Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

plantillacordoba7rk22yc.jpg

leverkusen3rp.jpg

plantillabayer1rb.png

Bueno mi opinión sobre lo que has hecho en el Córdoba es increible, me ha encantado la historia y ha sido de las pocas que me he leido enteras.

Los aficionados del Córdoba sabemos que habiendo un club como el aleman detras de usted es dificil de rechazar una oferta :hello: de todas formas tamos muy contentos.

Mucha suerte en la nueva andadura ahora por tierras alemanas. Suerte.

Me gusto mucho la campaña que hiciste con el Cordoba y tambien me gusto mucho este cambio

a ver como te va en Alemania =)

Saludos

bueno después de tu grandísima etapa en el Córdoba te pasas por Alemania a ver si el Bayern muy irregular estos últimos años remonta el vuelo y hace el juego que le hizo ser subcampeón de Europa!!

mucha suerte!

Grande Nacho!! as echo muy bien en irte!! sabes que te seguire donde vayas!! a ver si analizas la plantilla!

suerte! :banani

enhorabuena por tomar al Leverkusen un equipo que de tu mano seguro gana la bundesliga ¿siguen en el equipo Lucio, Juan, Berbatov, Freir, Babic?

• Autor
Bueno mi opinión sobre lo que has hecho en el Córdoba es increible, me ha encantado la historia y ha sido de las pocas que me he leido enteras.

Los aficionados del Córdoba sabemos que habiendo un club como el aleman detras de usted es dificil de rechazar una oferta xD de todas formas tamos muy contentos.

Mucha suerte en la nueva andadura ahora por tierras alemanas. Suerte.

Bueno Frandinho, me alegra de que te haya gustao lo que he hecho hasta ahora y que que te guste la historia. Espero hacerlo igual de bien ahora en el Leverkusen. La oferta era irrechazable jajaja. gracias por la suerte, haber si entre todos lo metemos arriba

Me gusto mucho la campaña que hiciste con el Cordoba y tambien me gusto mucho este cambio

a ver como te va en Alemania =)

Saludos

Muchas gracias pocho!! Se hizo bien en Córdoba y creo que hubo recompensa. Haber que tal se nos da en el frio aleman!! :xD

bueno después de tu grandísima etapa en el Córdoba te pasas por Alemania a ver si el Bayern muy irregular estos últimos años remonta el vuelo y hace el juego que le hizo ser subcampeón de Europa!!

mucha suerte!

Pues si txechu, eso es lo que quiero, volver a hacer ese futbol que casi hizo a los de topmoller campeones de europa (Afortunadamente, palmaron con el Madrid :xD)

Grande Nacho!! as echo muy bien en irte!! sabes que te seguire donde vayas!! a ver si analizas la plantilla!

suerte! :banani

Gracias xavi, ahora que he dejao arriba al Córdoba me apetecía cambiar. Gracias por lo de que me sigues ::(. En la tarde de hoy actualizo!

enhorabuena por tomar al Leverkusen un equipo que de tu mano seguro gana la bundesliga ¿siguen en el equipo Lucio, Juan, Berbatov, Freir, Babic?

Gracias Kayser!! ojalá pueda ganar la bundesliga pero estando el Bayern es complicado... aunque nunca se sabe... De los jugadores que dices sólo está Babic, aunque en su lugar hay gente como Kallstrom o Chevanton.

GRACIAS TODOS Y DECIROS QUE CUENTO CON LA AYUDA DEL MÃ?NAGER GENERAL JUAYER! :banani . ;)

Supongo que la decisión te habrá hecho tomarte más de alguna aspirina, pues dejar el Córdoba el equipo que has hecho crecer debe de ser duro, aún así en Leverekusen tendrás aspirinas a porrillos, suerte en tu reto teutón.

• Autor
Supongo que la decisión te habrá hecho tomarte más de alguna aspirina, pues dejar el Córdoba el equipo que has hecho crecer debe de ser duro, aún así en Leverekusen tendrás aspirinas a porrillos, suerte en tu reto teutón.

jajaja bueno, dejar córdoba fue una decisión que estaba tomada, pero vamos no me arrepiento de ello. Y si, por aspirinas no será en Lverkusen ::banani . Gracias campeón!

• Autor
plantillabayer1rb4tq.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.