Jump to content

Sevillanos a mi

Featured Replies

@Magico Gonzalez Alcalá es de los pueblos más grandes de Sevilla, si no me equivoco el segundo mayor (unos 70.000 habitantes). Está muy cerca de Sevilla (unos 12 km), muy bien equipada en general y con buenas conexiones de carreteras y metro.

Barrios buenos y malos no te se decir porque no soy de allí, pero si quieres saber más info de alguna zona dímelo y te lo consulto.

Si por favor, para empezar de nueva alcala.

Le pregunto a mi amigo y te digo. Pero yo he estado alguna vez por allí tomando algo y me suena que es una muy buena zona, de las mejores de Alcalá. Es una zona nueva (como su nombre indica) con mucho ambiente juvenil y con equipamiento para niños (parques, colegios, etc).

No obstante, cuando me conteste, te digo

• Autor

Nunca estuve, pero seguro que en el puerto hay putas.

¿Tiene puerto?

Putas hay en todos lados amigo kevin. Hay barcos, putas y barcos

@Magico Gonzalez Alcalá es de los pueblos más grandes de Sevilla, si no me equivoco el segundo mayor (unos 70.000 habitantes). Está muy cerca de Sevilla (unos 12 km), muy bien equipada en general y con buenas conexiones de carreteras y metro.

Barrios buenos y malos no te se decir porque no soy de allí, pero si quieres saber más info de alguna zona dímelo y te lo consulto.

Si por favor, para empezar de nueva alcala.

Le pregunto a mi amigo y te digo. Pero yo he estado alguna vez por allí tomando algo y me suena que es una muy buena zona, de las mejores de Alcalá. Es una zona nueva (como su nombre indica) con mucho ambiente juvenil y con equipamiento para niños (parques, colegios, etc).

No obstante, cuando me conteste, te digo

Gracias de nuevo. Ya imagino que la zona es buena por lo que he visto, pero los alrededores y la comunicacion con alcala, que he visto que esta un poco como en las afueras.

Me comenta mi amigo más o menos lo que te decía. La zona es inmejorable, ambiente joven y bien equipada.

A Sevilla tardas menos de 10 minutos, ya que está al pie de la autovía. Y con Alcalá no creo que esté mal comunicado porque está construido a continuación del pueblo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.