Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, pues yo encantado de aceptar el puesto en el grupo, y compartir mis conocimientos sobre el plantel ché! xD No se yo si harán falta refuerzos, arriba con Jonas, Alcácer, Vargas y Vínicus estaría bien cubierto a mi parecer, e Ibusuki o Chumbi detrás para una emergencia. En la zaga si que haría falta alguien más, una cesión quizás sea lo más adecuado esperando a Otamendi y Rami el año que viene, menuda pareja de centrales hay si se centra el segundo y no lo compra el Milan. Aunque antes de nada habrá que ver el análisis de Canniga, al fin y al cabo es el que manda aquí xD

Editado por luiseitor21

• Autor

2rpthj9.jpg

Análisis del 1er equipo

Porteros:

v3eop1.jpg

Guaita – Portero de la cantera. Contamos con él. Parte con las mismas posibilidades que el otro meta del equipo.

14uxedk.jpg

Alves – El guardameta Brasileño que llegó del Almería hace tres temporadas, parte en igualdad de condiciones que Guaita. Veremos quién de los dos se gana el puesto.

9sxhky.jpg

Juan Domenéxh – Tercer portero. En principio se queda hasta el mercado de invierno. En función de posibles salidas, se buscará un portero más joven y con más proyección.

Línea defensiva:

LI/CRI:

jgp2j7.jpg

Mathieú – El jugador francés ofrece la posibilidad de jugar en la banda o en el centro de la defensa. En función del sistema que finalmente se adopte jugará en una posición u otra.

15ry5q9.jpg

Bernat – Parte como suplente de Mathieú si este juega en la banda. Puede que sea titular si jugamos con el 3-5-2.

DFC:

zjgzcw.jpg

Costa – El jugador más veteranod e la plantilla y uno de los capitanes. Acaba contrato en Junio. En principio no cuenta para el futuro, pero en esta temporada parte como titular atrás por su experiencia.

dnem8x.jpg

Senderos – Su poderío en el juego aéreo se antoja fundamental para la defensa. Será la pareja de Costa en el inicio, salvo que sus actuaciones no convezcan.

30uvdec.jpg

Ruiz – Recambio para los dos centrales titulares. Pero se le tiene muy en cuenta y en si los centrales titulares bajen su nivel, entrará en el equipo.

333dgkw.jpg

Tendillo – Recién subido del Juvenil, se incorpora en la pretemporada para ver qué nivel nos puede ofrecer puntualmente. En función de posibles bajas por traspaso o lesiones, puede quedarse en la primera plantilla.

9k47t3.jpg

Oriol Romeu – Cedido por el Chelsea, es un jugador de corte defensivo que ofrece alternativas para jugar en la media. Puede ayudar al equipo atrás en el sistema con tres centrales.

LD/CRD:

28ku1xv.jpg

Pereira – Titular en la banda derecha. Es con diferencia, mejor que Barragán. Probablemente buscaremos un recambio de garantías.

25pnxpw.jpg

Barragán – Suplente de Pereira, se verá su continuidad en el proyecto en función de su rendimiento.

Medular y centro del campo:

CD/MCD:

2lctumw.jpg

Fuego – El ex del Levante, es un jugador tipo BOX TO BOX, en función del sistema habrá que ver cómo le encajamos en el equipo.

ih7i9t.jpg

Keita – Experiencia y calidad en el mismo jugador, pero con 33 años y la ficha más alta del equipo. Esta temporada será clave, pero su continuidad es dudosa a medio plazo.

Creadores y mediapuntas:

MEC/MP

3466hhi.jpg

Feghouli – Clave en el aspecto ofensivo del equipo. Jugador polivalente con capacidad para actuar en todo el frente del equipo. Titular.

2wf0pxv.jpg

Fede – Caído a banda izquierda es donde más daño hace, pero desde la MP también da un gran rendimiento. Fijo en la primera platilla, trataremos de darle todos los minutos posibles.

2vb2d1u.jpg

Parejo – El jugador con más creatividad y técnica dentro de la plantilla tras la marcha de Canales a la Real. Habrá que ver que tal rinde porque tiene competencia.

