Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Es verano y justo he recibido el título de entrenador de nivel 3. Me he puesto en el mercado, y espero que algún equipo de 3º división se interese por mi. Sobre mi filosofía es clara, juego ofensivo y directo, no olvidamos el toque en el centro del campo o tener defensas con una buena salida del balón, pero lo que yo realmente intentaré implantar en mi equipo es que se pueda salir al ataque. Siempre estas cosas son relativas, porque tal vez el equipo que encuentre no valga para el fútbol que yo quiero, pero bueno, todo se andará. Mi meta es llegar un día a entrenar en el FC Barcelona o en la Premier, en especial al Arsenal, y por supuesto, me hubiese encantado llegar a entrenar a la UDS, el equipo de mis amores. Por cierto, me llamo Jorge, y gracias por seguir mi historia¡.

Mi representante me dijo que él ya estaba enviando mi currículum a clubes españoles, e incluso, a algún equipo europeo, aunque con pocas esperanzas para este último. Me dijo que hay equipos muy interesantes, y que intentará colocarme en el mejor puesto posible. Ya estábamos a 7 de julio y no sabía nada, estaba empezando a impacientarme.

Y llegaba el jaleo, mi primera entrevista de trabajo, el 9 de Julio para entrenar al River Ebro. Salí contento de la reunión, parecía tener buena pinta, aunque esperaba tener mas reuniones en los próximos días. Ese mismo día había rechazado otra reunión con el filial del Murcia, ya que no podía estar en dos sitios a la vez...

14 de julio y ni una sola llamada más, había ganas de saber ya que ocurriría con el River Ebro, si me llamaban tenía ganas de ponerme a tope con el equipo, y si no me llamaban, tenía ganas de seguir a la búsqueda.

• Autor

Día 16 de julio. Por fin llegaba el día¡¡ El River Ebro me ofrecía un contrato por un año en el que me pagaría 30.000 euros, pero eso no era lo importante. En ese momento me puse dirección Rincón del Soto para firmar el contrato y asentarme allí.

Al llegar allí lo primero que hice fue tener una reunión con mi presidente, que me daba todo el apoyo del mundo, pero aquí venía la sorpresa. Mi segundo entrenador iba a ser un hombre que pasó varios años en la UDS, un hombre que demostró gran técnica en la ciudad charra, es Óscar Arpón. Fue una sorpresa muy grata, él me contó que acabó aquí su carrera como jugador, y que decidió ayudar al club de esta manera. Seguro que seremos un gran tándem.

Al rato, me estuvo mostrando las instalaciones del club, un campo típico de 3º con 3.000 espectadores, mientras me hablaba de la necesidad de incorporar varios jugadores, cosa que era realmente complicada con los 7.000 euros que teníamos de presupuesto restante. También me habló de todos los jugadores del equipo, del que realmente, no teníamos mas que 10 profesionales, un gran handicap para luchar por el objetivo que propuso el presidente, llegar al play-off.

Esa misma tarde me puse manos a la obra, la táctica quedaba hecha, un 4-2-3-1 ofensivo con bandas abiertas, como dije. También nos interesamos por varios jugadores, Pinillos, extremo izquierdo ex de la UD Logroñés, y de la cesión de Amat del Murchante, centrocampista. Ya de paso, los entrenamientos del mes habían quedado claros, y ya estaba hablando con clubes para los partidos amistosos.

Al día siguiente recibía a la prensa con entusiasmo, destacaron mis ganas de empezar los partidos, hubo un buen rollo en la sala de prensa del estadio. Minutos antes, había cerrado los partidos amistosos, el próximo seria el 3 de agosto contra el Balmaseda en casa.

19 de julio, llegaba Amat para formar parte del pivote del centro del campo, pero las negociaciones con Pinillos se habían roto, por tanto las empezamos con otro jugador, esta vez con un jugador que podía jugar en cualquier puesto de la banda derecha, especialmente fichado para jugar en el extremo, pero que si se necesita se pueda colocar de lateral, y esa es una de las cualidades por las que nos decantamos por él.

25 de julio. Ya había llegado ese extremo derecho que tanto anhelábamos, y al día siguiente se jugaba el partido entre jugadores si club, al que iríamos a ver si podíamos fichar a alguien, aunque ya teníamos a algún jugador de ese equipo entre ceja... aunque muy lejos de nuestros rangos económicos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.