Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Inicio regulero en este Espanyol de los millones.

Me gista la incorporación de Farías, uno de mis jugadores favoritos del FM. A ver si los años no le pesan y te va metiendo golitos.

esperemos ya que Hugo Almeida un dia te puede meter 4 y luego estar 15 partidos sin meter jeje

• Autor

CAIDA EN PICADO

escudo-del-Espanyol.png2-0escudo+inedito+del+malaga.pngJavi Lopez 33, Torje 53

Buen partido del conjunto perico que se lleva los 3 puntos en casa , destacar el partidazo de Javi Lopez gol y asistencia del lateral derecho

Escudo+Barcelona+Inedito+-+Tito.png6-0 escudo-del-Espanyol.png Messi (3)(45+1)(60) Sergi Roberto (35) Yarmolenko (65) Neymar (80)

Humillante derrota en el derby , 6-0 el espanyol a sido humillado, decepcion perica , destcacar el hat trick de Messi , mvp del encuentro , partido para olvidar , decepcionante

escudo-del-Espanyol.png1-2escudo-sevilla_180x180.jpgpareja (18) Vitolo (65) Stuani (76)

Sigue la mala racha para el conjunto perico , derrota en casa , donde mas duele , un rival directo para la lucha de la Europa League , en ningun momento el conjunto perico tubo opciones de ganar , muy superiror el conjunto de Unay Emery.

escudo-rayo-vallecano-madrid-rf_405338.j1-4escudo-del-Espanyol.pngHugo almeida (43) (45+2) longo (56) Balanta ( 65 ) Simao (87)

3 puntos , mas que necesitados despues de la mala racha anterior, el espanyol muy superior en todo el momento del partido y mas aun cuando en el 58 Alex galvez veia la roja y arbilla en el 73 tambien la vio , el espanyol respira , el rayo en descenso

escudo-del-Espanyol.png1-2escudo+inedito+del+real+sociedad.pngXavi prieto (36 )Hugo almeida ( 49 ) Aguirretxe (72)

Otra derrota en casa , partido en el que hasta el gol de Xavi Prieto estubo muy igualado con ocasiones para cada equipo , despues el espanyol lo intentaba pero una real muy bien colocada no permitia ocasiones , al final victoria de la real , que deja al espanyol fuera de europa

escudo+inedito+del+malaga.png1-0escudo-del-Espanyol.png180px-Copa_del_Rey_logo_since_2012.pngroque Santa cruz (90)

Una falta de concentracion tiran al espanyol un partido , muy disputado hasta que en el minuto 90 un centro de duda remata Santa cruz al fondo de la red, SI SE PUEDE

escudo+inedito+de+almeria.png2-0escudo-del-Espanyol.png Suso (65) Rodri (85)

Otra derrota del espanyol , que cae en picado sus opciones de Europa League y en tabla clasificatoria , partidazo del cuadro almeriense , superior en todos los aspectos del partido el espanyol , club fantasma de lo que era , decepcionante actitud de los jugadores

escudo-del-Espanyol.png1-3escudo+inedito+del+malaga.png180px-Copa_del_Rey_logo_since_2012.pngRescaldani (30) (45) manuel fernandes (54) iakovenko(89)

Eliminados, derrotados , humillados muchos adjetivos podrian calificar lo visto en esta eliminatoria, horas bajas para el cuadro perico , mal partido totalmente dominado por el malaga, partidazo de Rescaldani, Posse muy cuestionado

escudo-del-Espanyol.png2-120070227+-+Himnos+y+escudos+de+equipos+dManuel fernandes (78 ) (85) , Rossi (82)

Victoria por fin , para terminar este horrible final de año , el equipo 13º en liga y eliminados de la copa del rey, en enero tienen que cambiar las cosas, Por fin tambien vimos un partidazo de Manuel Fernandes que da 3 puntos con 2 goles.

