Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

juayer eres un liante con las malditas rayas nos has hecho la picha un lio!!! xD

bueno veo que ni el zambombo de Beckenbauer ni el abuson de Cruyff acertaron y la de hostias que recibió el primero fueron en vano. Para el partido de vuelta que se pegue contra el pavo ese de nombre impronunciable que le marcó el gol a Reina en la final de la Liga de Campeones del Atleti ok?? y que le de un par de yoyas de mi parte...

saludos!!

definitivamente, creo que txechu es drogadicto jajaj, bueno, lo de las rayitas si te lian ati...lo k yo diga...drogadicto jajaj

gracias por seguir la historia, y cuando visite a holanda ya te traere alguna planta xD

ey tio es verdad a ver si llegas a la Champions y juegas contra el Ajax, PSV o alguno de esos!!

también está el Feyenoord... :P no solo existen esos dos equipos. tu sigue con tu marsella y a tu royo xD

También está el AZ que quedó mejor que el Feyenoord si no me equivoco... y el Twente y el Heerenveen y el Willem II... y muchos más!!! si destacas a uno no te olvides de estos!!! :D

• Autor
Vaya, con Cruyff y Beckenbauer :hello:

Bueno, gran partido ante el Bayern aunque tu portero hizo un partidazo y salvó la imbatibilidad del AOL Arena

Gracias señor Vucko_Maric, jeje, la verdad es que si que fue una gran actuación la del gran Pieckenhagen.

• Autor
juayer eres un liante con las malditas rayas nos has hecho la picha un lio!!! xD

bueno veo que ni el zambombo de Beckenbauer ni el abuson de Cruyff acertaron y la de hostias que recibió el primero fueron en vano. Para el partido de vuelta que se pegue contra el pavo ese de nombre impronunciable que le marcó el gol a Reina en la final de la Liga de Campeones del Atleti ok?? y que le de un par de yoyas de mi parte...

saludos!!

definitivamente, creo que txechu es drogadicto jajaj, bueno, lo de las rayitas si te lian ati...lo k yo diga...drogadicto jajaj

gracias por seguir la historia, y cuando visite a holanda ya te traere alguna planta :hello:

ey tio es verdad a ver si llegas a la Champions y juegas contra el Ajax, PSV o alguno de esos!!

también está el Feyenoord... xD no solo existen esos dos equipos. tu sigue con tu marsella y a tu royo :P

También está el AZ que quedó mejor que el Feyenoord si no me equivoco... y el Twente y el Heerenveen y el Willem II... y muchos más!!! si destacas a uno no te olvides de estos!!! xD

que si que si txechu, todos te comprendemos xD gracias por seguir posteando.

saludos!!

gracias por seguir la historia, y cuando visite a holanda ya te traere alguna planta :hello:

también está el Feyenoord... xD no solo existen esos dos equipos. tu sigue con tu marsella y a tu royo xD

También está el AZ que quedó mejor que el Feyenoord si no me equivoco... y el Twente y el Heerenveen y el Willem II... y muchos más!!! si destacas a uno no te olvides de estos!!! ;(

que si que si txechu, todos te comprendemos xD gracias por seguir posteando.

vale pero la proxima vez que pongas las rayitas no nos lies... :P

• Autor

Bueno, tras un fin de semana sin poder disfrutar del FM y de este foro, digo que esta misma tarde ya me pondré de nuevo con los partidos y postearé lo debido, un abrazo amigos.

Juayer me gustaria recomendarte a Derek Riordan para tu equipo. Es un escoces que puede jugar de delantero como por ambas bandas.

• Autor

pues gracias, enseguida pongo un partido y despues, ojeare al delantero que recomiendas.

• Autor

logo.gif

17ª Jornada de Liga. AOL Arena, 49.313 pecadores.Temporal, 3º C. 11 diciembre 2004. U. Kemmling.

44.gif Hamburgo 5-0 Kaiserlautern 40.gif

previo3pf.jpg

A priori, equipo complicado pero contamos el factor-casa y además llevan ocho partidos sin ganar. Llevamos una racha nosotros de ocho partidos sin perder y creo que se puede conseguir algo grande como ganarles. Espero hacerlo, después del traspies contra el Bayern la pasada semana.

resumen7wn.jpg

haka8ep.jpg

titular9dv.jpg

logo.jpg

ESTUPENDA GOLEADA Y 3 PUNTOS MAS.

WUNDERVOLLE GEBILDETE ZIELE Und 3 MAS PUNKTE

mvp1oy.jpg

f181102_3.jpg

De nuevo Bierofka, con un 9.

20030810dasdai_30_I_SCO.jpg

Análisis de J.J. Santos.

Como siempre Bierofka ha jugado bien, pero no solo él, ya que hoy toda la plantilla ha logrado mantener un bloque que tras el último partido de liga ante el Munich quedó un poco tocado. Una excelente actuación de Mpenza con los goles de tanto él, como Jarolim,Lauth y Barbarez han hecho derrotar a uno de los equipos que hasta hace poco, era de los más potentes, pero de capa caida últimamente. Cada vez nos acercamos más al liderazgo del campeonato.

Editado por Juayer

• Autor

Bueno, amigo pepe, tengo que decirte que Derek es imposible que venga ya que esta valorado en practicamente ocho millones de €, inaccesible ya que nosotros apenas disponemos de dinero y no para esa posición, ya que creo que el ataque es lo que mejor está reforzado. Quiero más contundencia en defensa.

lamentablemente llegamos tarde a su fichaje ya que cuando comienza la temporada podemos ficharlo por 600 mil dolares.

Bueno si en algun momento puedes traerlo al club no dudes en hacerlo.

• Autor

la verdad es que n esta realizando una buena temporada pero veremos que hace en un futuro...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.