Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

JALM0001_zpsf2f5681c.jpg

hercules-c.-f..png

arrow-right.gif Partida jugada en el Football Manager 2014, con las ligas cargadas de España (Liga BBVA, Liga Adelante), Inglaterra (Premier League), Alemania (Bundesliga), Italia (Serie Tim A), Francia (Ligue One); base de datos mediana.

arrow-right.gif Rara vez he jugado yo más de una temporada en una partida, pero esta vez quiero fundir el calendario del Football Manager y jubilarlo.

arrow-right.gif Partida colaborativa con vuestra participación activa. A continuación pongo la captura de los jugadores del equipo, cada uno puede elegirse uno para desarrollarlo. Cada mes cuelgo las estadísticas de los jugadores elegidos y vosotros definís su entrenamiento y los cambios tácticos individuales que aplicarle. Su mejora o empeoramiento del rendimiento será vuestra responsabilidad.

arrow-right.gif Al final de este post pongo las capturas de todos los jugadores. Conforme vayáis pidiendo pondré el nombre del usuario que ya lo ha pedido al lado.

arrow-right.gif Habrá despidos y cambios de club, en cuyo caso me llevaré a mi "equipo técnico". Por orden de cómo hayáis mejorado a los jugadores en el equipo anterior, seleccionaréis jugadores del nuevo equipo.

Y nada, espero que la historia os guste y os sintáis parte de ella mejorando jugadores. Elevar la cifra de valoración será vuestro trabajo ;) Así las alegrías (y las decepciones) serán un poco más compartidas. Cuento con vosotros para el entrenamiento y las órdenes individuales.

¡Vamos allá!

Lista de jugadores libres:

A. Sissoko, Sardinero, Aitor, Carbonell, Escassi, Álex Muñoz, Clausí, Borja Gómez, Ferreiro, Eldin, Gai Assulin, Gilvan, Azkorra, Héctor Font, Héctor Yuste, Echaide, Falcón, Hervás, Portillo, Jhon Mosquera, Juanma Ortiz, Pamarot, Aulestia, Paco Peña, Pepe Sellés, De Lucas, Sugi.

Editado por Ranfor

Hola compañero! Curiosa historia la que propones, veremos como sigue avanzando esto. Me gustaría elegir a Gorka Azkorra, ya que es de los pocos jugadores de la plantilla del hércules que conozco, además es un ex-jugador de Lezama y eso siempre cuenta.

Un saludo!

Buenas, a pesar de su edad ya entrado en años me elijo a Javier Portillo, siempre me ha gustado.

Saludos y suerte.

• Autor

Hola compañero! Curiosa historia la que propones, veremos como sigue avanzando esto. Me gustaría elegir a Gorka Azkorra, ya que es de los pocos jugadores de la plantilla del hércules que conozco, además es un ex-jugador de Lezama y eso siempre cuenta.

Un saludo!

Saludos. Azkorra va a tener que demostrar mucho, tiene por delante a Portillo y además su perfil es de hombre objetivo, un rol al que, en principio, no vamos a darle mucho uso. Por fortuna para él, Portillo estará dos meses de baja y va a empezar con muchos minutos, pero va a ser difícil adaptar a Azkorra al esquema, vas a tener un duro trabajo en el análisis de sus estadísticas ;) Un saludo, ¡gracias por comentar!

Buenas, a pesar de su edad ya entrado en años me elijo a Javier Portillo, siempre me ha gustado.

Saludos y suerte.

Jeje, pues a pesar de su edad parte como titular indiscutible, aunque se ha lesionado en pretemporada y tiene entre un mes o dos de baja. Eso sí, su perfil de delantero avanzado cuadra con el esquema táctico que se quiere seguir, en principio va a haber que ajustarle pocas cosas. Un saludo, ¡gracias por pasarte por aquí y comentar!

Aviso general: he vuelto de las vacaciones y a partir de hoy prosigo la partida. Lo que sí la haré en el modo clásico ya que no dispongo del tiempo necesario para dedicárselo al modo completo, pero vuelvo. ¡Vamos allá! (A la tercera va la vencida, ahora sí vamos allá, aviso pra que no me cierren el post que no lo tengo abandonado ;))

Editado por Ranfor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.