28jis07.jpg

Michel – Principal competencia para Parejo. Sin duda, nos dará profundidad de banquillo para disputas con garantía todas las competiciones.

1o4waw.jpg

Piatti – El otro referente ofensivo. Su movilidad y velocidad son clave para el equipo en ataque. Titular.

Delanteros y puntas:

DLC

nvwg9w.jpg

Vargas – Cedido desde el Nápoles, tiene velocidad y remate. En función del sistema con el que actuemos será de la partida inicial o jugador de rotación. Al estar cedido y en función de las necesidades del club, puede que nos planteemos finalizar la cesión para usar mejor el importe de su ficha 1,8 millones €.

1z3bjp1.jpg

Jonas – EL Brasileño, muy cuestionado, debe demostrar su calidad en el campo si quiere continuar en el equipo.

xelxs2.jpg

Araújo – Jovencísimo punta Brasileño, muy verde para comenzar en el once inicial, pero que en la pretemporada tendrá su oportunidad de demostrar si debemos contar con él seriamente para la temporada. Cabe la opción de buscarle una cesión para no cortar su progresión.

op9q3d.jpg

Alcácer – El canterano, se antoja como pieza clave del equipo. Su calidad y juventud deben aportar goles y puntos en esta temporada. Esperemos que esté acertado de cara a puesta.

NECESIDADES QUE SE HAN DETECTADO Y DUDAS SOBRE JUGADORES

Portería: El tercer portero no convence, y en las categorías inferiores no hay nadie que parezca que pueda ser una garantía. Necesitamos peinar el mercado en búsqueda de jugadores jóvenes que garanticen el futuro. Y un tercer portero como alternativa para el mercado de invierno. Preferiblemente jugador Español.

Defensa: Necesitamos jugadores para el cambio generacional de Costa y Senderos. Ruiz está siendo seguido y en función de la oferta podría salir, o no…? Necesitamos 2 centrales con proyección, pero que puedan rendir si es necesario a corto plazo.

También hay que buscar de forma inmediata un carrilero derecho.

Mediocampo: Solo contamos con dos jugadores en propiedad de perfil defensivo, más Romeu que está cedido. Keita no es seguro que siga por su alta ficha y su edad. Necesitamos al menos 2 jugadores de corte defensivo para la plantilla. Preferiblemente jóvenes y con proyección.

Medipunta: Es la parte del equipo con más calidad y alternativas. Quizá nos falte un jugador con el perfil de parejo, que pueda actuar desde el centro del campo bien atrás para subir el balón con calidad. Habría que buscar un jugador de ese perfil.

Delantera: La parte más débil está temporada, aunque tenemos muchos jugadores cedidos que a su vuelta pueden resolver el problema. Aún así, deberíamos buscar jugadores jóvenes que garanticen un relevo cuando Jonas y Postiga dejen el equipo.

Buenas a todos compañeros de fatiga!!

Por fín he conseguido darle un pequeño empujón a esto. Ya tenemos aquí el análisis de la plantilla del primer equipo con algo más de detalle. Siento que gráficamente la historia no sea nada llamativa, estoy utilizando únicamente en el Paint.net, ya que Photoshop es muy pesado para mi PC. Solo espero que les guste como va de momento, tengo pensado en el futuro editar los post anteriores para ir mejorando la estética, pero por el momento quiero avanzar.

Como han podido ver, ya he puesto las necesidades del equipo, asi que, a los integrantes de los DIEZ, podemos empezar a proponer ideas y sugerir jugadores que cubran esas necesidades. De todos modos voy a poner un POST más currado para vosotros ;)

Lo dicho, espero que les este gustando algo la historia, parece mentira pero esto lleva un gran trabajo. Realmente admiro historias que hay por el foro, no imagino las horas que le habrán dedicado. Algunas de ellas son para imprimirlas y publicarlas.

Un saludo a todos!!

