Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me ha encantado la presentacion de la hija... digo de la historia. El Valencia se merece estar en lo alto del futbol español, y por una etapa de deudas muchas de sus estrellas se han acabado marchando por necesidad. A ver si llega un inversor de estos y se salda la deuda, o se consigue saldar en pocos años vendiendo gente. Suerte!!!!!!!

Quiero formar parte del grupo de los diez!!! Respecto a las primeras preguntas creo que algo más se le podría sacar a Banega. Si soy parte del grupo de los diez estaría encantado.

• Autor

10e30qb.jpg

messi456

Gracais por pasarte compañero.

Espero que tu amor "raro" por el equipo y por Caniggia (jajaja), sirvan para que aceptes el cargo en el grupo de los DIEZ como Portavoz de la junta de accionistas. Dispones de 2 días para renunciar al cargo.

En cuanto a lo del dinero...fijate hoy, la selección Española ha decidido dejar el mundial por la polémica que hubo con las primas... :facepalm: y así, al no poder ganar, pues ya no hay problema...jajajaja, que triste imagen.

Encantado de tenerte por aquí, un saludo fuerte.

Josh1275

Hola de nuevo Sr. Subdirector ejecutivo. Los términos de su contrato son los siguientes:

Tendrá derecho a trabajar por y para el club 12 horas diarias, con un salario de 0€ y todo basado en primas por objetivos.

Tiene un plus en su contrato que le permite solicitar el álbum completo de fotografías de la hija del entrenador jajaja (jabu)

Me alegra contar contigo para el proyecto. En cuanto presente al entrenador, realizaré una infografía completa del club, y aquí es cuando os tocará empezar a "trabajar".

Nos vemos jefe!

milcias

Sr.Director Ejecutivo, pase a su despacho porfavor. puede sentarse en esa caja, y esos ladrillos son su mesa. Estamos aprovechando el material de obra del nuevo mestalla...jajajaja :thumbsup:

Me alegra confirmar tu cargo!!! Enseguida empezamos con lo bueno!! Un saludo fuerte!!

analpa1997

Bienvenido a los DIEZ, su cargo será el de Secretario General. Dispone de 2 días para renunciar al cargo. Sus honorarios serán confirmados cuando se ratifique en el cargo.

La niña dará mucho "juego" al equipo...no digo más ;)

En cuanto al club y sus deudas, lo del inversor, salvo que el propio juego tenga a bien chetarse y regalarme esta mega sorpresa, la única opción será la de gestionar bien los activos del club, es decir, la plantilla. Fichar bien, y vender caro se antoja fundamental, y además clasificar para Champoions se convierte en obligación para conseguir ingresos!!

Veamos como pasamos esta primera temporada de transición. Un saludo fuerte amigo!!

robrto sedinho

Bienvenido compañero,

si te soy sincero, no me ha convencido demasiado tu "quiero formar parte de los DIEZ" como frase de presentación. :cenu:

De todas formas, voy a darte un voto de confianza y se te ofrece el cargo de Responsable de Marketing y comunicaciones.

Asi que, bienvenido a los DIEZ y como dije, en breve nos ponemos en serio con el proyecto.

Gracias por pasarte y ofrecerte. Un saludo fuerte!!

Hola a todos los que hasta ahora os habéis interesado en la historia y formáis parte del grupo de los DIEZ. Para resumir un poco como está en estos momentos la junta directiva, detallo los cargos:

• milcias - Director Ejecutivo (+2)
  • meruelo - Subdirector ejecutivo 1º (+1)
  • Josh1275 - Subdirector ejecutivo2º (+1)
  • messi456 - Portavoz de la Junta de accionistas (pte confirmar cargo)
  • analpa1997 - Secretario general (pte confirmar cargo)
  • robrto sedinho - responsable de marketing y comunicaciones

Quedan por cubrir 4 vacantes todavía, animaros compañeros. ** Los nombres de los cargos son solo para dar lustre**

Mañana tendremos presentación del entrenador y análisis del club. Nos vemos!!! :coffee:

• Autor

23toz6u.jpg

CLAUDIO PAUL CANIGGIA

Casi siempre que alguien nombra al futbol argentino, sale a colación un nombre, el de Maradona. Fue el protagonista de una época muy importante para uno de las mejores selecciones del mundo. Hoy voy a hablaros de un enorme delantero que es uno, además, uno de los mejores amigos del 10 y que es todo un tipo: Claudio Caniggia.

