Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

failed to load steamui.dll

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que cada vez que trato de abrir Steam o algún juego me pone que Steam se está actualizando, pero nunca se actualiza y al final me sale un recuadro que dice "failed to load steamui.dll".

No sé como arreglarlo y estoy desesperado. Para conseguir abrir el editor lo que hice fue eliminar el acceso directo que tenía y crear uno nuevo, pero para el Football Manager no me funciona.

Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias!

primero cierra Steam, luego anda a C:/Archivos de Programa/Steam, ahora borra los siguientes archivos: ClientRegistry.blob, steamclient.dll, SteamUI.dll

abres Steam otra vez y se te van a descargar esos archivos automaticamente.

saludos

• Autor

primero cierra Steam, luego anda a C:/Archivos de Programa/Steam, ahora borra los siguientes archivos: ClientRegistry.blob, steamclient.dll, SteamUI.dll

abres Steam otra vez y se te van a descargar esos archivos automaticamente.

saludos

Lo he hecho y sigue sin funcionar

Gracias por responder

Desinstala Steam y reinstalalo. No estoy seguro de que funcione, pero es lo primero que haría :nuse:

Puede que se haya metido algún bicho, así que pasate por el hilo que está acá nomás que se llama antivirus. allí hay algunas sugerencias (MalwareBytes anti malware y antirootkit)

Puede que se haya bloqueado steam en el firewall, pero eso es raro y es más complejo para toquetear (no que sea muy difícil sino que ahora mismo no te lo puedo decir de memoria :biggreen )

• Autor

Finalmente lo he solucionado de una forma muy tonta, desconectandome de la red y jugando en modo desconectado, ya que de este modo si que me deja entrar en steam. Ahora tengo miedo de salir salir y que no vuelva a funcionar :biggreen

• Autor

No sé por qué sigue sin funcionar, cada vez que intento entrar a steam o a un juego me aparece lo de actualizando Steam pero no pasa nada y se queda ahi todo el rato.

Para que funcione lo que tengo que hacer es desconectarme de la red, y de ese modo si me deja entrar.

Por favor si alguien sabe algo se lo agradecería, no sé que hacer para solucionarlo

Gracias

¿Reinstalaste Steam?

• Autor

¿Reinstalaste Steam?

Si, fue lo primero que hice y lo he vuelto a hacer, pero sigue igual

Es muy raro todo porque un día iba perfecto y de repente al dia siguiente ya no funcionaba

• Autor

Acabo de descubrir que mi antivirus (Eset Nod32) toma como amenaza al Steam, pero no se que hacer para que no lo haga, además siempre tuve este antivirus y nunca me dio este problema. Alguna solución?

Cambiá de antivirus :biggreen

No uso el Nod, así que no sé cómo configurarlo, pero debiera tener una opción de lista blanca de software.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.