Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Venga hombre! Seguimos a 7 del todopoderoso?

Suerte!

La verdad es que por ahora todo está como estaba, seguimos en puestos de Champions pero sin conseguir superar al Bayern. Mucha suerte con el Córdoba. Un abrazo.

da rabia ver como el Bayer no pierde nunca (Los odio :D) Al menos por ahroa estas en puestos de Champions lo cual es buenisimo.

Saludos

• Autor
da rabia ver como el Bayer no pierde nunca (Los odio :D) Al menos por ahroa estas en puestos de Champions lo cual es buenisimo.

Saludos

Gracias por postear en la historia Kayser, pues el ultimo partido en que no le vi ganar fue hace dos en el cual empato a 0. Espero alcanzarles y a poder ser, ganarles en la final de la Copa de Alemania.

Animo que aunque este dificil puedes obtar a la liga!!! :D

• Autor
Animo que aunque este dificil puedes obtar a la liga!!! :D

Obtar obto, pero es muy chunga :D

• Autor

logo.gif

27ª Jornada de Liga.

44.gif Hamburgo 0-0 Wolfsburg39.gif

previo3pf.jpg

Bueno, es un partido complicado por que tiene una gran plantilla el equipo anterior así que intentaremos ganar.

resumen7wn.jpg

hawol6pk.jpg

titular9dv.jpg

logo.jpg

OTRA VEZ TERCEROS.

mvp1oy.jpg

110804bierofka_i.jpg

Por fin Bierofka volvió a ser MVP.

20030810dasdai_30_I_SCO.jpg

Tras el triste empate contra este gran rival y la goleada del Schalke en su respectivo partido volvemos a la tercera posición, en un va y venúltimamente protagonizado por dos equipos, que queden segundos o queden terceros jugarán la liguilla de clasificación para la Champions, pero un segundo puesto, es un segundo puesto.

jugadordelmes0lu.jpg

Editado por Juayer

• Autor

budes13uw.jpg

Bueno, es mi primera plantilla realizada y además, como no con el Paint jeje. Se nota en algunos aspectos jeje como en las letras y eso, pero creo que está bastante bien sabiendo el programa que uso. Espero que les guste. Un abrazo... :hello:

jajaja que bien está el gráfico! Bueno, no está mal ser tercero... por lo menos juegas la previa de la champions!! Saludos! :hello:

• Autor
jajaja que bien está el gráfico! Bueno, no está mal ser tercero... por lo menos juegas la previa de la champions!! Saludos! :hello:

Gracias alumno jaja yo ya me conformo con un tercer puesto aunque admito que soy ambicioso y voy a por el segundo jeje

no seas modesto....

El Paint puede dar mucho mas de lo que parece.... :hello::banani:P

PD: Esto es cierto...

• Autor

como crees que podría mejorar lo que hay por ahora hecho por mi? alomejor puedes ayudarme :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.