Jump to content

failed to load steamui.dll

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que cada vez que trato de abrir Steam o algún juego me pone que Steam se está actualizando, pero nunca se actualiza y al final me sale un recuadro que dice "failed to load steamui.dll".

No sé como arreglarlo y estoy desesperado. Para conseguir abrir el editor lo que hice fue eliminar el acceso directo que tenía y crear uno nuevo, pero para el Football Manager no me funciona.

Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias!

primero cierra Steam, luego anda a C:/Archivos de Programa/Steam, ahora borra los siguientes archivos: ClientRegistry.blob, steamclient.dll, SteamUI.dll

abres Steam otra vez y se te van a descargar esos archivos automaticamente.

saludos

• Autor

primero cierra Steam, luego anda a C:/Archivos de Programa/Steam, ahora borra los siguientes archivos: ClientRegistry.blob, steamclient.dll, SteamUI.dll

abres Steam otra vez y se te van a descargar esos archivos automaticamente.

saludos

Lo he hecho y sigue sin funcionar

Gracias por responder

Desinstala Steam y reinstalalo. No estoy seguro de que funcione, pero es lo primero que haría :nuse:

Puede que se haya metido algún bicho, así que pasate por el hilo que está acá nomás que se llama antivirus. allí hay algunas sugerencias (MalwareBytes anti malware y antirootkit)

Puede que se haya bloqueado steam en el firewall, pero eso es raro y es más complejo para toquetear (no que sea muy difícil sino que ahora mismo no te lo puedo decir de memoria :biggreen )

• Autor

Finalmente lo he solucionado de una forma muy tonta, desconectandome de la red y jugando en modo desconectado, ya que de este modo si que me deja entrar en steam. Ahora tengo miedo de salir salir y que no vuelva a funcionar :biggreen

• Autor

No sé por qué sigue sin funcionar, cada vez que intento entrar a steam o a un juego me aparece lo de actualizando Steam pero no pasa nada y se queda ahi todo el rato.

Para que funcione lo que tengo que hacer es desconectarme de la red, y de ese modo si me deja entrar.

Por favor si alguien sabe algo se lo agradecería, no sé que hacer para solucionarlo

Gracias

¿Reinstalaste Steam?

• Autor

¿Reinstalaste Steam?

Si, fue lo primero que hice y lo he vuelto a hacer, pero sigue igual

Es muy raro todo porque un día iba perfecto y de repente al dia siguiente ya no funcionaba

• Autor

Acabo de descubrir que mi antivirus (Eset Nod32) toma como amenaza al Steam, pero no se que hacer para que no lo haga, además siempre tuve este antivirus y nunca me dio este problema. Alguna solución?

Cambiá de antivirus :biggreen

No uso el Nod, así que no sé cómo configurarlo, pero debiera tener una opción de lista blanca de software.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.