Espanyol.jpg El espanyol acaba fatal el año

Editado por pemu_materazzi

• Autor

RENUNION DE URGENCIA

Hoy se a reunido la actual directiva , la situacion del equipo es el principal tema que debatir , en principio el cargo de Posse no corre peligro confian ciegamente en el ,pero esto debe mejorar ya que el club ve prioritaria la clasificacion a Europa League , aparte otro tema tratado es el de los refuerzos ,Jorgue mendes a traido 2 nombres para reforzar la banda derecha , uno de ellos sera perico :

Jose Callejon : Ya estubo en el Espanyol y sentaria muy bien a la aficion perica , gusta es bueno y despues del despido de Rafa Benitez en Napoli , suben las opciones , el no veria con malos ojos recaer en este club que tanto quiere, Problema es el alto precio en torno a 20 millones de euros y una ficha bastante cara

Giovani Dos santos: Buen refuerzo seria el Mexicano ya en esta liga y con ritmos de competicion de esta liga , buen promedio goleador y buen asistente, principal problema el Villareal no va a facilitar la llegada del mexicano y pide entre 20 y 27 millones de euros

peterlim1.jpg

• Autor

supcabecera.gif

JOSE CALLEJON VUELVE AL CLUB

n_rcd_espanyol_jose_callejon-4709034.jpg

Refuerzo de oro , Jose Callejon llega al RCDEspanyol comprado por una cifra cercana a 20 milllones de euros, Peter Lim no a dudado en pagarlo y asi reforzar el equipo de cara al gran objetivo Europa League , las duras negociaciones an sido mas faciles en el momento que Jose pidio al Napoles que negociara para poder volver seducido por este gran proyecto , Posse ya tiene el jugador que queria , en su 2º etapa en el club Jose muy querido por la aficion , llega para reforzar el conjunto perico , mañana mismo comienza a entrenar bajo las ordenes de Posse.

RUEDA DE PRENSA EN LA PRESENTACION DE JOSE CALLEJON

callejc3b3n-real-madrid-me-voy-al-mejor-

" antes de nada dar las gracias por confiar en mi pagando 20 millones de euros , estar aqui es una alegria para mi siempre quise a este club lo llevo dentro.

(peridodista ) ¿ tienes presion por ser el fichaje mas caro de la historia del club ?

tengo la misma presion que cuando vine por 1º vez , en esa etapa era nuevo en esto de jugar en la LIGA BBVA y ahora unos años despues , tengo la misma presion pero ahora es guiar a este equipo a jugar en Europa League que es el objetivo actual.

¿ por que 6 meses despues de abandonar el madrid rumbo a napoli , acabas saliendo ?

Fue dificil adaptarme aqui hechaba de menos mi pais , mi liga y fue mucho mas dificil cuando Rafa Benitez fue destituido , cada vez vi mas facil la opcion de salir , aunque no tengo palabras malas hacia la gente de Napoli o el club me trataron fenomenal , pero lo mejor era salir.

¿ es tu 2º etapa en el club , te sientes perico ?

Yo vine muy joven aqui , sali del castilla y el espanyol aposto por mi y eso no se olvida , estube 3 maravillosas temporadas , y claro que me siento perico ,este club te marca.

¿crees que este es el momento de ver a Jose Callejon con la seleccion?

Lo tendria que hacer muy muy bien aqui para que Vicente me llamara , es un bloque que ya esta hecho y son de los mejores jugadores del mundo , pero claro que querria seria un sueño para mi vesir la camiseta de la seleccion

¿ como vas a llevar tu nuevo roll de estrella de equipo , idolo de la grada ?

Yo voy a darlo todo pero creo que Sergio Garcia , Simao son futbolistas espectaculares y muy buenos grandes carreras , estan delante de mi , yo vengo a ganarme el puesto y luego ya veremos , la grada es espectacular en la anterior etapa me trataron genial y me cantaban mucho , ahora espero mas de lo mismo solo puedo decir gracias.

¿ ves complicado entrar en Europa League ?

es complicado pero vamos a luchar hasta el ultimo partido hay grandes clubs luchando por ello , pero yo e venido por que creo que se puede estre proyecto necesita estar hay y esta plantilla puede con todo.

¿ algun mensaje a la aficion ?

