Jump to content

Featured Replies

• Autor

LA PREVIA COPA DE LA UEFA

OSASUNA VS PSV

Tenemos un partido casi imposible. Saldremos a ganar y hacer disfrutar a nuestra aficion.

Formaciones:

previacopauefa11.jpg

Información:

Fecha: Jueves 14-4-2005

Hora: 20:00

TV: No sera televisado

Ã?rbitro: Gianluca Paparesta

• Autor

th_UEFA-CUP-Logo_side.gifCOPA DE LA UEFA

pamplona_el_sadar.jpg

Espectadores: 19698

osasuna.jpg20041109-psv.jpg

OSASUNA-2 PSV-1

jornada11uefa.jpg

SALA DE PREMSA:

th_Microfono.jpg

Xavi Martin: " Hemos demostrado que podiamos haver estado allí. Si no llega a ser por los palos, 5, nos hubieramos plantado en semifinales. El PSV es el justo vencedor, le deseo toda la suerte del mundo"

Bueno, por lo menos destrozaste a un grande. Lástima que se fuera a la mierda la remontada... Enga suerte en la recta final de Liga! Haber si llegas a la Intertoto! :hello:

• Autor

LA PREVIA

RACING VS OSASUNA

Dificil encuentro ante un Racing inspirado en las ultimas jornadas.

Formaciones:

previajornada33.jpg

Información:

Fecha: Domingo 17-4-2005

Hora: 19:45

Ã?rbitro: Alberto Undiano Mallenco

Editado por Cryller

• Autor
Bueno, por lo menos destrozaste a un grande. Lástima que se fuera a la mierda la remontada... Enga suerte en la recta final de Liga! Haber si llegas a la Intertoto! 

Me quede con un buen sabor de boca! La intertoto esta muy dificil, mi objetivo es la copa del rey! :hello:

• Autor

th_LFP.gifJORNADA 32

santander_el_sardinero.jpg

Espectadores: 20357

th_racing_santander.pngth_osasuna.png

RACING-2 OSASUNA-2

jornada33.jpg

SALA DE PREMSA:

th_Microfono.jpg

Xavi Martin: " Buscamos el empate con un homnre menos, y una genialidad de Brit nos la dio. Justo empate"

• Autor

LA PREVIA COPA DEL REY

CADIZ VS OSASUNA

Tenemos la oportunidad de hacer historia clasificandonos para la final. Somos los claros favoritos, un buen resultado en Cadiz nos daria medio pase.

Formaciones:

previacopadelrey10.jpg

Información:

Fecha: Miercoles 20-4-2005

Hora: 19:45

Ã?rbitro: Iturralde Gonzalez

• Autor

COPA DEL REY

cadiz_carranza.jpg

Espectadores: 18044

th_cadiz.pngth_osasuna.png

CADIZ-2 OSASUNA-2

jornada10copadelrey.jpg

SALA DE PREMSA:

th_Microfono.jpg

Xavi Martin: " tenemos medio billete para la final. Fue un encuentro bastante bueno, no hubo un dominador claro"

buen empate en el sardinero xavi!! Ahora a ganar al cadiz! :hello:

Weno despues de leer la amyor parte de la historia, y de no haberme enterao de que había una historia con el Osasuna un ekipo ke me encanta, sobre todo porke su hinchada es Antifascista y porque ahí militó mi idolo Richard JAvier Moirales el Chengue, aki estaré siguiendo tu historia.

Suerte y a por la copa del Rey y lo ke venga.

• Autor
buen empate en el sardinero xavi!! Ahora a ganar al cadiz! 

Si un gran empate, jugabamos con un hombre menos, y Brit aparecio y marcó. Ojala ganemos al Cadiz y nos plantemos en la final de la copa!

saludos! ;)

Weno despues de leer la amyor parte de la historia, y de no haberme enterao de que había una historia con el Osasuna un ekipo ke me encanta, sobre todo porke su hinchada es Antifascista y porque ahí militó mi idolo Richard JAvier Moirales el Chengue, aki estaré siguiendo tu historia.

Suerte y a por la copa del Rey y lo ke venga.

Gracias por unirte Miguel!! Esperamos llevarnos la copa!

saludos! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.