Bueno viendo lo que necesita Canniga yo voy soltando los primeros nombres que se me vienen a la cabeza: Rubén Blanco(Celta), Bernanrdo Cruz(Córdoba), Tarsi(Zaragoza), Alberto Cerri(Parma). Muy recomendado este último, 17 añitos y por sólo un millón escaso, el equipo de Scouting dice que va a ser un crack mundial en la delantera :thumbsup:

Buenas @Elmaken , te vengo a decir que vas muy bien en esta historia con el Valencia. Te voy dejando algunos nombrecitos:

Defensas: Bruno Martins Indi (5M, Feyeenord, DFC), Kenny Otigba (0.85M, Heerenveen, DFC),

Delantera: Andres Carrillo (6M, Sportig Lisboa, MP(C,D)/DC), Juanmi (1.5M, Malaga, DC)

Espero te hayan servido crack ;)

Hasta luego

• Autor

v60vo8.jpg

EL GRUPO DE LOS DIEZ

Tras el análisis del primer equipo, viendo en cada parcela los jugadores con los que iniciamos la temporada, ya sabemos qué puestos debemos reforzador, y son los siguientes:

1. Necesitamos reforzar el equipo con un portero que no pase de los 22 años, español. Rápido, con buenos reflejos y salida al uno contra uno. Concentración y colocación también son importantes. Ideal, 10 de valor en todo. El papel en el equipo será el de 3º portero.
  2. Comenzaremos a peinar el mercado internacional en busca de porteros con una gran proyección. Su edad tope, 19 años. No son prioritarios sus fichajes.
  3. Como prioridad un carrilero derecho. Edad no superior a 28 años. Preferiblemente español.
  4. Para esta temporada, en principio no se buscan centrales, pero si pensando en la siguiente temporada. Se buscan 2 centrales, rápidos y con capacidad para jugar el balón. Preferiblemente españoles y cuya edad no supere los 23 años.
  5. En el medio campo, tenemos a Javi Fuego y Keita, pero el segundo no es probable que continúe la temporada que viene por su ficha. Necesitamos dos jugadores de corte defensivo, pero que sean capaces de salir con el balón jugado. La edad de uno de ellos puede ser hasta los 30 años, el otro, jugador joven para formarlo en el club, máximo 23 años.
  6. La posición de mediocampista creativo solo está cubierta por Parejo. Es una prioridad para la siguiente temporada el encontrar un jugador que pueda dar la alternativa a Dani. Jugador joven, con capacidad de lucha, pero sobre todo visión de juego y capacidad organizativa. De edad no superior a 22 años, y a ser posible español.
  7. Los goles son la clave en este deporte. Ahora mismo no se precisa de ningún punta, pero si para las siguientes campañas ante posibles salidas como las de Jonás y Postiga. En principio se precisa de un punta que sea bueno en el juego aéreo y que sepa jugar de espaldas a puerta. El otro, un jugador rápido, vertical con buen desmarque y finalizador.

Pues bien, aquí tenéis trabajo para rato. Importante, dos premisas fundamentales para cualquier nueva incorporación:

• No hay dinero. Cuanto más barato sea el traspaso, mejor que mejor. Buscamos la rentabilidad.
  • Nacionalidad, siempre que pueda ser español, será la primera opción. Después comunitario, y si ocupa plaza de extracomunitario, debe ser un jugador joven con mucha proyección.
  • Edad, preferiblemente jugadores que no superen los 25 años, para asegurarnos una estabilidad a largo plazo.

En cuanto a las salidas...no se contempla ninguna en principio. Pido consejo para los casos de los cedidos:

• Vargas - Cedido del Nápoles. Con una ficha de 1,8 millones €. ¿Finalizar su cesión y aprovechar el margen de su ficha para hacer alguna contratación? o ¿Mantenerlo en el equipo esta temporada y esperar al verano que viene?
  • Oriol Romeu - Nos sale por 750 mil € anuales en concepto de su ficha. Es español, joven y polivalente, ¿Consideráis que hay mejores opciones en el mercado que con ese dinero podamos pedir cedido o fichar?.
  • Alves y Victor Ruiz - Están siendo seguidos. ¿Deberíamos considerar traspasarlos si ofrecen una cantidad considerable?

i54ps7.jpg

Después de conocer y analizar el club, lo siguiente que se ha decidido es establecer las bases del proyecto. Se contemplara un ciclo de 5 años, que abarcará desde la temporada inicial 2013 -2014, hasta la 2018 - 2019.

