Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

@triver Hombre, que tal vamos?

Desde luego, al Benfica le ha mirado un tuerto (o un húngaro xD). Que hayan llegado a 8 finales europeas y no hayan ganado ninguna hace que este sea un reto muy bonito e interesante (creo que llevan 10 ya, pero en la fecha de mi historia eran 8).

La plantilla... dudo que haya equipos en Portugal que la tengan mejor. No entiendo por que el Oporto y el Sporting CP están por encima nuestra en este momento, si adecuamos la táctica al equipo es muy dificil que se nos escape algo esta temporada. En cuanto a tu planificacion de plantilla, la estudiaré, aunque estoy en negociaciones con un MPD derecho frances que Andy conoce muy bien de sus partidas con el Sochaux (creo que ya he dicho demasiado xD) que, aunque todavia no ha explotado, puede ser una inversion de futuro si juega tal y como se espera de el. Buen once, me gusta. Es mas o menos lo planeado por mi al principio de la temporada, aunque Sidnei puede entrar facilmente ya que ahora mismo tiene mas nivel que Luisao.

Seguramente Aimar y Saviola jueguen juntos, con Di Maria los argentinos la pueden armar este curso en Portugal. Gracias por pasarte!!!

• Autor

29580.jpg

Vincent Nogueira (Besançon, 16/01/1988), firma por el SL Benfica para las próximas 4 temporadas. El jugador había manifestado que se encontraba descontento en Sochaux, y que no le vendria mal un cambio de aires. El Benfica rápidamente se interesó por el, y las negociaciones han acabado satisfactoriamente para ambos bandos. En Lisboa se ven reforzados por un jugador que puede dar estabilidad en el centro del campo, pero que a la vez puede atacar de forma consistente por la banda derecha. Mientras tanto, en Sochaux se llevan un buen pellizco económico. El fichaje se ha cerrado por 4.000.000€, mas una clausula que estipula que el Benfica se compromete a jugar un partido en el Stade Auguste Bonal, siendo toda la recaudacion economica para el equipo frances.

Vincent Nogueira es un joven jugador que empezó su carrera en el Sochaux, dandose a conocer en la Copa Gambardella de 2007, donde hizo un gran papel. De ascendencia portuguesa, pero con la nacionalidad francesa, Nogueira prometía mucho, pero unas cuantas lesiones frenaron su progresion. Aun asi, ha disputado bastantes partidos con la camiseta del Sochaux.

El jugador ha manifestado su ilusión por poder jugar "en el mejor equipo de tu tierra, y en uno de los mejores equipos del mundo. Al Benfica se le ve ultimamente de capa caida, pero es un gran club con unos grandes jugadores que están destinados a hacer algo grande. Además, Rui Costa (actual manager lisboeta) ha seguido muy de cerca la negociación, y se reunió conmigo diciéndome que iba a disponer de muchos minutos, y que si mantenía el nivel que habia demostrado en mi etapa con el Sochaux, en 2 o 3 años me veia jugando para la selección francesa o portuguesa (recordemos que Nogueira tiene la doble nacionalidad y que no ha disputado todavia ningun partido con selecciones, por lo que podria jugar para cualquiera de las dos naciones)"

Rui Costa también ha hablado tras oficializarse el fichaje del extremo francés. "En principio viene para cubrir el puesto de mediapunta derecho, en el que necesitábamos experiencia y el, aunque solo tiene 21 años, ha demostrado en Francia que cumple sobradamente en dicha demarcacion. Estoy muy contento de que Vincent haya aceptado nuestra oferta, y con el la calidad de la plantilla va a aumentar considerablemente".

No se esperan muchas mas llegadas en el estadio Da Luz, pero si salidas. Rui Costa comentó: "Estoy decepcionado con algunos jugadores, por ejemplo Mantorras. Le ofrecimos como moneda de cambio en el traspaso de Nogueira, pero el se nego a ir al Sochaux porque decia que "iba a jugar en el equipo, que era el mejor delantero del Benfica". Además, en una entrevista concedida a una revista española llamada Interviú, ha dicho que "el Benfica era un equipo de segunda y que, gracias a sus goles, el equipo se mantenia donde estaba porque sin el ahora mismo se encontrarian en regional". Y lo peor de todo es que ha salido desnudo".

La rajada de Mantorras puede haber sido la bomba que desencadene salidas del equipo. Ahora mismo, Moreira tiene casi cerrado el traspaso al Manchester City, mientras que Fellipe Bastos lo tiene casi hecho con el Lille, para una posible cesión. Por último, Roderick Miranda (el juvenil mas prometedor del conjunto lisboeta) está en continuas negociaciones con el Boavista para otra posible cesion. Rui Costa aprueba estos movimientos: "Moreira no iba a tener minutos. Preferimos dejar su puesto libre para que los juveniles puedan irse desarrollando en el primer equipo. En cuanto a las cesiones, son dos jugadores que prometen mucho pero que, debido a la gran competencia que existe en sus puestos, lo mejor para ellos seria irse un año a un equipo donde jueguen regularmente, para volver como los jugadorazos que son."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.