Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

perdona tio... las drogas, ya sabes...

• Autor
perdona tio... las drogas, ya sabes...

las rayitas del otro dia que aun perduran sus efectos, ¿no? jaja, tio, ya tengo ganas de ver una nueva historia tuya.

• Autor

logo.gif

23ª Jornada de liga. 26-2-2005. P,Sippel.Seco, 10ºC.

31.gif Bochum 1-0 Hamburgo44.gif

previo3pf.jpg

En un principio creo que es un partido senzillo, pero la contra de siempre, es fuera de casa. Llevo desde Octubre pasado sin perder, es decir unos cuatro meses sin derrotas, espero no caer hoy.

resumen7wn.jpg

bochum1jq.jpg

titular9dv.jpg

logo.jpg

SE AVECINAN TORMENTAS.

mvp1oy.jpg

mhamad2tc.jpg

Mohamad desde que llegó está realizando unas actuaciones excelentes.

20030810dasdai_30_I_SCO.jpg´

Análisis de J.J. Santos.

Después de 4 meses y 12 días de la última derrota, contra el Wolfsburgo el 16 de Octubre, y no el 24 como dijimos anteriormente, el Hamburgo ha vuelto a caer derrotado, fuera de casa como no, pero injustamente, y sabemos por que. LAS CAMISETAS ERAN DEL MISMO COLOR Y SE CONFUNDIERON LOS JUGADORES,POR ESO NO HAY QUE TENERSELO EN CUENTA :hello: . Ante todo , la situación no es tan preocupante, todo se puede arreglar en esta vida.

• Autor

PRIMER TÃ?TULO DE LA TEMPORADA.

Copa de la liga Inglesa.

copadelaliga2qm.jpg

• Autor

AUNQUE ES SU YA SEGUNDO MES SIN RECIBIR EL PREMIO, HA QUEDADO TERCERO, SIGUE SIENDO EL MEJOR DE LA BUNDES.

marrsad1by.jpg

• Autor

COPA DE ALEMANIA.

Cuartos de final.

44.gif Hamburgo 4-1 Stuttgart26.gif

previo3pf.jpg

Bueno, tras tres meses más o menos sin esta competición volvemos contra un fuerte Stuttgart que intentará ponernos las cosas dificiles. Creo que la Copa de Alemania, a la falta de un primer título como la Bundesliga, estaría bien para comenzar. Creo que sería formidable ganar esta competición, donde todavía quedan clubs como Nuremberg, Bayern, Kaiserlautern y Schalke o4. Esperemos que todos ellos caigan derrotados y queden en vida los segundones, mas que nada, para ponermelo fácil.

resumen7wn.jpg

superbarbarez0ss.jpg

titular9dv.jpg

logo.jpg

ANTE TI NOS ARRODILLAMOS, BARBAREZ.

mvp1oy.jpg

barbarez_nina.jpg

Ese es Barbarez, el hombre que ha hecho posible el llegar a semifinales en esta competición alemana, la Copa de Alemania.

20030810dasdai_30_I_SCO.jpg

Análisis de J.J.Santos.

Tras la mala imagen dada en los dos últimos encuentros, con este partido se ha demostrado el valorío de el Hamburgo, ese que a principio de temporada daban como un equipo para la media de la tabla, y a conformarse. Pero el revolucionario juego que Juayer ha implantado en el club alemán ha hecho que se esté clasificado ya para las Semifinales de la Copa Alemana, que se celebraran el 19 de Abril o el 20 de abril.

Así ha quedado por ahora la Copa de Alemania.

trier10xv.jpg

Y este es el equipo al cual nos enfrentamos.

trier27uu.jpg

Barbareeez!!! dios vaya crack... no tiene el impacto visual de mi amigo, pero vamos...

Nota para el futuro: edición del Juayer Times sobre la final de Copa (que vas a llegar, porque sino tomaremos represalias)

• Autor
Barbareeez!!! dios vaya crack... no tiene el impacto visual de mi amigo, pero vamos...

Nota para el futuro: edición del Juayer Times sobre la final de Copa (que vas a llegar, porque sino tomaremos represalias)

Pues la verdad es que si no llegamos a la final seria para darnos cabezazos contra la pared ::D porque es el equipo más flojo que queda en competición, y a mi juzgar, nosotros detrás del bayern somos los mas fuertes. :hello:

Lo del juayer times ya sabes que ser hará con el paint, pero se hará ;)

• Autor

logo.gif

24ª Jornada de Liga.

44.gif Hamburgo 1-1 Hertha Berlin.37.gif

previo3pf.jpg

Bueno, volvemos a la liga, en la que ya hace dos partidos que no ganamos, espero que en este logremos los ansiados tres puntos para poder seguir aspirando al título liguero.

resumen7wn.jpg

hahe7it.jpg

titular9dv.jpg

logo.jpg

¿POR QUÉ EN LIGA NO?

mvp1oy.jpg

marx2.jpg

Marx, quien se muestra feliz ante la cámara, ha sido el mejor del encuentro.

20030810dasdai_30_I_SCO.jpg

Análisis de J.J.Santos.

Bueno, de nuevo otro empate, tercer partido consecutivo en liga sin ganar. El entrenador Pedro Fdez. o Juayer, como ustedes quieran, ya ha encontrado otra posición a la que reforzar y no es otra que el lateral izquierdo. Se han iniciado negociaciones con el Bayern de Munich para que Philip Lahm sea para la 2005-06, nuevo jugador del Hamburgo, ya que Klingbeil está bien valorado, a pesar de ser malillo, y lo siguen tres equipos (R. Sociedad entre ellos).

• Autor

Bueno, llevo ya casi dos semanas con esta historia y llevo algo más de media temporada. Este fin de semana intentaré terminar la primera temporada en el club para darle el nuevo toque con los nuevos fichajes, esero conseguir la Copa de Alemania y la Bundes quedar en un buen puesto. Esta tarde a partir de las 5 dejaré de postear hasta las 8 o así, pero desde entonces, habrá unos cuantos partidos. Os espero a todos leyendo y posteando jeje. Un abrazo amigos.

uy claro... como a las 8 me voy yo vuelves postear no zambombo?? bueno pues como no posteare este finde suerte en tu final de temporada y como no ganes la Copa te soltamos a estas amiguitas:

http://www.leonardnimoyphotography.com/ima...fullbody/42.jpg

(pongo el link, porque no es muy recomendable entetrar.. solo quien tenga huevos que lo haga)

un abrazo amigo y hasta el viernes noche, aunque estare el el calderon viendo el atleti-barça, que por cierto dime con quien vas!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.