Los objetivos que plantan cumplir en este primer ciclo son:

Corto plazo ( 2 años)

A nivel económico:

• Reducir la deuda en un 25%. Recaudar en dos temporadas un cantidad superior a los 60 millones de € en concepto de traspaso de jugadores.
  • Rebajar los topes salariales de la plantilla, estableciendo salarios más austeros que den viabilidad al proyecto.
  • Rentabilizar las inversiones en jugadores. Fichar jugadores jóvenes que se revaloricen y dejen beneficios en las arcas del club.
  • Conseguir terminar con un superávit de más de 10 millones €.

A nivel deportivo:

• Clasificarse para la máxima competición europea, la Champions League, llegando a cuartos de final.
  • Terminar entre los cuatro primeros clasificados en la Liga BBVA.
  • Alcanzar las semifinales de la Copa del Rey.

A nivel de premios colectivos e individuales:

• Ser el equipo menos goleado.
  • Ser el equipo más goleador.
  • Tener al pichichi de la liga.
  • Tener al mayor asistente de la liga.
  • Tener al menos a un jugador en el 11 ideal de la temporada.

A nivel social e institucional:

• Conseguir 35.000 abonados al club.
  • El 60% de la plantilla deben ser jugadores nacionales.
  • El 75% de jugadores deben ser cantera nacional.
  • El 40% de jugadores deben ser cantera del club.
  • El primer equipo debe tener al menos 20 jugadores internacionales (entre sub 21 y absoluta).

Medio plazo ( 4 años)

A nivel económico:

• Reducir la deuda en un 50%. Recaudar en dos temporadas un cantidad superior a los 150 millones de € en concepto de traspaso de jugadores.
  • Rebajar los topes salariales de la plantilla, estableciendo salarios más austeros que den viabilidad al proyecto.
  • Rentabilizar las inversiones en jugadores. Fichar jugadores jóvenes que se revaloricen y dejen beneficios en las arcas del club.
  • Conseguir terminar con un superávit de más de 20 millones €.

A nivel deportivo:

• Clasificarse para la máxima competición europea, la Champions League, llegando a la semifinal de final de la competición.
  • Terminar entre los dos primeros clasificados en la Liga BBVA.
  • Alcanzar las finales de la Copa del Rey.

• Tener 3 jugadores en el 11 ideal de la temporada.
  • Tener al Bota de Oro europeo.

• Conseguir 40.000 abonados al club.
  • El 75% de la plantilla deben ser jugadores nacionales.
  • El 80% de jugadores deben ser cantera nacional.
  • El 50% de jugadores deben ser cantera del club.
  • El primer equipo debe tener todos sus jugadores internacionales (entre sub 21 y absoluta).

Largo plazo ( 5 años)

A nivel económico:

• Reducir la deuda en un 80%. Recaudar en dos temporadas un cantidad superior a los 225 millones de € en concepto de traspaso de jugadores.
  • Ser el club con más ganancias por traspaso de jugadores.
  • Conseguir terminar con un superávit de más de 30 millones €.

A nivel deportivo:

• Clasificarse para la máxima competición europea, la Champions League, llegando a la Final de la competición.
  • Ser campeón de la Liga BBVA.
  • Ser campeón de la Copa del Rey.

• Tener 3 jugadores en el 11 ideal de la temporada.
  • Tener al Bota de Oro europeo.
  • Tener al Balón de Oro.

• Conseguir 45.000 abonados al club.
  • El 80% de la plantilla deben ser jugadores nacionales.
  • El 80% de jugadores deben ser cantera nacional.
  • El 75% de jugadores deben ser cantera del club.
  • El primer equipo debe tener todos sus jugadores internacionales (entre sub 21 y absoluta).

Aquí el primer POST para el grupo de los DIEZ, que todavía no está completo al 100%. De todos modos, se aceptan sugerencias de cualquier persona, simplemente, los integrantes del grupo de los DIEZ, sus votos tienen mayor peso a la hora de tomar la decisión.

