Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran resultado el del servette, a ver que tal con la uefa!!! por cierto, el sadar sigue siendo un fortin, no han escapado muchos puntos. no?? que prefieres, una hinchada ruidosa y amenazante, tipo grecia o argentina, o una mas bien educada y sentadita...

muy bien xavi, haber si conseguimos pasar la fase de grupos... en liga estas genial. A seguir asi

• Autor
Gran resultado el del servette, a ver que tal con la uefa!!! por cierto, el sadar sigue siendo un fortin, no han escapado muchos puntos. no?? que prefieres, una hinchada ruidosa y amenazante, tipo grecia o argentina, o una mas bien educada y sentadita...

Si un gran resultado, en casa solo emos perdido ante el Celta, si mal no recuerdo.... ¬¬ yo prefiero una hinchada educada y ruidosa.... :banani;);)

muy bien xavi, haber si conseguimos pasar la fase de grupos... en liga estas genial. A seguir asi

Clasificadoa ya estamos Nacho!!! xD

• Autor

AGUIRRE SE RECUPERA

El aficionado del Osasuna recibió la importante noticia de que Javier Aguirre se recupero despues de estar apunto de la muerte. El medico le a informado que deberia tomarse este año descansando y luego volver a entrenar. Por lo tanto, Cryller seguira en Pamplona como minimo hasta final de temporada.

A001FOTO1A1.JPG

me parece que estás deseando que termine la temporada :hello:

jaja, ahora llegara final de temporada y de repente el tio le dara unos sarpullidos nucleares en la piel que no le permiten seguir entrenando a equipos porque si no contagia a los jugadores de una enfermedad q les hace jugar a badminton en el terreno de juego, o algo asi :hello:

• Autor
me parece que estás deseando que termine la temporada 

La verdad esuqe no, yo confio en seguir en el Osasuna cuando acabe mi contrato :hello:

jaja, ahora llegara final de temporada y de repente el tio le dara unos sarpullidos nucleares en la piel que no le permiten seguir entrenando a equipos porque si no contagia a los jugadores de una enfermedad q les hace jugar a badminton en el terreno de juego, o algo asi 

Muy buena Juayer... a mi Aguirre me da igual.... que no tenga prisa en recuperarse... que demomento el puesto es mio.... xDxD

el contrato es temporal o definitivo ya hasta k palmes? :hello:

• Autor

LA PREVIA

VILLARREAL VS OSASUNA

Viajamos a tierras valencianas con la confianza de conseguir nuestra segunda victoria consecutiva. Tenemos la baja de Valdo, que sigue sancionado, por lo que su lugar seguira siendo ocupado por Ruben, que a deslumbrado con luz propia desde su debut.

Formaciones:

previajornada14.jpg

Información:

Fecha: Domingo 12-12-2005

Hora: 17:00

TV: No sera televisado

Ã?rbitro: Rafael Ramirez Dominguez

• Autor
el contrato es temporal o definitivo ya hasta k palmes? 

Es temporal... :hello:xD

• Autor

th_LFP.gifJORNADA 14

villarreal_el_madrigal2.jpg

Espectadores: 20317

th_villareal.pngth_osasuna.png

VILLARREAL-1 OSASUNA-4

jornada14.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.