Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

De Los Porsches A Los Caballos De Fuerza

Respuestas destacadas

Vaya, te juro que quise poner el del centro de pedidos, fallo técnico xD

De todas formas con tu carrera como entrenador ya estarás acostumbrado a quedar mal :blink:xD(jabu)

Te aclaraste ya con lo de la olla funebrero?

• Autor
Te aclaraste ya con lo de la olla funebrero?

Si Si ;(;(

Si aquí también le llamamos Ollas a los "cacharros" ;) . Y ya que estamos en el foro de "Temas generales" agrego: :D

Pocas cosas me causaron más gracia que ver en España locales que se dedicaban al negocio de la "Cacharrería" (venta de ollas, sartenes, etc) xD

Ya que seguimos en el foro de "Temas Generales", agrego:

En España se "centra al area" mientras que en Argentina se "tiran centros a la olla" (no sé por qué lo decimos de esa forma :P

Muchachos, ven que todos los días se puede aprender algo nuevo! :P

Paciencia moderadores, paciencia!!!! :D

En España se "centra al area" mientras que en Argentina se "tiran centros a la olla" (no sé por qué lo decimos de esa forma :D

Oh bueno, aquí en españa también se dice lo de la olla, un recuerdo mio de infancia es jugar al fútbol y la gente gritando, "¡a la olla, a la olla!"... Yo al principio creía que era que querían cocinarme por lo mal que jugaba xD

Aqui decimos lo de echar balones a la olla

• Autor

Después de la "actuación" de Slavisa, doy por abandonado el tema de las ollas y los dejo que me envidien por mi nueva firma y avatar :D.

Grande Slavisa!!!!

Después de la "actuación" de Slavisa, doy por abandonado el tema de las ollas y los dejo que me envidien por mi nueva firma y avatar  :D.

Grande Slavisa!!!!

De nada amigo.

Me alegra que te haya gustado. Pero no te pavonees, que seguro que no te envidian cuando te envie la factura :PxD

A ver si sigo este relato mas de cerca ahora que vuelves al LLM.

Saludos

Slavisa pégale buena clavada para que no se pavonee tanto :D

• Autor
Me alegra que te haya gustado. Pero no te pavonees, que seguro que no te envidian cuando te envie la factura ;(xD

xD:(

No hay problema. Te pago con un cheque a 45 días del KL Bank, con la firma de los hermanos Mukenio :(

• Autor
Slavisa pégale buena clavada para que no se pavonee tanto :(

;( ENVIDIA! ENVIDIA! :(

xD

• Autor

Mientras las selecciones Europeas y Sudamericanas continuan con sus respectivas eliminatorias, nosotros nos enfocamos en una serie de amistosos, de cara al próximo compromiso oficial que supongo que será la copa Africana de Naciones...

Para ello, armé 3 amistosos contra Kenia de visitantes, Irak de local y San Marino, también en BF :( , finalizando el mes de Septiembre de 2006 con un complicado viaje a Egipto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.