¿Quién era?: Un delantero argentino de los 80, 90 y principios de este siglo.

¿Por qué se le recuerda?: Por ser el delantero titular de la Argentina de los Mundiales del 90 y del 94, y por un gol que le metió a Brasil en el primero.

¿Qué fue de él?: Caniggia anunció su retirada del fútbol en 2004, tras su experiencia en Qatar. Pero poco después, hizo pública su intención de ir con la albiceleste al Mundial de 2006, sí, el último. No fue convocado por Pekerman, claro. Vive en Escocia (si algún lector argentino tiene algún dato más sobre su paradero, que lo cuente).

¿Sabías qué…?: Le llamaban El Pájaro, El Hijo del Viento e incluso Axl (por Axl Rose, el cantante de Guns’n’Roses).

- Dio positivo por cocaína cuando jugaba en la Roma.

- No acudió al Mundial de Francia en el 98 por culpa del seleccionador, Daniel Passarella. El otrora capitán de la albiceleste obligaba a todos sus jugadores a llevar el pelo corto. Caniggia se negó y se quedó sin Copa del Mundo.

- Cuatro años después, en la Copa del Mundo de Corea y Japón, Marcelo Bielsa sí le convocó. Pero no llegó a jugar ningún partido. Aun así, recibió una tarjeta roja estando en el banquillo en un partido contra Suecia.

Biografía, palmarés, estadísticas: Claudio Paul Caniggia nació en Henderson, Argentina, el 9 de enero de 1967. Debutó con la camiseta de River Plate en 1985, donde estuvo hasta 1988. En ese año comenzó su aventura italiana, que le llevó al Verona, al Atalanta y a la Roma. En 1994 fichó por el Benfica de Lisboa y al año siguiente volvió a Argentina, a las filas de Boca Juniors. Tres años después, volvió a hacer las maletas y volvió al Atalanta. En 2000 emprendió una aventura en Escocia, que le llevó al Dundee y al Glasgow Rangers. Sus últimas patadas al balón las dio en el Qatar Sports Club, de donde se llevó un buen puñado de petrodólares. Con la albiceleste jugó 50 partidos y metió 16 goles. Sus títulos, dos Copas de América con Argentina (91 y 93) y una Copa Confederaciones en el 92.

**Caniggia disputó un solo encuentro con el Valencia. Un amistoso contra la selección de Brasil en Mestala el 27/04/1995**

Copas del mundo disputadas:
  • Italia 1990 - Subcampeón // 5 partidos // 2 goles.
  • EEUU 1994 - Octavos de Final // 3 partidos // 2 goles.
  • Korea y Japón 2002 - Primera Fase // 0 partidos // 0 goles.

Copa Confederaciones:

• Arabia Saudita 1992 - Campeón // 2 partidos // 1 gol.

Copa Américarica:

• Argentina 1987 - 4º puesto // 4 partidos // 2 goles.
  • Brasil 1989 - 3º puesto // 5 partidos // 2 goles.
  • Chile 1991 - Campeón // 5 partidos // 2 goles.

Historial de Clubes:

• River Plate de 1985 - 1988 // 53 partidos // 8 goles.
  • Hellas Verona de 1988 - 1989 // 21 partidos // 3 goles.
  • Atalanta de 1989 - 1992 // 85 partidos // 26 goles.
  • Roma de 1992 - 1994 // 15 partidos // 4 goles.
  • SL Benfica de 1994 -1995 // 23 partidos // 8 goles.
  • Boca Juniors de 1995 - 1998 // 64 partidos // 37 goles.
  • Atalanta de 1998 - 2000 // 17 partidos // 1 goles.
  • DUndee de 2000 - 2001 // 21 partidos // 7 goles.
  • Glasgow Rangers de 2001 - 2003 // 48 partidos // 12 goles.
  • Qatar SC de 2003 - 2004 // 15 partidos // 5 goles.
  • Wembley FC de 2012 // 2 partidos // 1 goles.

