Jump to content

De Los Porsches A Los Caballos De Fuerza

Respuestas destacadas

Ahora ke cogias racha te toca contra el mayor hueso de la liga, le vas a intentar sorprender? o simplemente esperaras agazapado en tu campo?

la táctica del murciélago: todos colgados del larguero :medescojono:

• Autor
Ahora ke cogias racha te toca contra el mayor hueso de la liga, le vas a intentar sorprender? o simplemente esperaras agazapado en tu campo?

Creo que directamente no nos presentaremos... :medescojono:

Y sino, adoptaremos una táctica similar a la de Luis, que es la del Mucielago Malayo, que son todos colgados del larguero pidiendole a Nido que nos dé una mano pre-partido con las estrellas del Bari :medescojono:

:medescojono::medescojono:

Va a ser eso

• Autor

Nuevo amistoso con BF, esta vez recibimos a Irak en casita.

Partido especial para ganar por un cómodo 2 o 3 a cero.

El tema es que me olvidaba que estoy dirigiendo a BF ;)

Dominamos el partido de punta a punta (qué menos que eso podíamos hacer?) pero no pudimo convertir ninguna de las 15 oportunidades que generamos... ¬¬

Así que nos tuvimos que conformar con un 0-0 (que mierda, yo no me fui nada conforme!)

El próximo amistoso es contra los actuales campeones de la Copa de las Naciones Africana, Egipto :medescojono::medescojono:

joer quita las porterías de rugby de una vez :medescojono:

• Autor

Y finalmente llegó el día de visitar a los intratables jugadores del Bari.

Lamentablemente no pudimos hacernos con los servicios de Nido, pues las arcas del club están en rojo furioso (aunque estamos cada vez mejor aquí, al menos ya logramos una pequeña ganancia mensual! xD ).

Así que aplicamos la táctica del Murciélago Standard... xD

V - Bari: 1-3. Y lo peor de todo es que nos pusimos 1-1 (obviamente sin merecerlo xD ), hasta que nos echaron al D L con roja directa. De ahí en más, solo logramos salvarnos de la goleada... xD

De local ante el Sambenedettese (uno de los peores equipos de la división), tenemos que ganar o ganar para seguir con la estupidez de pensar en los playoffs... Y volvimos a golear!!!! Estamos imparables :medescojono:

L - Sambenedettese: 1-0. 1-0 y el Murciélago apareció de nuevo. A los 95' un cabezazo de ellos reventó el travesaño :medescojono:

Inexplicablemente estamos 6° a 4 puntos de clasificar a los playoffs. Y acá tengo que hacer un alto...

La verdad es que no pensaba que pudiera ascender a C1 en la primer temporada (nadie quería venir al equipo!!) y yo no soy un "buen técnico" que me conozco los secretos del FM. Me limito a probar y poner la tácticas que me "suenan" más reales, tampoco modifico prácticamente las instrucciones personales de cada jugador, así que mi futuro lo veia bien negro (sobre todo en BF xD ). Sin embargo ascendimos.

Ahora lo que REALMENTE me parece imposible es tener algún tipo de posibilidad de clasificar a la Serie B :o Y en estos momentos, estamos a solo 4 puntos de los playoffs!!!! :(

Hecho el alto, comento que debido a la gran cantidad de jugadores internacionales que tenemos B) nos mueven el partido contra el Rimini (que viene segundo) a un jueves, por lo que debemos jugar 3 partidos en 6 días...

El primero es una visita complicadísima al Cittadella que tiene la misma cantidad de puntos que nosotros un lunes... porque nos televisan B) xD El partido es muy complicado y la única manera de mantenernos con posibilidades es ganando...

V - Cittadella: 2-1. 2 goles derivados de errores del arquero local al querer salir jugando nos dan una victoria totalmente injustificada xD

Solo 3 días después con una banda de lesionados, sancionados y cansados, jugamos contra el entonadísimo Rimini que está 4° con un partido menos que sus "acompañantes". Y por supuesto de Visitantes... :( Salimos con un esquema ultra-super-archi-hiper-defensivo.

V - Rimini: 2-0. Dos goles increíbles de nuestro goleador del año pasado (y lamentablemente titular indiscutido también este año ;) ) nos dan el absolutamente impensado/inesperado/increíble/injusto... :P triunfo :P

Arriba las injusticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :medescojono:

• Autor

Con 28 fechas jugadas y a falta de solo 6 :medescojono: :

1) Bari.........................68 (inalcanzable)

2) Padova....................52

3) SPAL.......................50

4) Rimini......................48

---Benevento...............48

6) Regianna.................44

---San Marino..............44

Como verán, no pongo los puestos de playout, pues con solo conseguir 2 puntos más de los próximos 18 estoy "matemáticamente" salvado B) :medescojono:

Ke injusta es la vida, y el FM, verdad? :medescojono:

• Autor
Arriba las injusticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :medescojono:

Eso, Eso!

Solo 6 injusticias más y podemos subir a la Serie B!!! ;)

:medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.