Jump to content

Featured Replies

• Autor
venga venga partidos!! tengo mono de osasuna!!!! -->

jejejeje e estado estudiando...... :D(jabu):?(jabu) ahora pongo unos cuantos :D

• Autor

VANDEN BORRE LLEGA A EL SADAR

Osasuna a confirmado el fichaje de Anthony Vanden Borre para las proximas 5 temporadas. Pasa a cobrar 500.000€ anuales, y en su presentacion afirmo " que llega a Osasuna porque sabe que tendra minutos, y en unos años, poder formar de un grande europeo". Este fichaje complica la situacion de Josetxo, que no cuenta para el entrenador.

vandenborre_160304_belga.jpg

El joven jugador belga es una de las grandes promesas del futbol mundial

Editado por Cryller

Hola Cryller!!! me uno a tu historia. me lei todos los post y me parecio interesante. la verdad es que pamplona es una gran ciudad y necesita de un buen equipo de futbol, por cierto, conseguiras hacer del osasuna un gran equipo como el portland san antonio, porque si es asi... :hello:

mucha suerte por pamplona!!

• Autor
Hola Cryller!!! me uno a tu historia. me lei todos los post y me parecio interesante. la verdad es que pamplona es una gran ciudad y necesita de un buen equipo de futbol, por cierto, conseguiras hacer del osasuna un gran equipo como el portland san antonio, porque si es asi... 

mucha suerte por pamplona!!

Bienvenido Mario y gracias por unirte!!. La verdad esque Pamplona necesita un gran equipo, y lo tiene, pero yo pretendo hacerlo crecer. Creo que conseguire hacerlo grande como al Portland, pero para ello se necesita tiempo!!!

saludos! :hello:

anda! buen fichaje el de vanden borre si señor. :hello:

• Autor
anda! buen fichaje el de vanden borre si señor. 

Si que es un buen fichaje, y por fin hoy podre continuar con la historia!! :hello:

• Autor

LA PREVIA

OSASUNA VS ALAVES

Jugamos ante el penultimo clasificado. Tenemos la importante baja de Andersson. Vanden Borre debutara en partido oficial con la camiseta rojilla.

Formaciones:

Previajornada10.jpg

Información:

Fecha:Domingo 21-11-2004

Hora: 17:00

TV: No sera televisado

�rbitro: Arturo Dauden Ibañez

• Autor

th_LFP.gifJORNADA 10

pamplona_el_sadar.jpg

Espectadores: 17543

th_osasuna.pngth_alaves.png

OSASUNA-2 ALAVES-0

jornada10.jpg

Editado por Cryller

• Autor

mancheta.gif

SIN PROBLEMAS

Un pobre Alaves salio derrotado de Navarra ante un Osasuna que se mostró muy superior. Los de vitoria solo inquietaron la meta de Ricardo con dos peligrosos chutes de Ruben Navarro. Brit, que sigue en estado de gracia y Romeo fueron los autores de los goles rojillos.

07cen3.jpg

Brit se lamenta de una clara ocasion de gol

• Autor

LA PREVIA

OSASUNA VS GETAFE

Partido complicado ante el Getafe. Vuelve Andersson, tras recuperarse de sus problemas fisicos.

previajornada11.jpg

Información:

Fecha:Miercoles 24-11-2004

Hora: 21:00

TV: No sera televisado

Ã?rbitro: Alberto Undiano Mallenco

• Autor

th_LFP.gifJORNADA 11

pamplona_el_sadar.jpg

Espectadores: 12224

th_osasuna.pngth_getafe.png

OSASUNA-5 GETAFE-5

jornada11.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.