Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No se puede caer mas bajo

Respuestas destacadas

Publicado

Como aficionado al futbol, desde que tengo uso de razon he visto pasar por la presidencia del FC barcelona a nuñez, laporta, rosell y bartomeu y estoy en condiciones de afirmar que institucionalmente el club ha tocado fondo. Y no es moco de pavo el tema, teniendo en cuenta que he visto como desnudaban a laporta en un aeropuerto, celebraba titulos en una discoteca puro en mano cocido como una gamba o se ordenaba espiar a tecnicos y jugadores, tecnica mas propia de la cosa nostra que de un club de futbol.

Dejando a un lado la situacion deportiva del club, que no es tema de este debate, el club catalan vive la epoca mas oscura y ridicula que le recuerdo a ningun club español por las siguientes razones:

— Los constantes escandalos extradeportivos. Con el escandalo neymar a la cabeza seguido de cerca por el tema de la masia, dimision de rosell saliendo escopetado presumiendo de inocencia. Y aun esta saliendo mas mierda de debajo de la alfombra.

— La cortina de humo de la presidencia con la supuesta "mano negra", apoyada por los medios deportivos catalanes. Lo peor es que la masa borrega cule (solo un sector, ojo, no todos y quiero creer que no la mayoria) ha comprado esta teoria conspiratoria, cuando la unica mano negra que hay no viene de la meseta, si no de dentro del club y no es otra que el chapucerismo y los tejemanejes de la directiva blaugrana.

— Las constantes renovaciones a Messi, jugador que tiene pillado por los huevos a una directiva que sabe que si el jugador saliese del club ellosirian detras, con suerte de no acabar crucificados en canaletas. Situacion que se ha visto agravada con el astronomico sueldo de Neymar.

— Las excusas ridiculas de los jugadores cuando se pierden los partidos. Jugadores que han estado en la cima del triunfo y ahora son poco menos que el hazmereir de media europa que hace chascarrillos a costa de las declaraciones pre y postpartido de los jugadores. Se podrian poner los ejemplos de xavi con el cesped, o mas recientemente a bartra diciendo que de no estar tocado hubiese ganado en carrera a uno de los jugadores mas rapidos del mundo. Amigo bartra, de ser asi tu talento esta tremendamente desaprovechado en la defensa.

— El esperpento de la direccion deportiva, que año tras año naufraga con los fichajes y es incapaz de salirse del mercado mas evidente para encontrar soluciones asequibles. Por no volver a hablar de neymar de nuevo, cuya operacion hizo imposible que se reforzasen posiciones que necesitaban una remodelacion drastica.

— Lo ultimo y esto tiene poco o nada que ver con la direccion del club, la autohumillacion del aficionado medio. En poco tiempo han visto como eliminaban a su club de la copa de europa, como su equipo perdia la copa del rey contra su maximo rival y como se pone la liga cuestarriba. Es de comprender que se tengan que agarrar a un clavo ardiendo, pero lo de los cules ya es ridiculo, apoyando al equipo que les elimino de la copa de europa o al entrenador que les abandono llevandose al unico relevo natural que habia para xavi con tal de que el maximo rival no gane mas titulos:

20140422-1398101866703.jpg

Dudo de verdad que se pueda caer mas bajo. Y por favor, los que vayan a venir con el "y tu mas" o el "en todos lados cuecen habas" tienen dos opciones:

- Abir un tema despotricando de los de la mano negra y usar este para comentar la actualidad blaugrana

- Abrir el word y descargar alli su bilis yihadista para no dejarse en evidencia delante del foro

Un abrizo, MG.

El gran problema de este equipo es la directiva. Todos tus puntos, excepto lo de los comentarios de los jugadores(que muchos, por no decir la mayoría, dicen paridas por igual.) es culpa de una directiva que no ha sabido moverse(ni en fichajes, ni en robos, porque les han pillado en todos.)

Tu último punto me hace mucha risa MG, no se si el apoyarte en un dibujo de Calle, que es un Roncero barcelonista, o el simple hecho de pensar que los cules apoyan al Bayern porque solo juega contra el Madrid. Allí entrena un ídolo del Barça, el que más le ha dado al club este siglo, y veo muy normal que les apoyen. Pese a marharse, se le sigue queriendo en Can Barça.

No se que buscas con este post, si un pique entre cules y madridistas, o sacar a reluzir tu própia bilis, porque realmente, no le veo ninguna ''motivación'' la de echar mierda a un club de esta manera, no te servía simplemente usar la de Zona Barça?. Creo que todos los cules ya saben la mierda de Dirección y el mal momento que pasan, pero muchos equipos han sufrido bajones iguales y han retomado el vuelo, y no veo porque el Barça no puede hacer lo mismo.

Pero repito, creo que el post sobra.

Pero oye, que a mi me da igual, mientras mi Osasuna se salve que les den por detrás a todos los demás :biggreen

La tipica prepotencia madridista de algunos.

Lo siento, no hay otra explicación. El club está mal, los aficionados lo estan pasando mal, etc y llega el típico (que casualidad que suele ser madridista, no digo que todos, pero siempre suele ser madridista) a echar mierda al club y a crear piques de aficiones, no te digo que sea en todo el post, pero si te han sobrado algunos puntos que te los podias haber guardado.

Felicidades MG.

PD: Suscribo lo que dice Beovide.

Editado por antoniodavid96

• Autor

El gran problema de este equipo es la directiva. Todos tus puntos, excepto lo de los comentarios de los jugadores(que muchos, por no decir la mayoría, dicen paridas por igual.) es culpa de una directiva que no ha sabido moverse(ni en fichajes, ni en robos, porque les han pillado en todos.)