Vengo a darlo todo por este club, esta camiseta y por vosotros , estoy muy feliz de volver a mi casa y nos veremos pronto , gracias y Forza Espanyol

• Autor

supcabecera.gif

GABI ATERRIZA EN CORNELLA

gabi.jpgEspanyol.png

Gabriel Fernandez nuevo fichaje del RCD Espanyol ,hoy soprendentemente el club perico lo hizo oficial, deseo expreso de Martin Posse ya esta aqui , 8 millones de euros paga el espanyol por el capitan del conjunto rojiblanco que no dudo en aceptar este tren , hoy paso el reconocimiento medico y fue presentado y ya podria entrar en la sigiente lista , el club con este fichaje busco experiencia y un centrocampista que pueda manejar este equipo , firma hasta 2017 , este sera su 4º equipo en la LIGA BBVA tras , Getafe , Zaragoza y atletico de madrid

RUEDA DE PRENSA DE GABRIEL FERNANDEZ EN CORNELLA

2012_10_9_8MXuBWmTyqAhQ0Kw7nGJ21.jpg?wid

Periodista:

¿ Gabi como te sientes como nuevo futbolista perico ?

Felz de poder llegar a este nuevo proyecto ilusionante y que an apostado fuerte por mi y eso crea muchas ganas de venir

Dejas de ser capitan y mano derecha de Simeone y de jugar la champions para luchar por entrar en la Europa League con posse ¿que a tenido que ver en este cambio ?

Principalmente el proyecto , tengo 30 años y soy atletico pero cuando mi agente me llamo y me comento lo que quieren de mi aqui me vi capaz de cumplir todas las espectativas que tienen puestas aqui en mi no dude dejar el atletico a sido duro pero era bueno para todas partes.

¿este es el traspaso mas caro que an pagado por ti que sientes ?

El atletico de madrid y el Espanyol llegaron a un acuerdo por 8 millones , el dinero es para los clubs , yo voy a darlo todo como si tubiera 18 años .

¿ que esperas de este proyecto ?

Lo primero que hize nada mas firmar fue hablar con Collet,Peter Lim y Jorge Mendes y los 3 me hablaron solo de una cosa Europa League , me dijeron que esto esta para clasificarse y despues seguir creciendo pero que esa es la meta y creo que el Espanyol ya necesita jugar por europa

¿ algun mensaje para la aficion perica ?

Estoy feliz de llegar y es un honor vestir esta camiseta y que sepan que voy a darlo todo en cada partido y que espero que nos veamos pronto en Cornella , GRACIAS

OTRAS NOTICIAS:

Simao renueva otra temporada mas con opcion de otra mas jugando 15 partidos

El club ultima la cesion de Alex fernandez al Deportivo de la coruña

Que grandes los refuerzos para el mediocampo, si ya son buenos ahora que no han llegado a su mejor momento imaginate cuando lleguen.

A ver si se invierte la suerte del Espanyol y se invierte la moral y la racha de derrotas ahora que solo necesitas centrarte en Liga y te encontraras con equipos cansados por la Copa del Rey.

• Autor

LA MALA RACHA DEL ESPANYOL,

LE CUESTA EL PUESTO A POSSE

1373036538477.jpg

Despues de 3 derrotas mas , El presidente y su consejo deciden destituir a Martin Posse hoy se a hecho oficial la destitucion , no ganar ni un partido ante Real madrid, Celta de vido y Osasuna , y la posicion 13º en la liga a acabado ya con la confianza del consejo sobre el tecnico argentino Martin declaro en la rueda de prensa de despedida " a salido mal pero confio en esta plantilla , y deseo lo mejor a este club que tanto quiero " Sergio el ex jugador demomento sera el tecnico hasta final de temporada.

LE SUSTITUYE SERGIO

sergio-gonzalez-1401360149410.jpg

Bueno, pues esperemos que Sergio sea el revulsivo del equipo y se cambie el rumbo de la nave perica, que falta hace.

Suerte con la clasificacion a la euro

Con esos fichajes pinta muy bien la cosa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.