo3pf.jpg

A priori, creo que podemos ganar debido a que tenemos una buena plantilla y jugamos en casa. El mayor peligro del Stuttgart es Kunyabi o algo así, que es buen delantero. Creo que jugando en casa podemos hacer lo que debemos, marcar goles y no recibir ninguno.

resumen7wn.jpg

hstu7bx.jpg

titular9dv.jpg

UNICEJA, ERES UN CRACK!

mvp1oy.jpg

Mahdavikia_gr_01.jpg

Mahdavikia hizo un partido excelente y fue el primero en la noche de hoy de poner su nombre sobre el marcador.

Análisis:

Hemos hecho un buen partido y hemos jugado debidamente. Creo que Mahdavikia ha jugado mejor que nunca, creo que ha movido el balon todo lo posible, la verdad es que su cara debe de asustar a los defensas...

• Autor

Resultados de la Jornada.

resultados62aa.jpg

Clasificación.

clasificacion68zw.jpg

Próximo rival.

30.gif11.gif13.jpg

• Autor

LogoInem.gif

Cartel de Anuncios.

Se busca preparador o físio competente ya que en los últimos cinco partidos del Hamburgo ha habido almenos un miembro del equipo que se ha lesionado o ha sufrido molestias. Si sabéis de alguno que os haya ido bien, os lo agradecería.

uf la verdad es que yo tambien quiero conocer un fisio bueno... siempre se me lesionan muchos jugadores, asi que usare tu peticion yo tambien, jeje!!

por cierto esa victoria era necesitada porque eras el unico que pincho de arriba en la jornada del Wolfsburgo, asi que al Unicejo le pones una estatua o le regalas 20 cm cubicos de cera...

saludos!

• Autor
uf la verdad es que yo tambien quiero conocer un fisio bueno... siempre se me lesionan muchos jugadores, asi que usare tu peticion yo tambien, jeje!!

por cierto esa victoria era necesitada porque eras el unico que pincho de arriba en la jornada del Wolfsburgo, asi que al Unicejo le pones una estatua o le regalas 20 cm cubicos de cera...

saludos!

Creo que le hace más falta la cera, cuando lo ví por primera vez me asusté y por la noche tuve que tomarme una pastilla pa dormir :). gracias por postear!

Si el acepta, yo encantado

Pepe quieres ser el consejero deportivo del Hamburgo Sv, me harias el hombre mas feliz del mundo

Por supuesto, es un honor para mi poder ser de ayuda en tu campaña con el Hamburgo.

Me recomendarias a algun jugador para fichar para el PSG en mi proxima aventura por tierras francesas que comienza pronto (16 septiembre).

• Autor
Si el acepta, yo encantado

Pepe quieres ser el consejero deportivo del Hamburgo Sv, me harias el hombre mas feliz del mundo

Por supuesto, es un honor para mi poder ser de ayuda en tu campaña con el Hamburgo.

Me recomendarias a algun jugador para fichar para el PSG en mi proxima aventura por tierras francesas que comienza pronto (16 septiembre).

A Bierofka (MPDI), Freddy Guarín(CDC), Lebohang Mokoena(MP-DLC), Alexey Berezutskiy (DFC-I)...todos esos son baratikos y de gran calidad. (Suena a mentira xo es la verdad jeje)

UNICEJA, ERES UN CRACK!

Para mi siempre fue una obsesion tener a uniceja dentro de mis pasos por el futbol aleman ya que su buen juego por la banda lo hacian uno de los hombres mas destacados en esa posicion, lamentablemente nunca se pudo concretar su fichaje.

En esta version del juego sigue siendo tan desequilibrante uniceja???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.