:facepalm:

Pero si el thread va dedicado a la directiva. Lo de las declaraciones de los jugadores es un "y tu mas" asi que solo comentarte que lo grave de las declaraciones es la falta de autocritica, por eso viene al cuento de la crisis institucional de un club que tiene problemas y no quiere verlos. El resto repites mis puntos.

Tu último punto me hace mucha risa MG, no se si el apoyarte en un dibujo de Calle, que es un Roncero barcelonista, o el simple hecho de pensar que los cules apoyan al Bayern porque solo juega contra el Madrid. Allí entrena un ídolo del Barça, el que más le ha dado al club este siglo, y veo muy normal que les apoyen. Pese a marharse, se le sigue queriendo en Can Barça.

Apoyarme en un dibujo de caye es una manera de sustentar la opinion. Opinion que he creado en base a los cules de mi entorno y comentarios vertidos en distintos foros y medios. La segunda parte denota que eres parte de esa masa que apoya a guardiola con tal de que el madrid no avance en la copa de europa, lo que hace comprensible el parrafo que cito.

No se que buscas con este post, si un pique entre cules y madridistas, o sacar a reluzir tu própia bilis, porque realmente, no le veo ninguna ''motivación'' la de echar mierda a un club de esta manera, no te servía simplemente usar la de Zona Barça?. Creo que todos los cules ya saben la mierda de Dirección y el mal momento que pasan, pero muchos equipos han sufrido bajones iguales y han retomado el vuelo, y no veo porque el Barça no puede hacer lo mismo.

No busco nada con este post thread, solo soy un ATTW.

No, ahora en serio. Es una opinion como madridista, 100% sincera. Te juro que en mi vida habia visto tamaño desproposito en el barcelona y como digo que visto epocas convulsas como la de laporta, que quizas pasaron un poco desapercibidas por el tremendo exito deportivo.

Bilis ninguna, no se puede tener bilis con un club que no va a ganar nada, es ridiculo. Pero no sois conscientes de que no es un mal momento, es EL PEOR momento y creo que es un parecer a nivel europeo. Evidentemente el barcelona retomara el vuelo, pero a mi parecer ha entrado en una situacion complicada que va a costar años revertir.

Pero repito, creo que el post sobra.

Pero oye, que a mi me da igual, mientras mi Osasuna se salve que les den por detrás a todos los demás :biggreen

Y si yo te dijese la de cosas que yo creo sobran en este foro me quedaba solo escribiendo en el.

En cuanto a la ultima linea, vale, tu eres del osasuna mas que del barcelona.... que si

Lo siento, no hay otra explicación. El club está mal, los aficionados lo estan pasando mal, etc y llega el típico (que casualidad que suele ser madridista, no digo que todos, pero siempre suele ser madridista) a echar mierda al club y a crear piques de aficiones, no te digo que sea en todo el post, pero si te han sobrado algunos puntos que te los podias haber guardado.

Felicidades MG.

Te has golpeado con un remo en la cabeza, no?

Felicidades MG.

Por desgracia no xD Eso va por el ultimo punto, creo que ahí has buscado confrontación y echar mierda. Es mi opinión, puede ser que haya entendido mal tu post.

• Autor

Felicidades MG.

Por desgracia no :biggreen Eso va por el ultimo punto, creo que ahí has buscado confrontación y echar mierda. Es mi opinión, puede ser que haya entendido mal tu post.

Confrontacion entre quien? entre los que piensan que la situacion del barcelona es una puta mierda y los que piensan que es una putisima mierda? Por mucho que pienso no me imagino que clase de confrontacion puede surgir a raiz de este tema.

Ser del madrid y quejarme de que tres cabrones usen al barcelona como su puticlub personal ya me convierte en un prepotente o como va el tema?

Editado por Magico Gonzalez

Felicidades MG.

Por desgracia no :biggreen Eso va por el ultimo punto, creo que ahí has buscado confrontación y echar mierda. Es mi opinión, puede ser que haya entendido mal tu post.

Confrontacion entre quien? entre los que piensan que la situacion del barcelona es una puta mierda y los que piensan que es una putisima mierda? Por mucho que pienso no me imagino que clase de confrontacion puede surgir a raiz de este tema.

Ser del madrid y quejarme de que tres cabrones usen al barcelona como su puticlub personal ya me convierte en un prepotente o como va el tema?

— Lo ultimo y esto tiene poco o nada que ver con la direccion del club, la autohumillacion del aficionado medio. En poco tiempo han visto como eliminaban a su club de la copa de europa, como su equipo perdia la copa del rey contra su maximo rival y como se pone la liga cuestarriba. Es de comprender que se tengan que agarrar a un clavo ardiendo, pero lo de los cules ya es ridiculo, apoyando al equipo que les elimino de la copa de europa o al entrenador que les abandono llevandose al unico relevo natural que habia para xavi con tal de que el maximo rival no gane mas titulos:

En eso de ahí creo que buscas la confrontación con cualquier aficionado del Barça. Eso es lo que me ha parecido prepotente y de intentar estar por encima. Si no buscabas eso o yo lo malinterpreto, te pido perdón y arreglado.

pues a mi la sensación q me da es q (algunos) merengues lleváis tantos años tragando mierda y teniendo q estar calladitos q ahora q os parece ver alguna luz al final del túnel... os venis arriba y abris posts ...mmm... curiosos xD

Se avecina la primera guerra fmsitera de bilis en este hilo?

FIN DE CICLO!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.