Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos y bienvenidos a esta historia en la que voy a intentar devolver al Wolves a la Premier Division aunque también dependeré de las ofertas que provengan de otros clubes que yo considere mejores con la historia.
Espero que os guste y aceptaré todos los cambios o dudas que tengáis para mi historia y que os divirtáis con la partida igual que lo hago yo jugando.

Episodio 1:

Episodio 2:

Editado por realzaragozista1932

• Autor

Os dejo aquí el episodio 3.

Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=wfiVFKGaBck

• Autor

Episodio 4 (mitad temporada):

https://www.youtube.com/watch?v=NmQtMkdpHrE

Interesante forma de presentar tu historia...¿Cómo lo hiciste para grabar los videos? Te mando saludos y desde ya te sigo...

• Autor

Interesante forma de presentar tu historia...¿Cómo lo hiciste para grabar los videos? Te mando saludos y desde ya te sigo...

pues utilizo el camtasia studio 8

pues utilizo el camtasia studio 8

Gracias, me gustó el modo de presentar los partidos...saludos y que tengas excelente temporada.

• Autor

Episodio 5:

https://www.youtube.com/watch?v=_QNNtJJMSzc

Interesante Historia, es más yo me hice una partida con el mismo objetivo que tú, pero finalmente por falta de tiempo deje la partida. Espero que tu puedas conseguir lo que yo no he hecho!!!!!! mucha suerteee!! y espero ver pronto al Wolves en la Premier League!!!!!!!!!!!!!!!
Una pregunta, ¿como has hecho para poner los marcadores asi?

• Autor

Interesante Historia, es más yo me hice una partida con el mismo objetivo que tú, pero finalmente por falta de tiempo deje la partida. Espero que tu puedas conseguir lo que yo no he hecho!!!!!! mucha suerteee!! y espero ver pronto al Wolves en la Premier League!!!!!!!!!!!!!!!

tengo la scorpio skin si es a eso a lo que te refieres

ah vale vale, yno hay ,manera de poner los marcadores sin skin?

• Autor

ah vale vale, yno hay ,manera de poner los marcadores sin skin?

pues creo que no, lo siento

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.