160zwyg.jpg

Editado por Elmaken

Confirmar el cargo es decirlo por aqui? Porque estoy encantado xD

Que posiciones plantea reforzar?

Sé que esa frase de presentación no ha sido demasiado correcta pero este proyecto me gusta mucho. Gracias por dejarme formar parte de el, ayudaré en todo lo posible.

Una historia con el Valencia que no va de los millones que se supone que han llegado, menos mal (amo) Mucho mejor un grupo de luchadores que una panda de mercenarios que amen el dinero más que jugar al fútbol (Banega for example xD) La plantilla que hizo Pizzi está bastante bien a mi gusto, faltarían unos retoques que se pueden costear con las ventas de quien no se deje la piel y podríamos aspirar a todo.

Esperemos que Cannigia (a quien no conozco de su etapa de jugador) de oportunidades a la cantera, gente como Portu, Tendillo o Molina podrían ser claves en el equipo futuro e incluso presente. Y también a Vinícus, me parece un jugadorazo, sobre todo al jugar con dos puntas como piensa hacer Claudio.

Y por supuesto te sigo en esta emocionante aventura, suerte con el equipo referente de mi tierra! :thumbsup:

Tendrá derecho a trabajar por y para el club 12 horas diarias, con un salario de 0€ y todo basado en primas por objetivos.

Tiene un plus en su contrato que le permite solicitar el álbum completo de fotografías de la hija del entrenador jajaja (jabu)

Como te pasas @Elmaken!! :biggreen:biggreen

Trabajaré lo mejor que pueda para intentar que NUESTRO Valencia llegué al nivel que queremos. Sobre el contrato acepto a regañadientes... :biggreen:biggreen

Eso sí, quiero ese álbum cuanto antes!

Saludos compañero!

• Autor

Valencia CF SAD

Temporada 2013-2014

En nuestro comienzo al mando del club, el primer paso es identificar cual es la situación global de la entidad. Como aspecto básico, dirigimos nuestra atención al apartado económico, ya que es nuestra "herramienta" fundamental para poder confeccionar las plantillas. Aquí la situación es la siguiente:

9rke9d.jpg

Economía

Arrancamos la temporada sin presupuesto para fichajes (desactivado por mi), con la plantilla cerrada en un principio, donde solo se producirán salidas de jugadores que tengamos cedidos. No se pondrán jugadores como transferibles hasta el mercado de invierno. Solo se traspasará a un jugador en el mercado de verano si llega una oferta irrechazable.

Margen para traspasos - Dada la actual situación económica, solo se destina al presupuesto para traspasos el 50% de lo recaudado por ventas. El resto se deriva a la amortización de deuda.

Margen salarial - Actualmente, el club tiene como presupuestado para satisfacer los salarios de los jugadores la nada despreciable cantidad de casi 38 millones de €. Ahora mismo, el margen disponible es de tan solo 250 mil €.

Tope salarial y escalado de nóminas -

• Para un jugador considerado clave, se ha fijado un tope salarial de 4,6 millones € por temporada, en la plantilla encontramos que hay 3 jugadores considerados clave, que además cobran más de lo estipulado.
  • En el siguiente nivel, jugador del primer equipo, el máximo fijado es de 3,5 millones €. Ningún jugador llega a esa cantidad.
  • Para jugadores que entren en la rotación habitual, el salario máximo es de 2,3 millones € y para los reservas 1,3 millones €.
  • Los jugadores de cantera considerados como gran promesa, el máximo establecido es de 850 mil €, y para el resto 235 mil €.

Proyección y "fair play" financiero - En este sentido, la situación es preocupante. Con una deuda total de 282 millones de €, el balance esperado para esta temporada es de un déficit de casi 19 millones €, calculándose unas perdidas totales al final del ejercicio de 3,61 millones €. Siguiendo esto, se cumpliría con la normativa establecida de no acumular pérdidas por valor superior a 4,99 millones €.

