Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicidades atrasadas !! :P

Venderás al portero? ( es que no me acuerdo de su nombre :P )

Felicidades atrasadas Juayer!!! :P:PxD:P con el Hamburgo sigues fenomenal!!! no tienes la seleccion alemana activada? ¬¬

• Autor
bien bien

Bierofka es un crack

La verdad es que si que lo es. Gracias por postear

bierofka se ha puesto al hamburgo en el hombro y lo ha cargado increíblemente.. gran contratación

La verdad es que el haber insistido en su fichaje el pasado verano mereció la pena. Es un crack.

EStas imparable con tu estrategia. lo de Bierofka es simplemente brillante.

La verdad es que cambiando tres solas rallitas ha funcionado todo. Sigue posteando y buscame algún jugador, joven , bueno y barato :P .

Felicidades atrasadas !! 

Venderás al portero? ( es que no me acuerdo de su nombre  )

Pieckenhagen almenos esta temporada no se marchará. El precio que ofrecen por él no llega a los dos millones de € y además, aunque tenga 32 años es un seguro.Si por ese precio me diesen un portero de ese precio igual de bueno pero joven si que aceptaba... Gracias or las felicidades.

Felicidades atrasadas Juayer!!!    con el Hamburgo sigues fenomenal!!! no tienes la seleccion alemana activada? 

La verdad es que no la tengo activada, si me dijéseis como...lo cierto es que con mi anterior partida del CSKA sin activar llegaron a semifinales, pero aún así, con el juego que tiene BIEROFKA fijo que estaría en la selección. En fin, si me podéis decir como hacerlo. Gracias por las felicidades.

• Autor

Mi próximo partido es cnttra el Bayer Leverkusen y fuera, es decir el antiguo estadi en el que habitualmente jugaba Bierofka, creo que no iría nada mal que consiguiese otro MVP.

• Autor

logo.gif

14ª Jornada de Liga.22.491 esp. 20 Noviembre 2004. Húmedo, 7º C. F. Meyer

47.gif Leverkusen 1-1 Hamburgo44.gif

previo3pf.jpg

Partido bastante complicado. Jugamos fuera de casa, contra el ex-equipo de Bierofka, el Leverkusen. Tiene muy buenos jugadores pero desde que Ballack se marchó al Bayern de Munich no tienen un juego tan bueno. Veremos que es lo que depara el partido.

previo3pf.jpg

Alineación.

1-Pickenhagen © (8)

6-Wicky (8)

16-Klingbeil (8)

5-Van Buyten (7)

19- Bramble (7)

3-Bierofka (8)

14-Jarolim (10)

7-Mahdavikia (7)

10- Barbarez (7)

11-Lauth (8)

25-Mpenza

Cambios.

min.68 Entra Takahara por Mpenza

min.75 Entre Bouhlarouz por Bramble

min.75 Entra Trochowski por Mahdavikia

Goles.

min.38 Trallazo de Lauth en una magnífica jugada de estrategia.

min.67 Gol de França tras un buen pase de Krzynowek.

No hubo tarjetas.

titular9dv.jpg

logo.jpg

Excelente partido de Jarolim. Jugó muy bien.

Ausgezeichnete Partei von Jarolim. Es hat sehr gut gespielt

mvp1oy.jpg

102.jpg

Börkel. Gracias a él, el Leverkusen logró un punto.

20030810dasdai_30_I_SCO.jpg

Ã?nalisis de J.J. Santos.

Como no, una buena actuación de Bierofka, quien, después de varios partidos seguidos logrando ser el MVP del partido, en este último no ha podido ser debido a que el portero del Bayer Leverkusen, Börkel, ha hecho una actuación fantástica, parando todo lo que s ele venía encima durante los noventa minutos que ha estado sobre el terreno de juego. Jarolim también hizo un gran partido, incluso fue quien dio la asistencia a Lauth cuando este marcó, pero no siempre se es MVP Bierofka, y hoy, no te ha tocado a tí. El Hamburgo ya está segundo y saca un punto al tercer clasificado, aunque este último tiene aún el decimo cuarto partido por jugar.

• Autor

logo.gif

15ª Jornada de Liga. 27 Novembre 2004. Seco, 7ºC25.806 pecadores. M. Weiner

26.gif Arminia Bielefield 0-2 Hamburgo44.gif

previo3pf.jpg

Partido no muy complicado pero no quiero que me den una sorpresa. Espero ganar facilmente, ya que el traspiés ante el Leverksen repercutío algo. Creo que se puede ganar. Sacaré una alineación diferente en el centro de la defensa.

resumen7wn.jpg

Alineación.

