Jump to content

Panini Online Sticker Album

Featured Replies

@Dambia Dale, hagamoslo. Estaba durmiendo :biggreen

Yo ya lo puse en el grupo 1

Me hace falta mexicanos: Layun, Corona, Peña y logo. Tengo para cambiar Makoun, Gervinho, Marchisio, Mensah, Lukaku y Hwi.

Tengo a Marcelo, Logo Camerun, Martín Caceres, Mertens, Adiene Gedioura y Kombarov

Si le interesa a alguien alguno que proponga cambios y vemos si los tengo y lo hacemos en el grupo 3

Tengo a Marcelo, Logo Camerun, Martín Caceres, Mertens, Adiene Gedioura y Kombarov

Si le interesa a alguien alguno que proponga cambios y vemos si los tengo y lo hacemos en el grupo 3

@Bezoya me quedan jelavic, robben, nagatomo, luis suarez, logo costa rica, hazard, Rafa Marquez y Logo Honduras si te falta alguno avisame

No me pregunten como me lo he montado, peor cambiando con gente que ni conocía he completado Ecuador, Bélgica y Iran xD

@alemutan Jelavic, Robben, Nagatomo, Luis Suarez, Hazard y Rafa Márquez me interesan.

De los míos, yo ofrezco 6 que no sé si te interesan los 6, dime como hacemos el cambio y a ver que tal, pero a mi esos 6 me interesan.

@Bezoya Jelavic x Marcelo, Robben x Logo Camerun, Nagatomo x Martín Caceres, Luis Suarez x Adiene Gedioura y Rafa Márquez x Kombarov a Mertens lo tengo. Agregados al G3

Si alguno tiene el Logo de Suiza, a De Rossi o a Pirlo repetidos, estoy muy interesado en ellos

@Bezoya Jelavic x Marcelo, Robben x Logo Camerun, Nagatomo x Martín Caceres, Luis Suarez x Adiene Gedioura y Rafa Márquez x Kombarov a Mertens lo tengo. Agregados al G3

Lo hago ahora mismo, que vengo de ponerme moradito xD

Lo hago ahora mismo, que vengo de ponerme moradito :biggreen

tan moradito que te olvidaste de rafa marquez x kombarov xD

Nooo es que justo abri nuevos packs y me vino Marquez xD soy un tio serio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.