Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logo.gif

13ª Jornada de Liga. 6 de Noviembre de 2004. 49.565 esp. M.Merk 9ºC Húmedo.

44.gif Hamburgo 3-0 Borussia Mg'ladbach29.gif

previo3pf.jpg

El partido no creo que sea el más complicado, pero no hay que confiarse, creo que es un partido bastante fácil. Siento no haber posteado antes un partido, pero es que hoy no pude.

resumen7wn.jpg

Alineación.

1-Pieckenhagen ©(9)

6-Wicky (7)

16-Klingbeil (7)

5-Van Buyten (7)

21-Bouhlarouz (7)

7-Mahdavikia (7)

3-Bierofka (10)

38-Smertin (6)

10-Barbarez (8)

11-Lauth (7)

25-Mpenza (8)

Cambios.

Min.67 Entra Jarolim por Mahdavikia

Min.67 Entra Moreira por Mpenza

Min.84 Entra Leschinski por Barbarez

Goles.

min.40 Gol de Lauth de cabeza después de un chut de Barbarez.

min.45 Después de un gran chut de Mpenza Barbarez regoge el balón y marca el segundo.

min.88 Gol de Lauth tras un pase de Jarolim que anteriormente robó a Böhme.

Tarjetas Amarillas.

Hamburgo: Wicky,Smertin,Klingbeil y Mpenza.

Borussia: Hausweirler, Sonck, Böhme.

Tarjetas Rojas.

Alexei Smertin, min. 66 (Hamburgo).

titular9dv.jpg

logo.jpg

UN GRAN BIEROFKA NO BAJA DE RITMO.

Ein großes Bierofka, zum nicht von der Rate zu senken

mvp1oy.jpg

bierovka_sw080702.JPG

20030810dasdai_30_I_SCO.jpg

Análisis de J.J. Santos.

La verdad es que se ha rendido a un buen nivel pero con un fútbol un tanto sucio. Cierto que el Hamburgo ha dominado durante todo el encuentro, pero Smertin no se ha comportado en el terreno de juego y el árbitro Merk no ha dudado ni un momento en amonestar a aquel que lo merezca. Gran actuación de Bierofka, como es normal en él y también de Pieckenhegen, los dos jugadores que mejor están rindiendo en el equipo alemán.

Editado por Juayer

ya te felicite por privado y pero lo vuelvo a hacer!! FELICITATS!!!! bueno sigue cuidando a Bierofka q esta que se sale!! saludos!

• Autor

voy a tener q ofrecerle un contrato vitalicio como a Ronaldinho :blink:. Ya lleva 3 o 4 partidos seguidos de MVP, esto va para largo en el club, ytiene 25 años

O no me veo algun grafico , o tengo mucho sueño , pero no veo el resultado del partido por ningun lado , bien Bierofka y feliz cumpleaños :blink:

• Autor

joder es verdad, perdonadme :blink:. Es que he cambiad la manera de hacer to esto y a costumbrado a k lo ponga en el grafico... lo siento xD

• Autor

Ya está, ya podéis saber el resultado :blink:

• Autor

logo.gif

3ª Ronda de la Copa de Alemania. 38.326 esp. 9 Noviembre de 2004. Húmedo, 3º C. J. Jansen

44.gif Hamburgo 4-1 Hannover 9645.gif

previo3pf.jpg

No hace mucho que jugamos contra este equipo y creo que es un buen rival capaz de no dejarnos seguir jugando en la Copa de Alemania, pero todo se verá. Espero pasar ala siguiente ronda porque me interesa ganar esta copa, por eso pongo a los titulares, debido a que quiero esta copa.

resumen7wn.jpg

Alineación.

1-Pieckenhagen © (8)

6-Wicky (7)

16-Klingbeil (8)

19-Bramble (7)

5-Van Buyten (8)

7-Mahdavikia (7)

10- Bierofka (10)

14-Jarolim (8)

10- Barbarez (7)

25-Mpenza (7)

11-Lauth(7)

Cambios.

min.66 Entra Moreira por Barbarez

min.66 Entra Takahara por Lauth

min.81 Entra Trochowski por Mahdavikia

Goles.

min.8 Van Buyten remata de cabeza tras corner sacado por Mahdavikia.

min.17 Bierofka cabezea para y Barbarez y este remata a placer.

min.64 Christiansen tras un remate de cabeza en un error defensivo.

min.80 Tira Jarolim, de Guzman se interpone, Enke despeja, Mpenza tira, toca Takahara y gol.

min.85 Enke no puede desviarla, Trochowski la pasa y Takahara solo tiene que empujarla.

No Hubo tarjetas ni amarillas, ni rojas.

titular9dv.jpg

logo.jpg

BIEROFKA GRANDE

Bierofka großes

mvp1oy.jpg

bierovka_sw080702.JPG

20030810dasdai_30_I_SCO.jpg

Como no, gran partido de Bierofka quien, como siempre, ha vuelto a hacer una actuación espectacular y Takahara, aunque no jugó muy bien, hizo como que marcaba, ya que estuvo en el lugar adecuado y en el momento adecuado para recibir el balón y tocar como si fuese un toque. Quería leer unos mensajes que han llegado a alprimertoque@ondacero.es

"Bierofka es el amo, de aquí al mejor jugador de Europa." Cabrón Anónimo

"Bierofka ha de jugar en el mundial 2006, lástima que en el FM no va bien la selección alemana". Listillo Capuyo.

"Me pica un huevo...Ah, de Bierofka, si, lo veo en internet." Big Friki

• Autor

logo.jpg

FLASHES

Klingbeil, quien se enfrenta a su primera temporada en el primer equipo,tras tres años en la cantera del Borussia M'gla. y otro en el Hamburgo, está siendo ojeado por Levante, At. Madrid y Deportivo. Tiene contrato hasta 2007.

Bierofka crea expectación y de estar valorado en 650.000 € cuando vino ha pasado a estar valorado en 4.4 millones de €. Tiene contrato hasta 2008 y cobra casi 1 millon anual, para renovarle exigiria almenos 2.

Pieckenhgen sigue siendo seguido por Mallorca, Udinese, Manchester City, Sampdoria, Fiorentina y Friburgo. Con 32 años, es el titular de Hamburgo.

En el sorteo de los cuartos de final de la Copa de Alemania el Hamburgo se enfrentará al Schalke 04,se jugará el partido en AOL Arena en Marzo de 2005.

Se empiezan a rumorear ya jugadores para el mercado de invierno. Suenan Biscan, Eremenko y un medio centro. Pero hace falta dinero.

bien bien

Bierofka es un crack

bierofka se ha puesto al hamburgo en el hombro y lo ha cargado increíblemente.. gran contratación :P

EStas imparable con tu estrategia. lo de Bierofka es simplemente brillante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.