Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ey Nacho!!! Veo que te va bastante bien! Jaja, puedes ponerme como es el esquema tactico y los jugadores? Javi Flores lo estaras cuidando no? Que no me entere yo... jejeje weno suerte y saludos!

• Autor
lo estas haciendo muy bien, fijo que pal año ganas U.E.F.A. o "Chanpions" como diría nuestro dios Oskita. Un saludo mariquita del paint ;)

jaja estamos de vicio, mariquitadel photshop ;). bufff la chaNpions fijo jajaja. Ahora me has recordado a oskita... dios, xq as sido tan cruel?? OSKITA 4EVER!! ;)

Ey Nacho!!! Veo que te va bastante bien! Jaja, puedes ponerme como es el esquema tactico y los jugadores? Javi Flores lo estaras cuidando no? Que no me entere yo... jejeje weno suerte y saludos!

jaja si, te perdiste toda la andadura en segunda y ya ves, aki en primera contra raul, xidane, ronaldinho y compañía jaja. Javi Flores está cuidado cuidado y renovado hasta 2010.

alineacion3qy.jpg

Alineación:

es esa pero cabe destacar que no están Mido, Sissoko ni Guarín, entre otros xq están lesionados. Ahora posteo más partidos. Luego, en cuanto a tácticas, pues mentalidad atacante, balones a mabas bandas, usar contragolpes, saques de banda rápidos, córners a área pequeña y frontal del area y faltas al segundo palo y al centro. La receta del éxito jaja

Editado por xaxorz

• Autor

JORNADA 8

221yr.jpg

• Autor
2339sd.jpg

Menudo equipo te estas montando!! Veo que Anderson sigue en plan estrella!! mucha suerte para los proximos partidos! ;)

Bueno , teniendo en cuenta la logica adaptacion a esta nueva categoria la campaña no es mala , suerte que se puede ir por mas ;)

• Autor
Menudo equipo te estas montando!! Veo que Anderson sigue en plan estrella!! mucha suerte para los proximos partidos! ;)

jaja lo que he podio con el dinero que tenía... anderson es un crack, que ahi está metiendo goles como un cabron jajaja. Muchas gracias! ;)

Bueno , teniendo en cuenta la logica adaptacion a esta nueva categoria la campaña no es mala , suerte que se puede ir por mas  ;)

Tienes razón TRL_10 (te agradecería que me dijeras tu nombre y asi llamarte mejor :D ), pero soy ambicioso y quiero colocarme arriba... por lo que pueda pasar...

• Autor

JORNADA 9

114wz.jpg

Un buen empate ante un duro rival como es la Real Sociedad! ;)

• Autor

JORNADA 10

339mh.jpg

• Autor
Un buen empate ante un duro rival como es la Real Sociedad! ;)

bueno, lo cierto es q no me gustó ese empate... ese partido era de los que tenia que ganar... los empates q me gustan son los "tipo-Espanyol" :;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.