Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

Bueno, parece que voy a liderar otra jornada más a la espera del Osasuna-Leganés. 76 puntitos nos está nada mal, he acertado de lleno en la alineación :D 

Lo que parece que está interesante es la segunda plaza del campeonato! Yo sigo haciendo de las mías, y después de comprar a Babel, saco a Sisto antes que a él :silb: Al menos Cop sigue metiendo goles para el Sporting!

Babel y Sisto deberían dar ricos puntos esta temporada... Al menos si Berizzo se deja de rotaciones absurdas, que a este paso voy a acabar deseando que eliminen al Celta de la EL xD

Para la siguiente jornada yo sentaría a Cop, ante el R. Madrid lo va a tener muy difícil para seguir anotando. 

Cómo me la ha liado Víctor Sánchez sacando a Joaquín en el minuto 30 para dar entrada a Cejudo (?). ¿A quién se le ocurre hacer algo así? xD 

NOOOOOO! Me doy cuenta de que Carvajal no juega, meto a Cop y va el tío y falla un penalti... :nono

Allá vamos, con Isco de titular para que arrase en el Clásico xD 

Necesito vender urgentemente. Tenéis a  Mascherano y Mosquera (que así juntos parecen un dúo cómico) a precio de saldo

Vaya jornadita que estoy teniendo. Pensaba que con el doblete de Willian José todo iba a ir sobre ruedas pero Cancelo se ha mandado un -7 (ya lo he echado del equipo xD ) y el resto han sumado muy poquito. A ver si mañana hay más suerte :D 

Por lo pronto he hecho unas cuantas ventas para prepararme para la segunda vuelta. La verdad es que soy el tío Millonetis de la liga xD 

@karma23 y aún vendiendo lo que has vendido mira tu equipo... Madre mía la que tienes que estar pensando preparar :nono

Yo cada vez me estoy alegrando más del cambio de entrenador en el Betis, porque Rubén Castro vuelve a marcar goles. El que me está dejando muy frío es Rakitic, pero se que en cuanto lo venda va a mejorar su rendimiento así que fijaros bien cuando le meta en el mercado!

El hace 1 minuto, atleti_maxi dijo:

@karma23 y aún vendiendo lo que has vendido mira tu equipo... Madre mía la que tienes que estar pensando preparar :nono

Yo cada vez me estoy alegrando más del cambio de entrenador en el Betis, porque Rubén Castro vuelve a marcar goles. El que me está dejando muy frío es Rakitic, pero se que en cuanto lo venda va a mejorar su rendimiento así que fijaros bien cuando le meta en el mercado!

Lo del Barça es muy raro, parece que Luis Enrique va por "rachas" o "sensaciones en los entrenamientos". Por ejemplo, parecía que Rafinha lo iba a hacer muy bien y al final lo relegó completamente, y ahora está poniendo a André Gomes en vez de Rakitic... Pero capaz que a las dos semanas vuelve a ser titularísimo el croata :nuse: 

Pues de momento no tengo ningún fichaje muy claro en mente, a lo mejor espero al mercado invernal a ver cómo cambia el asunto. La última vez que dije "a este hay que ficharlo" pasaron más de dos meses sin salir en el mercado... xD De hecho, aún no ha salido :o 

Buf, un viernes para olvidar. Joaquín lesionado y sustituido apenas a la media hora y en la Bundesliga Reus expulsado por doble amarilla a los 40 minutos :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.