Jump to content

De Los Porsches A Los Caballos De Fuerza

Respuestas destacadas

• Autor

Ya estando cerca de finalizar la primera ronda en Italia tenemos que alejarnos sí o sí de los puestos de Playout :(

Para ello, nuestros 2 próximos partidos iban a ser contra mitad-de-tabla, así que debíamos sacar 4 puntos.

Fecha 12:

V - Crotone: 0-0. No hay forma de que generemos peligro! Si ganamos el próximo habremos ganado los 4 puntos que nos propusimos.

L - Taranto: 1-1. Esta vez sí generamos peligro y con bastante facilidad! :( Pero en nuestro arco... :(

Estamos muy comprometidos. Ya se me esfumó la idea de pelear por un puesto en los playoffs xD Además, un ascenso este año significaría una campaña espantosa en la Serie B xD

Sí o sí tenemos que ganarle al S.P.A.L., en uno de los partidos más fáciles del año... para ellos, que vienen segundos y juegan de local :oxD

V - SPAL: 1-4. Creo que perdimos xDxD

Por suerte, los próximos dos partidos serán contra rivales durísimos, por lo que tendré una excusa valedera :(

V - Reggiana: 0-0. Un punto que nos cayó de regalo, ante un equipo muy superior. Un punto es muchísmo más de lo que merecíamos ¬¬ ;(

Continuando con los partidos fáciles, jugamos contra un ex-Serie A:

L - Avellino: 1-0. Gol de penal y todos refugiados atrás. La figura del partido, nuestro arquero. Pero les cagamos los 3 puntos!! xDxD

Esos tres puntos nos permiten trepar hasta la posición 9 (de 18 equipos), aunque seguimos muy cerca de los playouts.

Ultima fecha de la primera rueda, contra un asequible Martina como locales.

L - Martina: 2-0. Dominamos de punta a punta! :oxD

• Autor

Primera Rueda:

1) Bari.........................45 (inalcanzable)

2) SPAL.......................34

3) Rimini......................33

4) Padova....................29

5) Regianna.................27

.

.

.

9) San Marino..............23

.

.

.

.

14) Martina.................17

15) Taranto.................17

16) Igea Virtus............13

17) Pizzighettone.........12

18) Vis Pessaro.............8

A 4 de los playoffs (completamente imposible, dada la irregularidad mostrada (6-5-6)).

A 6 de los playouts. La diferencia es mínima...

• Autor

Como resumen, comentarles que las adquisiciones de comienzo de temporada fueron definitivamente un fiasco (a excepción del DR y el GK).

Las promociones del Sub 20 fueron buenas (un MC "casi" titular y un MR que está en el banco).

Los delanteros nuevos pueden hacer un buen papel en el banco.... como cajeros... ;(:(

Por suerte a varios de los "molestos" me los pude sacar de encima (incluyo algunos que venían del año pasado) bajando aún más el costo salarial.

Sin embargo, es evidente que con un equipo de Serie C2, no podremos ascender de ninguna manera a la Serie B... Nos faltan dos jugadores "distintos", a los que no podemos traer ni siquiera a préstamo :(

Definitivamente este año debe ser de consolidación y obviamente, debemos salvarnos de los playouts.

¿Como va el asunto económico?

¿Muy mal o mal a secas? ;)

• Autor
¿Como va el asunto económico?

¿Muy mal o mal a secas? ;)

Secas.

Secas están las arcas... xD;)

En realidad estos meses logramos llegar a Break-Even sin participación de nuestros padrinos con dinero!!! ;) Aunque aun le debemos 1.000.000 USD al banco...

Como que no generas peligro si ha tenido que poner una uvi movil para los aficionados, 16 infartos por partido ;)

• Autor
Como que no generas peligro si ha tenido que poner una uvi movil para los aficionados, 16 infartos por partido xD

xD;) ;) ;)

Como que no generas peligro si ha  tenido que poner una uvi movil para los aficionados, 16 infartos por partido ;)

jajajaja ;) ;) xD ostias tio eres rápido eh! jaja

• Autor

Visitamos Kenia, justamente para enfrentarnos a Kenia :blink: en un amistoso con BF.

Ahí nos enteramos que los keniatas ( :blink: ) están jugando la Copa de Naciones Africanas !!!!!!!

Y por qué no nos invitaron a nosotros también??? ;(

Le pregunto a todos y cada uno de los dirigentes y jugadores de mi delegación, pero el problema es el mismo. Hablamos distintos idiomas y no nos entendemos :blink:xD

Al parecer, clasificaban los que terminaron en los primeros 3 puestos de su grupo de clasificación para el mundial... y nosotros terminamos 4° xD

Lo cierto es que empezamos el partido mal, 0-1 abajo y luego de una magistral intervención del sabio y omnipotente técnico de BF, pasamos a ganar 2-1 ¬¬ B) :(

La verdad es que por momentos dimos lástima en defensa, pero en líneas generales jugamos un buen partido y creo que estamos para ganarle a alguna selección africana de vez en cuando xD

Acabo de fichar a un internacional de Burkina Fasso que estaba en la liga austriaca xD me hicieron una oferta económica por un jugador mío que no podía rechazar y además me regalaban a ese tío... a ver si me vale de chófer xD

O de utillero xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.