Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA.

Prólogo del autor: Buenas, la verdad que soy nuevo por aquí, aunque podríamos decir que no, ya que vengo siguiendo alguna historia de por aqui, siempre me han gustado las historias del FM, tanto contarlas, como seguirlas, y ahora que hay tiempo en el verano, y quiero despedirme de este FM, me he decidido a hacer una y compartirla con otra gente.

Voy a comenzar una historia con el Getafe, la verdad que me decante por el por las burlillas que siempre recibe de que no hay aficion y tal, y a mi el Geta es un equipo que me cae bien (soy del Atleti jejeje) y dije, pues oye, vamos a devolverle al Geta esa epoca dorada en el que fue el EuroGeta, vamos a llenar el estadio de nuevo.

Y bueno, poco más, ya mas adelante aclarare los objetivos y demas, que no quiero enrrollarme demasiado, y perdonar si hay cosas que faltan o no me centro en ellas, pero soy nuevo y al principio tengo que ir acostumbrandome jajaja. (Ah, y el tema gráfico ahora sera cutrecillo, que tengo que ir montando cosas pero tengo demasiadas ganas de empezar y aun no estan acabadas :P)

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA:

]Versión: FM 14.3

BBDD: Grande – 61.000 jugadores cargados aprox.

Países Seleccionados: (Todos jugables)
- Portugal (Liga zon Sagres)
- Alemania (2.Bundesliga)
- Argentina (Campeonato de Primera División)
- Brasil (Serie A)
- Colombia (Liga Postobón)
- España (Segunda B)
- Francia (Ligue 2)
- Holanda (Eredivisie)
- Inglaterra (Sky Bet League 1)
- Italia (Serie B)
- México (Liga MX)

*No usar partidos reales desactivado, para darle algo diferente a la partida.

** Añadir jugadores y empleados clave desactivado.

ÍNDICE DE LA PARTIDA:

• Autor

UN PASADO PISADO

23 de Junio del 2007, el Getafe, tras una historica remontada en semifinales al FC Barcelona, disputa su primera final de Copa del Rey ante el Sevilla, un solitario gol de Kanouté acaba con los sueños de los aficionados azulones.

Una final de copa que repetiria el año siguiente, est avez ante el Valencia CF, fue el 16 de Abril de 2008 el dia en el que el Getafe se plantaba por segunda vez seguida en la final de copa, y por segunda vez perdía.

Aunque el dia señalado en la historia de este club es sin duda, 6 dias antes de que se produjera esa derrota, el 10 de Abril de 2008, el Getafe participaba por primera vez en competición europea.

Tras una sorprendente actuación el equipo se plantaba en cuartos de final de la ya inexstente Copa de la UEFA ante un grande de Europa como el Bayern de Munich. En la ida lograron un meritorio empate a 1 en el Allianz Arena, llegaban a la vuelta con el factor de goles fuera de casa a favor. Pero ese 10 de abril acabaria con el sueño europeo del Getafe de la forma mas injusta.

Acabaron los 90 minutos reglamentarios con empate a 1 tras un postrero gol de Ribery en el minuto 89, el partido iba a prórroga, pero eso no iba a debajar los animos del EuroGeta, que jugando con uno menos desde el minuto 4, se vino arriba y marco dos goles nada mas empezar la prórroga, demasiado bonito para ser cierto, en el minuto 115 Luca Toni se encargaba de marcar el 2 para el Bayern, y 5 mas tarde, en el ultimo minuto de la prórroga, Luca Toni volvio a marcar dejando al Getafe fuera de la competición por el valor de goles fuera de casa.

Tras el partido, los jugadores fueron tomados como unos heroes, Oliver Kahn, uno de los mejores porteros de la historia del futbol admitio que jamas vivio algo así en toda su carrera.

Desde entonces el Getafe vive años de estabilidad en primera, pero con bajos datos de asistencia del público y una imagen muy diferente a la de esos años dorados en la epoca del club, que ascendio por primera vez a la maxima división española en el 2004 y desde entonces vive en ella.

Deja una imagen de equipo que no merece estar en primera a punto de vista de muchos, pero el Getafe, quiere volver a soñar, y para ello, llega un nuevo manager.

La nueva época del Getafe esta a punto de comenzar.

Pasaba a dejar un pequeño comentario....buen inicio de historia...el índice es bueno para agregarlo a la mía...dicen que las ideas buenas hay que copiarlas...

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.