Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

iEA16eOzAltvv.png

Los tacos de las botas de los jugadores resuenan en el vestuario, un sonido inconfundible, los jugadores murmullan, unos hablan con otros, ríen. Otros están más callados y concentrados. Los nuevos jugadores hacen un corrillo entre ellos, están un poco más separados del resto. Decido acercarme...

-Hola chicos por venir hacia acá, quiero decir unas palabras antes de que saltemos al campo....

Agarro a Jacke Hyde del hombro amablemente y reúno a todo el grupo en el mismo punto del vestuario. Mientras ando espalda a ellos hacia donde he colocado una pizarra con algunos apuntes técnicos para frenar al rival...

-Bien chicos, apenas he tenido tiempo de conoceros a todos, venimos de 6 derrotas consecutivas, y parece que esto es agónico, pero hoy quiero que os olvidéis d eso, vamos a partir de cero, todo lo que queda atrás, queda atrás- Les digo asertivamente- Solo quiero que salgáis ahí fuera y os dejéis el alma, me da igual que perdamos o ganemos, solo quiero entrega y garra....

Los jugadores aplauden y nos hacemos una piña pongo mi mano sobre el centro, todos me rodean haciendo un circulo y suelto una consigna... quiero que todos los jugadores se sientan parte de algo, que esto es más que fútbol es un sentimiento. una actitud ante la vida...

-NO ES GRANDE AQUEL QUE NUNCA FALLA... SI NO EL QUE NUNCA SE DA POR VENCIDO!!!!

Les miro a todos a los ojos. Nuestro capitán, Alan Bennet, lanza el grito de guerra, nuestras manos siguen todas apiladas unas encima de otras, como una torre rocosa de las fortalezas guerreras. las agitamos arriba y abajo:

-A, EFE, CE (AFC). -grita A. Bennet.

-WIMBLEDON!!!!!!!- Chillamos todos los jugadores, staff técnico...

Esta apunto de comenzar el partido, contra el Torquay. Los jugadores saltan al campo, se ve como se alejan por el acceso al césped, y van hacia la luz brillante de los focos del estadio...

ieeD52R4oavFi.PNG

*Hacer click en +info para ver datos de los encuentros.

2 AFC.WIMBLEDON VS TORQUAY 1

Primer partido al mando del equipo y primera alegría ante nuestra gente.

Buen partido de los chicos han demostrado lo que yo quería corazón, entrega y

sufrimiento.

Partido intenso, en que el equipo de Torquay fue superior en teoría, pero nosotros

llevamos más peligro y pusimos más ganas. El hombre del partido fue Jack Midson,

con gol y asistencia, demostró ser el DC del equipo. Danny Hylton anoto el primer

tanto que nos adelantaba y luego Midson puso la tranquilida.

Más tarde recorto el Torquay.

No sufrimos y estuvimos a punto de marcar alguna otra ocasión.

Buena manera de comenzar que sirve para romper la racha que llevaba el equipo.

Destacar a nuestro guardameta, Aslhey Bayes, el veterano de 41 años, me sorprendio.

+info

MVP JACK MINDSON (7.9)

6 SCUNTHORPE VS AFC.WIMBLEDON 1

Partido que nos devuelve a una dura realidad. El equipo local nos barrio del campo

​no tuvimos la más mínima opción. El Scunthorpe nos paso por encima como un rodillo.

Solo cuando ellos ya habían anotado un set, y bajaron el ritmo pudimos hacer algo.

La nota positiva, Luisma Villa, que anotó el tanto de la honra en una buena jugada.

Partido para olvidar, no puedo sacar nota positiva, esperar que solo haya sido un

contratiempo y en los próximos partidos volvamos al nivel del partido anterior.

Me preocupa el rendimiento de Aslhey Bayes, nuestro portero,de momento una de cal

y otra de arena.

+info

0 AFC.WIMBLEDON VS EXETER 0

A pesar de no perder y sumar un punto. En nuestra situación no seria mala, si no fuese

por que el Exeter, es el último clasificado. Pudimos cerrar el partido en la primera mitad

con varias ocasiones que desperdiciamos.

A destacar que en este partido los tres nuevos jugadores han participado más, dejándome

un buen sabor de boca el medio Jontahan Smith. una lástima no haber aprovechado un

​partido con un rival directo, que nos permitía sumar 3 puntos vitales.

+info

0 AFC.WIMBLEDON VS HARTLEPOOL 0

Otro empate a cero, pero me deja mejor sabor de boca tratandose de Hartlepool

el 5º clasificado y en teoría superior. Es cierto que nos han podido golear

pero Aslhey Bayes, suma su segundo partido a cero.

Ha parado todo lo que le venia y nos ha mantenido vivos en todo momento,

una actuación espectacular, que en estos dos encuentros suma puntos

para ser el titular del equipo.

Por lo demás no hay mucho que reseñar, no hemos gozado de ocasiones

claras aunque si hemos llegado bastantes veces, pero no hay suerte...

+info

MVP ASLHEY BAYES (7.6)

ibpYEwTmm4mXSb.png

Fin del mes... Y el sabor es agridulce, pocas conclusiones puedo sacar..

Decepcionado por el 6-1 de Scunthorpe, es cierto que actualmente es líder, y bueno, nosotros estamos en un mal momento, pero sobre todo la nula capacidad del equipo, como contra el Exeter, partido que confiaba en una victoria, y más contra nuestro público, una oportunidad perdida de haber salido de la zona roja...

Por lo demás no hay más que decir, esperemos que este mes de Febrero el equipo vaya más. Puede que el equipo varie algo, en el esquema... Necesitamos que el medio-campo tenga algo más de protagonismo y sirva de balones a los puntas que a veces no tienen balones suficientes...

Sin mas... cierro los ojos y me dispongo a dormir... ha sido un mes muy intenso...

SEE YOU SOON...

Editado por Jonhy_Drama

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.