Jump to content

Panini Online Sticker Album

Featured Replies

@Zine Cuando completas cualquier pagina te da un paquete. Y cuando completas el álbum te da un tremendo premio :biggreen

Eso sí lo sabía del 2010, lo de los fans pensé que estaba de adorno :biggreen.

Yo ahora mismo lo que estoy haciendo es cambiar todos los cromos que me salen por cromos de una sola selección (aunque no los tenga) así te aseguras abrir 5 packs diarios sin esperar códigos y es completamente legal :biggreen. Ya tengo completos Argelia, Ghana, USA, Honduras y voy a la mitad de España.

@Eliseo Creo que les borraron el álbum a todos los asiáticos que lo acabaron :biggreen

@Jiga Pensé que alguien lo habría terminado de forma legal ya xD

@Jiga Pensé que alguien lo habría terminado de forma legal ya :biggreen

El álbum lleva 9 días, abriendo 25 sobres al día son 225 cromos, o sea que faltan mínimo faltan otros 8 días para que alguien lo acabe legalmente.

Todo esto ya lo había pensado casi desde el principio xD

@Jiga Yo lo pensé después de escribirte xD

Igual restale los 32 de los fans, que se dan por cambiar, o sea que en realidad serían algo de 6 días.

Ofrezco a Nico Kranjkar y a Dries Mertens. A quien le interese que me diga que tiene de sobra y vemos si arreglamos algo :biggreen

@Bezoya yo no los tengo, te los cambios por keylor navas y landon donovan solo tengo esos dos xD

@alemutan Me fui a dormir xD acabo de despertarme. Pongp el cambio en el grupo 3

@Eliseo me interesa y mucho logo de Bélgica. De aquí 6 horas que llegue del colegio abro sobres y me dices si alguno de mi lista de atrás te interesa

@Beovide Te lo guardo entonces.

Se me amontonan los repetidos:

- Medel x2

- Logo Colombia x2

-Welbeck

-Pirlo

-Valencia

-Vukojevic

-Strinic

Quien los quiera que avise y hablamos

Si alguno tiene a Luis Gustavo y Logo 2 y me los guarda un rato (me estoy yendo, pero a la vuelta los cambiamos), sería muy copado.

@Eliseo Antes de que te vayas hagamos el cambio jeje.

EN que grupo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.