Jump to content

"Tutto un'altra storia" - Zemanlandia

Respuestas destacadas

Publicado

Foggia , Junio 2013

22vgi.jpg

"Aquella barra sucia de bar guardaba entre café y gin tonic miles de historias que jamás verá la luz. Aquella pared repleta de fotos que parecían evocar épocas de mayor gloria, camisetas y bufandas rossoneras... todo un templo dedicado al fútbol. En una palabra pasión. Al fondo de la barra en un oscuro rincón un hombre de avanzada edad con pelo claro, pronunciadas entradas y aspecto desaliñado que disfrutaba de una cerveza. Por la puerta apareció un viejo vestido con un chándal negro ya entrado en años que tomó asiento cerca de aquel oscuro rincón.

- Zdenek viejo amigo - expresó efusivamente el hombre que acababa de hacer acto de presencia en el local, fundiéndose en un efusivo abrazo con aquel desconocido.

- Señor Casillo - dijo Zdenek acompañando con una leve sonrisa.

- Dejate de formalidades con lo que hemos pasado tu y yo juntos, y por eso te he traido aquí.

-Tú siempre tan directo, hombre de negocios claro - dijo con ironía Zeman.

- Mira iré al grano, después de invertir mi fortuna por el Foggia todavía tengo ganas de más, nunca cumplimos la promesa de llevar este equipo a Europa.

- Estas loco, la tercera vez sería, mira como acabó la última.... de todos modos soy un juguete del pasado, necesitas sabia nueva y tengo al candidato perfecto - afirmó el checo entregandole un papel dode se podía leer el nombre Karel, Karel Zeman....Pocos días despúes aquel tal Karel ,desconocido para muchos, firmaba un contrato como mánager del Foggia Calcio heredero del antiguo Foggia, en el mítico Pino Zaccheria donde sus aficionados habían disfrutado del que probablemete fuera el mejor ataque de Europa en los años 90. Lo que no sabían aquellos dos hombres era lo que el destino les deparaba."

e7vw.jpg

Mi nombre es Karel Zeman, natural de Foggia pero de familia checa, crecí con los éxitos y el fútbol total de Signori, Baiano, Shalimov... por mis venas corre sangre rossonera y por mi mente futbolística, ese 4-3-3 que inspiraría a Guardiola con su famoso tiki taka. Provengo de un pequeño equipo amateur con toda la ilusión de un hombre de treinta y tres años dispuesto a devolver al Foggia la gloria que un día el destino le arrebato...

wsxz.png

Partida

Versión: Football Manager 2014

Fecha de inicio: Junio 2013

Base de datos: Grande (Futbolistas de las máximas categorías de Europa)

Ligas cargadas: Italia (todas las divisiones posibles), división superior de Eslovaquia, Hungría, Croacia, Bulgaria, Bielorrusia

Comienzo aquí mi andadura en la Comunidad MLB, para la mayoría soy un desconocido, mi única meta es realizar un pequeño homenaje al glorioso entrenador que da vida a mi nick en el foro pero sobretodo divertirme.

Los objetivos son:

- Conseguir meter al Foggia en Europa y así acabar la historia que un día se dejo por escribir.

-Hacerlo jugando un fútbol de ataque total con un 4-3-3, la mítica Zemanlandia.

- Hacer de jugadores desconocidos verdaderas estrellas tal y como hizo Zdenek con Signori, Baiano...

PD: Imprenscindible leer la información que os dejaré acontinuación para entender la historia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.