Gracias por pasaros y dejar vuestra opinión. Cualquier crítica constructiva será bien recibida.

Mirate a Dani Pacheco, del Alcorcon, para la delantera. Tiene 23 años, creo que para la temporada siguiente puede serte de gran ayuda

Aqui van mis recomendaciones, aunque son similares a las anteriores xD: Para la porteria Rubén Blanco del Celta, 17 años y un futuro muy prometedor. Tambien hay otros buenos metas como Sotres o Ortolá por si no sale el primero. Para el lateral derecho si está la opcion de mantener a Barragán sería lo más barato y rentable, o subir a Mario Marín. Buscar un jugador solo para ser suplente de Pereira saldría muy caro. De centrales seguir a Bernardo Cruz del Córdoba. Para el centro del campo hay varios nombres: como recuperadores podrían estar Camacho del Málaga o Tarsi del Zaragoza. Como creador podría ser Omar Mascarell o José Rodriguez del Castilla ambos. En la delantera Cerri del Parma y Santi Mina del Celta. En cuanto a lo demás, hay que quedarse con Romeu y Vargas, ya que unas cesiones mejores no creo que haya, y vender a uno de los dos metas es clave para reforzar la portería con un meta joven comos los mencionados antes y ganar dinero para pagar la deuda. Ruiz que no salga a no ser que paguen muy bien, es un gran central. Espero que te sirvan mis recomendaciones, y que haya mucha suerte en este proyecto valencianista! Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Editado por luiseitor21

• Autor

10e30qb.jpg

@luiseitor21

** Respuesta a varios POST**

Gracias por estar participando tan activamente en la historia. Qué sepas, que ya tengo a mi escaso equipo de ojeadores (vienen 3 en el inicio) elaborando informes de tus recomendaciones. Veo que conoces muy bien a los equipos de la liga ADELANTE, o por lo menos el Córdoba. La verdad es que me han venido muy bien todos los jugadores que me has comentado. Hay que esperar a ver que nos dicen los "expertos".

Por otro lado, la salida de Romeu, no creo que se produzca, pero si el informe de Tarsi es favorable y se pone a tiro...me lo pensaría, depende de la comparación de atributos.

La venta de Alves, puede que sea que si, esta valorado en 8 "kilos", si llegan a ofrecernos 10 por él, se irá con un lazo, aunque lo que nos quedará a nosotros serán solamente 5 millones...es lo que tiene ser un MEGAMOROSO!! ;)

José Rodriguez sería un pedazo de fichaje, pero el Madrid nunca lo pone nada fácil y no quiere pasarme medio verano detrás de una Quimera.

Cerri, el del Parma, está como disponible para cesión, asique iremos a por él con una posible opción de compra futura.

Y lo de Vargas...resulta que Iván bolado está sin equiop y podría venir libre...aunque no sea tan bueno como Vargas, si puedo ahorrar dinero de la ficha y utilizarlo para reforzar el equipo, Vargas se irá de vuelta al Nápoles.

Lo de Sotres y Ortolá me pongo a ello, veremos que pasa con Rubén, pinta muy bien el chico!!

Gracias de nuevo por tu participación, eres un grande!!!

@analpa1997

Buenas de nuevo compañero!!!

Si te soy sincero, no me convence mucho en el juego los atributos de Pacheco, y el precio no es ninguna tontería lo que suelen pedir por él...lo ojearé de todos modos, pero no me convence demasiad. De todos modos, mil gracias por la sugerencia.

@Messi456

Que tal? Hola de nuevo Crack!

DE todas tus sugerencias, las de Otigba y Juanmi, son las únicas que de momento podría ser fructíferas. El resto por importe, se nos escapan y por mucho. Los jugadores que buscamos son de un perfil mucho más bajo por ahora. de Todos modos, muchas gracias por pasarte y recomendar!!!

Próximamente, los primeros rumores del mercado de verano y la confirmación de la pretemporada!!

Aprovecho para aclarar que: Todos los jugadores propuestos por los participantes del grupo de los DIEZ o cualquier compañero, serán ojeados para darle mayor realismo a la partida, siendo la última decisión de la contratación, un consenso con el grupo de asesores.

