Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemón con las cesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Bien, mi problema es que el juego no me deja ceder determinados jugadores... Tengo una plantilla que voy renovando a cada poco, sobrecargada de juveniles que entrenan en el equipo juvenil, juegan en algunos partidos sus minutos, etc. Así estoy consiguiendo más o menos que lleguen a su máximo potencial. El problema viene cuando quiero cederlos.

Estoy en pretemporada, los equipos están pidiendome muchos jugadores, los cuales el juego me permite ceder o vender. Pero si quiero ceder yo uno en concreto, no me deja. Es decir, ponerlo como cedible, llegar ofertas y que solo esté disponible la opción "Rechazar todas las ofertas". Me pasa con todos los que quiero ceder ahora y fueron recambio la temporada pasada. Uno es David Luiz, que ya está mayor y la plantilla que tengo este año se le ha venido encima. No quiero venderlo, pues aun es bueno, pero no me deja cederlo!

Otros casos ya son de regens, que a los 19 años y 20 quiero sacarlos por Europa adelante, y el puto juego no me lo permite. Tengo dos equipos afiliados y no quiere ir a ninguno. Pensé que podría ser que los equipos son muy malos y no quiere a un equipo tan mierder, pero... Son el Benfica y el Dinamo de Kiev... Tampoco son moco de pavo. Además, los interesados por David Luiz son el Liverpool, el Inter y el United...

No lo entiendo, están con el "Que acepte todas las ofertas de cesion", que falla?

Graciñas! Cuando pueda os paso una captura

EDIT:

11izq7a.jpg

Editado por zoompy

creo que puede ser porque tenes la opcion de que director deportivo se encargue de conseguirle club a los jugadores cedidos, prueba destilando esa opcion.

Seguramente tendrás en responsabilidades que el director deportivo busque a los jugadores que has puesto cedibles un equipo, míralo por si tienes esa opción puesta. un saludo

• Autor

Gracias, sí que tenía marcada esa opción y al ponerme yo al mando ya se pudieron ir. Lo había barajado, pero como había jugadores que sí me dejaba hacerlo no pensé que fuera eso. Graciñas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.