Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Claro, yo no tenia a seguro ¬¬

::blink:

Venga tio, que estas haciendo un muy buen equipo!

• Autor

Delanteros

Gorka Brit

Comentario: Delantero rapido que me a demostrado que tiene un sitio en el equipo

Webó

Comentario. Espigado delantero que tiene un gran chute. Entrara en la rotacion

Bernardo Romeo

Comentario: El argentino cumple con su faceta goleadora todas las temporadas. Titular

Milosevic

Comentario: Titular indiscutible. lo tiene todo para ser uno de los goleadores de la liga. A dicho que esta sera su temporada

• Autor
hombreee, primer título de la temporada!!  aunque sea el trofeo Sadar...esperamos ansiosos el inicio de liga!

Es un titulo.... y para mi importante... :blink:(jabu)

Muy bien, que gran trofeo has ganado. 

Los demás ya empiezan a temerte.

Saludos 

Espero que en la liga me tengan miedo xDxD(jabu)

Felicidades por el Trofeo !

jejeje

Me gusta el plantel

mucha suerte

y

Saludos! 

Gracias Pocho!!! el plantel es muy bueno!! ya lo veras mas adelante... :?

Claro, yo no tenia a seguro 

-->

Venga tio, que estas haciendo un muy buen equipo!

Seguro es un crak. Estoy haciendo un equipo con el presupuesto que tengo, y para lo que me an dado, es competitivo

BUeno, me gusta el equipo que as armado, tienes una delantera interesante con Romeo-Milosevic, creo que tus extremos se van a hinchar a dar asistencias!!! Saludos!!!

• Autor
BUeno, me gusta el equipo que as armado, tienes una delantera interesante con Romeo-Milosevic, creo que tus extremos se van a hinchar a dar asistencias!!! Saludos!!!

La verdad esque estoy contento con el equipo que tengo. La delantera puede ser una de nuestras bazas esta temporada, los dos tienen una gran capacidad goleadora, aunque sin olvidar a Brit y Webó. Y mis extremos en pretemporada ya an dado muchas asistencias, como David Lopez, que si mal no recuerdo a dado 9

saludos!! :blink:

• Autor

POST FUERA DE HISTORIA

Debido a mi compromiso con mi club de futbol sala, el F.S.Martorell, no podre empezar la liga hasta mañana, ya que me tengo que ir a jugar un amistoso a una localidad cercana a Barcelona

Mañana espero veros por aqui que empezara la liga!!

saludos y gracias!! :blink:

Buen equipo pudiste formar , ojala tengas suerte en la liga y en tu partido tambien :blink:

• Autor
Buen equipo pudiste formar , ojala tengas suerte en la liga y en tu partido tambien 

Gracias TRL10, yo tambien creo que e formado un buen equipo. Por cierto, mi partido acabo 2-6 a favor nuestro :P

Buen equipo pudiste formar , ojala tengas suerte en la liga y en tu partido tambien 

Gracias TRL10, yo tambien creo que e formado un buen equipo. Por cierto, mi partido acabo 2-6 a favor nuestro :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

jaja pero te metieron dos goles... ¬¬ ::p

• Autor
jaja pero te metieron dos goles...  -->

Solo me metieron uno... el otro fue al otro portero listo :P:PxD

bueno me acabo de leer tu historia entera y me uno a ella!!

joder que ritmo llevas de post!!! creo que estas haciendo las cosas bien aunque hay algunas decisiones polémicas (Sosa y Moha), pero esperemos que salgan bien!!

fichando has ilusionado a la grada... cuales son tus aspiraciones reales?? con la delantera tan eficaz que tienes, saldrá algún jugador pichichi o cerca de él? en quién confías más??

un saludo y mucha suerte en la historia y en tu partido de fútbol sala!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.