Gracias todos los que os molestáis en escribir aquí, por favor, no dejéis de criticarme para ayudarme a mejor la historia.

Buenas @Elmaken! :biggreen

Perdona que no haya posteado antes! Pero recuerda que al no estar cobrando me lo tomo con más calma :biggreen Además ganar la Champions es un objetivo a largo plazo, así que tendré que esperar por lo único que me inspiraba! :biggreen Las fotos de la guapísima hija del manager :mrgr:

Va a ser difícil el reto que nos planteamos... Fichar sin nada de pasta será jodido. Pero bueno, vamos allá... :biggreen

Plantilla

La portería está muy bien cubierta, es más, para el segundo año yo vendía a Alves o Guaita. Tener dos buenos porteros a veces es un problema, porque francamente, la portería es de los pocos puestos por no decir el único que se rota poco o nada. El tercer portero me parece acertado. Yo normalmente mi tercer portero suele ser el titular del 2º Equipo... Así no se estanca en su crecimiento y acumula muchos minutos, que al fin y al cabo es lo que le hace falta.

El LI está muy bien cubierto, creo que de lo mejor que tenemos. Mathieu parte como titular pero ojo con Bernat que confío mucho en él. Y apretando fuerte desde abajo tenemos al bueno de Gayá! :biggreen Puesto cubierto para 5-10 años con Bernat y Gayá. Además son españoles y CANTERANOS!

El centro de la defensa no me gusta demasiado... Es más el jugador que más me gusta no lo consideras ni titular! Créeme Víctor Ruiz es un grande, confía en él. Con la vuelta de Rami y Otamendi (pedazo central) para el año próximo el puesto está bien cubierto.

El LD es otro cantar... :facepalm: Necesitamos con urgencia reforzarnos en esta posición... A Pereira le hace falta un recambio que le haga sudar la gota gorda! Barragán no llega al nivel mínimo que exigiría yo para el Valencia.

El centro del campo también está falto de calidad. Jugadores como Keita y Fuego deberían empezar a buscar nuevos clubes que estén dispuestos a pagar sus fichas... Y ya no hablemos de jugadores creativos... Solo contamos con Parejo.

Sobre Banega prefiero no opinar... En cuando vuelva que ni deshaga las maletas... Habrá que buscarle nuevo destino al polémico jugador...

Las alas del equipo me gustan! Feghouli, Piatti y Fede aseguran una buena dosis de calidad :biggreen

Siento mucho decirte que la delantera no me gusta absolutamente nada... El único que se libra es el joven Alcacer. :biggreen

POR --> Pacheco y Sergio Moya. Ambos en el R.Madrid. Pero si lo que quieres es juventud y margen de progresión te recomiendo, sin duda alguna, al segundo.

DFC --> Como te comentaba anteriormente con la vuelta de Otamendi y Rami la zaga está bien cubierta. Pero si aún así quieres nombres te aconsejo 4, todos españoles. Sergi Gómez, Derik, Diego Llorente y Borja (cedido en el Rayo, pertenece al Mónaco).

CD --> Mi consejo es el mismo que el compañero, José Rodríguez es tu hombre. Intenta a toda costa hacerte con él. Sino echale un ojo a Samper.

MC --> Álex Serrano es tu hombre. 18 añitos, buenos atributos para su edad y gran potencial. Juega en el Sporting.

DLC --> Morata, Morata y Morata!! El Madrid no suele darle muchas oportunidades y lo malvende siempre en la segunda temporada.

Espero haberte ayudado compañero!! :thumbsup:

Buenas, creo que deberiamos, por ahora, no valorar lo que se debe hacer con los cedidos. Veamoslo en funcion de su rendimiento y las posibilidades que se nos planteen en el futuro. Y las salidas, creo que solo deberiamos valorar la posible salida de Alves. Ruiz nos hace falta, ya que no disponemos de muchas opciones en la zaga... Aunque si colocamos a Bernat de titular y contamos con Gayà como suplente, podemos dejar a Mathieu para jugar de central y podemos dar salida también a Victor Ruiz, eso sí, por una oferta que realmente sea muy interesante.