1-Pieckenhagen (7)

6-Wicky (8)

16-Klingbeil (8)

26-leschinski (7)

4-Reidhart © (7)

3-Bierofka (9)

7-Mahdavikia (8)

14-Jarolim (7)

10-Barbarez (9)

25-Mpenza (7)

11-Lauth 8

Cambios.

min.63 Entra Takahara y se va Mpenza.

min.75 Entra Sen y se marcha Jarolim

min.75 Entra Van Buyten por Wicky.

Goles.

min.2 Tras una magnífica jugada de Barbarez y un excelente pase, Lauth la coloca y entra en la red.

min.30 Barbarez tras un gran pase de Mahdavikia.

Tarjetas amarillas.

Hamburgo: Jarolim

titular9dv.jpg

logo.jpg

DE NUEVO BIEROFKA ES EL MEJOR

WIEDER IST BIEROFKA DAS BESTE

mvp1oy.jpg

215356_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

De nuevo la estrella del Hamburgo, Bierofka, es el mejor.

20030810dasdai_30_I_SCO.jpg

Análisis de J.J.Santos.

Un buen partido del Hamburgo en la primera parte le ha dado los tres puntos, pero el único al que ha merecido la pena ver en la segunda parte, como es ya algo habitual, ha sido al gran Bierofka, quien ya lleva esta temporada 7 MVP. Es algo increíble, ya que en sus 18 partidos ha logrado algo tan grande como liderar a un equipo que está en plena asensión :P al futbol mundial, ya que sigue con sus buenos resultados .El próximo partido es en casa y ante un equipo como el Bayern Munic, ¿podrá ganarles?

Editado por Juayer

• Autor

NUESTRO MÃ?XIMO RIVAL POR EL MOMENTO.

nuestromximorivalporahora5tk.jpg

bueno llego uno de los partidos mas importantes del año, mucha suerte!

• Autor

jugadormes3kz.jpg

Como es habitual, este mes de Noviembre también se han entregado los premios del mes, donde en el gol no hemos tenido suerte, pero sí en el juego. Habitualmente, y por tercer mes consecutivo, Bierofka es el mejor jugador de la Bundes.

• Autor
bueno llego uno de los partidos mas importantes del año, mucha suerte!

GRACIAS por la suerte, aunque espero no necesitarla. Por cierto, feliciades porque parece que tu historia va a ganar la mejor de la semana :P

• Autor

PREVIO HAMBURGO - BAYERN MUNICH

Azul: Presentador

Rojo: Beckenbauer

Naranja: Cruyff

-Hola, bienvenidos a este programa especial, porque vamos a vivir uno de los más intensos encuentros esta temporada. Lo decimos, porque si el Hamburgo gana, terminará a un solo punto del Bayern, el líder del campeonato, pero si el Bayern es quien finalmente supera en numero en el marcador, serán siete los puntos que diferencien un equipo al otro. ¿Qué cree usted Beckenbauer?

-Bueno, yo, lógicamente prefiero que gane el Bayern de Munich que es donde jugue. Por otra parte, el Hamburgo juega en casa y es donde mejor lo hace, en el AOL Arena. Creo que tiene una plantilla muy competente aunque le falta un verdadero mediocentro, cosa que en el Bayern si que hay, ya que esta Ballack.

-Si es cierto, aunque el Hamburgo tenga a Smertin y Jarolim en el centro del campo, para un equipo de élite europea no parece que estos sean los mas adecuados, aunque corre el rumor de que no será otro que van Bommel, que para la temporada que viene puede que se decante por la oferta del club alemán. Tambén tenemos a un holandés que jugó en el equipo favorito de Juayer, Johan Cruyff.

-Hola, bueno, gracias por haberme invitado. Yo creo que quien tiene más posibilidades de ganar no es otro que el Hamburgo debido a que juega en casa, donde nadie ha sido capaz de paralo hasta el momento. El único partido de esta temporada en el que no ganó fue en la Intertoto contra el At. Madrid, es decir, en el AOL Arena solo se le han perdido 2 puntos de los 27 posibles. Una barbaridad. Creo que el Bayern va a tener que luchar mucho para poder ganar eh.

-No estoy de acuerdo con usted, no me va a decir que el Munich no tiene equipo suficiente como para ganar a un equipo que no ha sido capaz de clasificarse para la U.E.F.A.

-Bueno, si usted lo dice, ¿usted quien es para decirme lo que debo y no debo creer?

-Yo Soy Franz Beckenbauer, y creo que tengo el suficiente derecho a opinar.

-Beckenbauer...Beckenbauer...¿ese no era el chulo de las putis k hay en el CampNou?

-¿¡Como se atreve!?

-Mejor dejemos este tema.

-Nos vemos las caras cabrón.Después del plato te parto la cara.

-De acuerdo mamona.Allí estaré.

-Corta, corta!

Cruyff_GMP.jpg

Cruyff después de la pelea...

Beckenbauer.jpg

Beckenbauer después de la pelea...

Editado por Juayer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.