Jump to content

De Los Porsches A Los Caballos De Fuerza

Respuestas destacadas

No, es el niño mimado sin más ;)

Que será de mi vida????

En fin, mejor no contestar... xD

Bueno, SUERTE, seguro que consigues vender a cafetero por lo que vale... xD

• Autor

Arrancamos en la liga, dandome cuenta que con el rendimiento del equipo en la pretemporada, este será otro año más para el olvido (al igual que todos los anteriores xD )

Se me había olvidado comentarles que el pedazo de xD de mi asistente me vino con la "buena" noticia de que subieron a más de 20 juveniles pedorros al equipo de primera para darles una oportunidad!!!!!

Esto significa más sueldos, más pérdida y obviamente no puedo utilizar a ninguno porque son todos malos.

Además, el equipo de reserva no compite, con lo cual puse en el sub 20 a todos los jugadores que no voy a usar y pueden ir a préstamo, y a los juveniles que no pueden ir a préstamo a que duerman siestas en el banco de reservas ;(

Por suerte logré "colocar" a 10 jugadores a préstamos por toda la temporada y la intención es seguir haciendolo con los que estén jugando el sub 20... Hay que estar en todo!!!!! xD (El Faetano - equipo de la liga de San Marino xD - se llevó a 7 de esos 10 jugadores! :o ).

Bueno, volviendo a la "realidad", el primer rival por la liga de la Serie C1 grupo B era contra el Rimini de visitantes. Es decir que, tras que veniamos jugando pésimo y sin convertir ni un gol, visitabamos a uno de los equipos que jugó los playoffs por el ascenso la temporada pasada! :o

V - Rimini: 5-1. Sí como lo leen. Ganamos 5-1!!!! Es cierto que 1 gol fue de penal, el otro tras rebote de un penal y un tercero en contra xD pero fue 5-1 al fin y al cabo. Espero que volvamos a equivocarnos así el próximo partido...

Debutamos en casa contra un mitad de tabla del año pasado. A ver si es verdad que estamos despiertos?

L - Igea Virtus: 1-0. Solo 1-0 y con gol de penal :( Nuevamente falla en la definición, solo 5 de las 16 llegadas fueron entre los tres palos...

Seguimos primeros xDxD Visitamos al Sora (tipicos mitad-de-tabla) e increíblemente somos favoritos en las apuestas. Esto es emocionante!!!!

V - Sora: 1-0. Volvimos a golear!! Esto es increíble!! Por lo que veo, la clave está en no recibir goles, ya que nuestros delanteros....

Visitamos al SPAL, equipo que salió segundo el año pasado :( En algún momento se tenía que cortar el invicto...

V - S.P.A.L.: 1-1. Sí seguimos en el buen camino :) Estabamos 0-1 abajo y promediando el segundo tiempo Fernet logró el empate... Seguimos primeros :o

5° Partido y último de esta entrega. Recibimos al Benevento que terminó 3° el año pasado (nos están tocando todos los difíciles!!! ;( )

L - Benevento: 4-1. :o:o Este equipo está dando para ilusionarse... xD 3-0 en el primer tiempo (con otro gol de penal)... Morza, gracias por la suerte!!!!! :(

Espera, aqui algo falla... ¡Mi gafe me abandona! xD xD xD

De todos modos haremos una última prueba, suerte en la liga, seguro que este año asciendes, es más, seguro que no se te lesionará todo el equipo y tendrás que pones a los juveniles xD

• Autor
De todos modos haremos una última prueba, suerte en la liga, seguro que este año asciendes, es más, seguro que no se te lesionará todo el equipo y tendrás que pones a los juveniles xD

Gracias? xD

• Autor

4/10/2006

Se sortearon los grupos para la Clasificación a la Copa Africana del 2008. El sorteo nos "apareó" xD con Tunez, Botswana y Mauricio ( xDxD:):o ). Son 13 grupos y clasifican los primeros y el mejor segundo. A esos 14 equipos se sumarán Nigeria (País organizador) y Egipto (último campeón).

El primer partido es contra Tunez, el más fuerte del grupo y candidato a clasificar. Por supuesto que es en Tunez, el fixture no podía ser fácil en el comienzo xD.

Una semana antes del encuentro recibimos a San Marino con la idea de golear y levantar la moral:

Optamos por un plantel con algunos suplentes con la idea de probar jugadores y el resultado es calamitoso... Apenas pudimos sacar un empate... y sobre el final casi perdemos. Contra San Marino!!!!!!! xD

Amistoso

L - San Marino: 1-1

Con esta "inyección anímica" xD viajamos a Tunez.

Allí los locales dominan el encuentro hasta que a los 40' del primer tiempo logro hacer unos "retoques" a la táctica que emparejan el partido.

Todo el segundo tiempo transcurre con un partido equilibrado, en el que no corremos grandes riesgos y logramos generar unas cuantas situaciones de peligro en el arco rival. Sobre el final el partido nos era favorable, pero decidí mantener la posición defensiva, ya que un empate era un excelente resultado.

A los 93 minutos con 50 segundos, centro de la izquierda, cabezazo y gol.

Obviamente, gol de Tunez... xD La pelota llega al medio y el partido termina. Un robo... xD

Mi suerte empieza a funcionar de nuevo xD xD

Joer a este le pasa de todo, a este paso se le queda embarazado algún jugador :blink:

Que arrasadó andá en liga, eh?

Io te dije que el nero Ferné iba a sé crack, lo raro es que en vez de romperse conviirtió gol.

Suerte en lo que queda de liga, y no seá como el nero hijo de miil puta de Quiró que se vendió :blink:

PD: En la historia que haré con el FM06, haciendo carrera de DT, voy a ser "traidor" cuando me convenga ::D

• Autor
Io te dije que el nero Ferné iba a sé crack, lo raro es que en vez de romperse conviirtió gol.

:blink::gun:::DxD xD xD xD xD MUY BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte en lo que queda de liga, y no seá como el nero hijo de miil puta de Quiró que se vendió (N)

PD: En la historia que haré con el FM06, haciendo carrera de DT, voy a ser "traidor" cuando me convenga (N)

A mí me gustaría ser traidor, pero nadie nunca me ofreció ir a dirigir a otro club xDxDxD

• Autor
Joer a este le pasa de todo, a este paso se le queda embarazado algún jugador xD

Eso no me preocuparía tanto. El problema sería que algún jugador quiera embarazarme a mí :blink:::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.