Para el lateral trateria de buscar alguna cesion con opcion a compra. Sonara a quimera, pero has mirado a Montoya? Aunque siempre podemos tirar de los clásicos, como Mallo.

Para el medio centro, podrías mirar a Capoué o buscar una cesión en el caso de José Rodríguez. De todas formas creo que necesitamos un jugador capaz de crear con una urgencia exagerada. Parejo es muy intermitente y no podemos depender solo de él. Y si tientas algunas de las perlas de la cantera del Barça para los dos puestos (contención y creación)?? Jonathan Dos Santos, Sergi Roberto, Pedro Obiang (Sampdoria) o incluso alguna de las perlas argentinas como Canteros (Vélez) o Lanzini (River)

Para la delantera Morata me parece el jugador perfecto, pero no lo intentaría hasta más adelante, creo que la delantera esta cubierta y creo que tenemos que centrarnos en otros puestos mucho más débiles.

Editado por milcias

• Autor

10e30qb.jpg

@Josh1275

Me alegro de tenerte de nuevo por aquí!!

Gracias por tu gran post de recomendaciones. Te has ganado que te envíe las fotos de Charlotte Caniggia!!! :thumbsup:

Todas tus recomendaciones han sido asignadas al equipo de ojeadores, pero hasta el mercado invernal, no se pueden realizar traspaso. Solo jugadores libres o cedidos (bloqueé el presupuesto para traspaso al comenzar la partida para que fuese algo más real). De todos modos, en función de como marche la temporada hasta el mes de Enero, decidiremos el lanzarnos o no al mercado a por los objetivos que ya estamos rastreando. De todos modos repasemos varias cosas:

Portería:

Lo más probable será la venta de Alves, No sé si en el mercado invernal o para el verano que viene, pero saldrá para hacer caja.

Muy buenas tus recomendaciones, tengo en la lista 4 porteros, pero sin duda Moya y Pacheco son los que encabezan la misma.

Lateral // Carrilero Izquierdo:

Aquí no hay problemas en principio, aunque según que sistema usemos, puede que un tercer jugador nos haga falta, pero como bien dices, tenemos a Gayá. Ahora mismo un poco verde, pero con minutos seguro que va madurando.

Lateral // Carrilero derecho:

Solo Pereria dá el nivel, Barragán no me convence nada, pero tenemos un tal Marín, que la verdad promete, lo he subido para la pretemporada, y bueno...quien sabe, quizá sea el que nos hacía falta :mrgr:

Centro del campo:

La verdad que Keita y Fuego a mi me gustan, pero no son del todo creadores (aunque ojito con keita). También está Michel Herrero e incluso Fede puede actuar ahí. En la cantera tenemos a Molina, que también puede actuar, pero sí, estoy peinando el mercado libre o de cedibles para intentar encontrar una alternativa a la creación de juego...además, Parejo si no cumple...bueno lo dejo ahí!

Las bandas:

Me gustan con Piatti y Sofiane, pero si hay lesiones, andamos un poco justos, quizá debamos buscar a alguien que pueda actuar en ambas bandas para tener alternativas "optimas" de juego...alguna recomendación?

Delantera:

Qué decir...Jonas en apariencia es muy bueno, Alcácer promete, Vinicuis idem, pero...marcarán goles? ya veremos. Lo que está claro es que sin GOL no hay PARAISO!!! :facepalm:

Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación Josh1275, disfruta de tus minivacaciones!!! :yep:

@milcias

Buenas de nuevo señor!!

Gracias por recomendar y opinar. De todo lo que comentas, lo de Mathieu de central lo estoy probando por el sistema que más adelante explicaré.En cuanto a refuerzos, Montoya inalcanzable, de momento, y Mallo...no me termina de convencer a primera vista por sus atributos...quizá me equivoque.

Luego está el tema de la medular, aquí si te compro la idea de Dos Santos y Pedro Obiang, habrá que ver si son factibles económicamente. Y a los Argentinos, ahora mismo los rastreo y a ver si están a tiro!

La delantera...amigo mio, pffff espero que las cosas cambien, si no...

Editado por Elmaken

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.