Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
uy claro... como a las 8 me voy yo vuelves postear no zambombo?? bueno pues como no posteare este finde suerte en tu final de temporada y como no ganes la Copa te soltamos a estas amiguitas:

http://www.leonardnimoyphotography.com/ima...fullbody/42.jpg

(pongo el link, porque no es muy recomendable entetrar.. solo quien tenga huevos que lo haga)

un abrazo amigo y hasta el viernes noche, aunque estare el el calderon viendo el atleti-barça, que por cierto dime con quien vas!!

Dios, mira que eres desgradable tu y desagradable tus fotografias. Pero que páginas andas mirando saltamuros! anda ke... Pues la verdad, que quieres que te diga...quiero que gane el Barça para así ir adelantando el Madrid y coger el liderazgo para que en la vuelta en Febrero que el Barça le sacará de calle muchos puntos al Madrid pierda contra el Atleti, que con esa victoria se clasificará pa la Champions :D asi de facil.

joder juayer!! entonces no te invito al calderón con el carnet de mi abuelo... aunque la verdad es que creo que al final ira... :D bueno si cambias de idea me lo dices y veré si va mi abuelo o no, aunque lo más probable es que no se pierda un partido asi...

• Autor

logo.gif

25ª Jornada de Liga.

44.gif Hamburgo 2-0 Friburgo34.gif

previo3pf.jpg

Bueno, jugamos contra el último de liga. Tras las últimas goleadas del Schalke o4 a lo único que podemos aspirar es a igualarlos si ganamos este partido, ya que por diferencia de goles ganan ellos claramente, aunque no por mucho. Espero ganar facilmente.

resumen7wn.jpg

fribu0hv.jpg

titular9dv.jpg

logo.jpg

¡Olé!

mvp1oy.jpg

mpenza4.jpg

Mpenza fue el que mejor lo hizo en todo el partido.

20030810dasdai_30_I_SCO.jpg

Análisis de J.J. Santos.

Bueno, en la primera parte ha sido un tanto aburrido pero no así en la segunda. Creo que se ha hecho un juego fantástico, sobre todo Smertin, no por el gol, si no por los grandes pases que hizo durante todo el partido, eso sí, desaprovechados. Seguimos manteniendonos arriba en la clasificaci´n.

• Autor
joder juayer!! entonces no te invito al calderón con el carnet de mi abuelo... aunque la verdad es que creo que al final ira... :D bueno si cambias de idea me lo dices y veré si va mi abuelo o no, aunque lo más probable es que no se pierda un partido asi...

Gracias por la invitación Txechu pero es que vivo en barcelona y como que no voy a ir... :D Eso sí, tranquilo que veré el partido y me enfundaré en la primera parte la camiseta del Atleti y en la segunda la del Barça, este año me pondré la del Centenario, que la compré este verano. Un abrazo.

Barbarez te esta rindiendo muy bien! esperemos buenos resultados en las proximas jornadas!!

saludos!! :D

• Autor
Barbarez te esta rindiendo muy bien! esperemos buenos resultados en las proximas jornadas!!

saludos!! :D

La verdad es que se agrtadece un jugador como Barbarez. Lo malo es que ya tiene su edad y el jugador mucho tiempo más no durará, `pero siempre estará ahí Nonda, el nuevo fihaje de cara a la campaña 2005-06 jeje. Un abrazo.

Pues con Nonda tendras un jugador para unos 3 o 4 años!! suele meter bastantes goles!!

saludos! :D

• Autor

La verdad es que es un crack, espero que lo haga tan bien como en el Monaco.

• Autor
clasificacion102rf.jpg
  • Autor

logo.gif

26ª Jornada de Liga.

26.gif Stuttgart 0-2 Hamburgo 44.gif

previo3pf.jpg

Creo que se puede ganar perfectamente pero no hay que confiarse, espero hacerlo bien y lograr otros tres puntos, muy valiosos porque después de este encuentro faltarán ocho jornadas solamente.

resumen7wn.jpg

stut3xf.jpg

titular9dv.jpg

logo.jpg

REMONTANDO.

mvp1oy.jpg

mpenza_copa22.jpg

El belga Mpenza fue de nuevo el mejor jugador de un equipo que pinta bastante bien.

20030810dasdai_30_I_SCO.jpg

Análisis de J.J. Santos.

Bueno, volvemos a ser 2os gracias a nuestra victoria y al empate del Schalke 04 ante el Borussia Dortmund.

tablija0el.jpg

Venga hombre! Seguimos a 7 del todopoderoso?

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.