Jump to content

Cambiar situación en la plantilla

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes.

Tengo una duda que no he conseguido resolver rebuscando por el foro...

Cuándo es el momento idóneo para cambiar la situación en la plantilla de algunos jugadores, sin que estos se puedan molestar??

Me explico. Tras algún período de fichajes (en verano, ya que ficho bastante poco en el mercado invernal, a no ser que sea estrictamente necesario), algunos jugadores quedan relegados a otra situación dentro de la plantilla..... Con la llegada de nuevos jugadores, hay otros que pasarían de ser jugadores de "Primer equipo" a "Rotación", por poner un ejemplo.
Alguna vez me ha pasado que si les cambio la situación, se "enfadan"....
Mientras están de vacaciones, sería un buen momento para hacerlo, evitando así ese "berrinche"??? :D

Muchas gracias, y un saludo

• 3 semanas más tarde...

Buenas!!

Basándome en las horas que le echo a esto jejeje, cambio la situación de platilla con un nuevo contrato, osea dándole mas dinero, una cosa que me funciona es la prima por fidelidad, es decir , el jugador cobra fijo ese dinero en los años que esté en el club, se enfadará menos, por eso al construir una platilla valoro los jugadores que necesito reemplazar o mejorar y me funciona, atributos que influyen en su reacción a este cambio es la ambición y la profesionalidad, fíjate si es leal o profesional o ambicioso el jugador en concreto eso te dirá mucho de como irán las negociaciones.Espero haberte aclarado algo tu situación.

Te explico mi situación por si te sirve: soy un manager que rota mucho, reparto los minutos bastante, eso me da la opción de tener pocos jugadores clave, la mayoría son jugadores del primer equipo, pocos de rotación(jugadores mayores que llevan mucho tiempo en el club y no están para el 11 inicial), y reservas son aquellos juveniles que no son demasiado buenos como para mi plantilla que cedo y voy vendiendo para conseguir dinero mientras van jugando en el reservas), con tiempo y arduas negociaciones consigo una escala de salarios bastante coherente, así he ganado champions y me sirve, gracias!!

Ah! prefiero dar lo que pide o mas a un jugador vital para las expectativas de la directiva que venderlo y no cumplirlas.

Salud!!

• 6 meses más tarde...

Nunca me he liado con esto. Como en el caso de @frmancer tiendo a rotar mucho y los jugadores todos contentos, independientemente de su rol en el equipo. Creo que deberías aplicar esa política, da resultado. Es obvio que para partidos importantes, utilizo a los más en forma, pero no son más de 5 partidos por temporada ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.