Jump to content

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

Por favor, no empiecen a fichar para luego revender, que sino se va a hacer un coñazo.

Se deberia de poner una regla para evitar eso, sino pierde total sentido el mercado.

¿Se puede unir uno aún a esto? Creo que me he enterado tarde xD

¿Va a haber de la Bundesliga? :D

• Autor

Está puesta la regla. Desde que se ficha hasta que se vende deben pasar 7 días. Se puede ampliar a 15 días si queréis pero tiene la pega de que el jugador sea vendido a otra Liga y el valor caiga en picado.

Como excepción seria que el jugador deje la liga, pero para el resto se deberia respetar un plazo no menor a 15 dias.

• Autor

Como excepción seria que el jugador deje la liga, pero para el resto se deberia respetar un plazo no menor a 15 dias.

El tema es que eso se fija en la configuración y es automático, si se fija 15 días es 15 días para todos.

El tema es que eso se fija en la configuración y es automático, si se fija 15 días es 15 días para todos.

Pero el admin puede cancelar el fichaje llegado el caso, es decir, ponemos 15 dias y si a alguien le sucede lo de fichar un jugador que se va de la liga el admin se lo cancela y listo xD.

@mclarima tu última oferta por Rodrigo no la vi...

Oye, yo ya tengo el equipo hecho y estamos aún en Julio :biggreen

A falta de un buen delantero, veo el equipo más o menos termiando:

POR: Casilla

DEF: Molinero Tremoulinas Bernardo(Laure)

MED: Parejo Samu Jhony Aleman(Ceballos)

DEL: Amrabat Aduriz y ????

Equipo de mierda, la mayoría son jugadores de los recien ascendidos...Pero como exploten en Primera, me puedo hinchar a puntos. Lo más probable es que no hagan nada, pero bueno, quien no arriesga... :biggreen

@Beovide No eres el unico que lo tiene hecho ya xD

POR: Sergio Alvarez (la 1ª jornada un parche, puta sancion xD)

DEF: Aythami, Mario Gaspar, Escudero, Fernando Navarro (de momento xD)

MED: Kroos, Konoplyanka, Casemiro, Bakkali

DEL: Burgui, Larrivey (y tengo a Castro tambien)

Total, que me falta un portero que me sirva la 1ª jornada, y luego algun defensa. Y tengo presupuesto todavia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.