Una vez terminado el análisis de la situación monetaria y de las arcas del club; pasamos a conocer lo segundo más importante:

mj48p3.jpg

Es fundamental para un club profesional, más si cabe que el primer equipo, hay que tener como prioridad la cantera. Donde un club debe poseer los mejores jugadores es en sus categorías inferiores. Los trofeos en el fútbol base, son lo que marcarán el devenir del club. Siempre se ha dicho que los jugadores pasan y el club permanece, esa es la clave.

El club cuenta con jugadores en la cantera que van a ser un gran estímulo de futuro y que nos ayudarán a dar continuidad al proyecto. Algunos de estos jugadores son: Alberto Tendillo, Portu, Mario Marín, Manu Molina, Carles Gil, Wilfred Zahibo, Gayá y Rubén Vezo.

Muchos de estos jugadores, es posible que den el salto al primer equipo en esta misma temporada, para ir fogeándoles en primera y así poder contar con ellos lo antes posible.

2ahd5cn.jpg

Llegamos al punto complicado de todo lo que nos puede ofrecer el club. Aquí tenemos una piedra muy muy grande que pulir. Digo lo de grande porque nada más y nada menos, que contamos con 29 jugadores. Es cierto que muchos de ellos (7) están cedidos fuera del club, y que otros 2, han llegado cedidos. En total son 27 jugadores en la primera plantilla los que tenemos en propiedad, y si restamos los cedidos, 22.

Ahora mismo, con estos 22 la plantilla tiene el tamaño perfecto, dos jugadores por puestos, pero cuando los cedidos regresen, tendremos un problema muy grande. Se antoja fundamental el trabajar desde ya en darles salida a aquellos con los que no contemos para el futuro.

A grandes rasgos, y sin entrar en un análisis muy profundo, tenemos el equipo bastante equilibrado, aunque a mi parecer, los mejores jugadores, si nos fijamos solo en sus atributos, los tenemos cedidos en otros equipos. Arriba en la punta de ataque, es donde más hecho en falta calidad, y quizás en la zaga contemos con jugadores lentos, faltando jugadores veloces.

De momento, y a grandes rasgos, creo que hay mimbres para hacerlo bien, luego habrá que esperar a ver que tal se nos dan las cosas.

Buenas a todos!!

Me estoy dando cuenta de que la cosa va muy lenta, de que en una semana entera, prácticamente no he avanzado casi. Mi idea era la de hacer un análisis profundo del club, pero quiero que esto empiece a tomar forma, y sobre todo, jugar algo al juego, ya que hasta ahora solo escribo y escribo, y no quiero que me "aburra".

Mañana intentaré incluir un análisis mas profundo del primer equipo, pensando ya en todo lo relacionado con la táctica que adoptaremos y demás.

Además de esto, se marcarán los objetivos que se plantea el club y de las líneas maestras que seguirá el club para salir de esta crisis económica.

• Autor

10e30qb.jpg

analpa1997

Si, lo de confirmar el cargo es mera formalidad y se hace por aquí, tal y como has hecho.

En cuanto a lo de las posiciones, aún no he entrado de lleno en ver que necesitamos, pero si te puedo decir que pólvora para arriba y velocidad para la zaga. Jóvenes, con proyección y sobre todo barato, cuanto más, mejor.

Bienvenido oficialmente a los 10. Saludo fuerte!!

robrto sedinho

No hay mayor problema, ahora es turno de ir todos a por lo mismo, el éxito. En poco tiempo marcaré las líneas generales a seguir y podréis ayudarme a poner al Valencia en el sitio que le corresponde.

Luiseitor21

Bienvenido a la historia. Si tienes a bien aceptarlo, se te propone como miembro del grupo de los DIEZ, en el cargo de Jefe de Scouting. Queda pendiente de confirmación.

En cuanto a la cantera, es de lo mejor que tenemos y tendremos que centrarnos en ella para conseguir la prosperidad del club.

Por otro lado, lo que vendamos, habrá que venderlo bien. Además, dada la situación económica del club, nadie se salva de la posible venta, en principio.

Josh1275

Jajajaja, el album está en camino, será un especial de la historia cuando ganemos la CHAMPIONS, asi que, a currar vagos y maleantes jajaajja.

Enseguida empieza lo bueno, un saludo.

Me uno a esta historia, el Valencia está en una situación que hace que sea un reto interesante hacerlo resurgir de sus cenizas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.