Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

9d8f61fa3d43.pngWOLFSBERGER AC

ng1526829.JPG

Miguel Angel Santana ha sido presentado como nuevo entrenador del Wolfsberger AC de la primera división de Austria , el joven tecnico español con experiencia en banquillos de categorias inferiores de España llega con mucha ilusión a este emergente equipo austriaco.

Nada más llegar prometio mucho trabajo y que venia para un proyecto largo , comento que intentará traer españoles en la medida de lo posible pero que formar jugadores del propio club y fichar jugadores del mismo pais son sus principales objetivos.

''Espero cambiar el futbol en Austria...el RedBull lo hace a base de dinero , yo lo haré a base de constancia y duro trabajo''

c408nzg3m6z5sknfc.jpg

Nada más llegar , se dirigió al campo de entrenamiento anexo al estadio para ver un entrenamiento del filial y poder charlar con el presidente y tecnicos para evaluar la plantilla .

A su vez estuvo charlando con tres jugadores españoles ya unidos al club , Solano...Jacobo y el ariete Segovia.Les aseguró que nos serian los unicos españoles del club.

La previsión es quedar 7 u 8 en una competicion de 10 equipos , el tecnico gaditano espero superar esas espectativas en la primera temporada.

• Autor

9d8f61fa3d43.png

Ya os hablo en primera persona , justo cuando llegue a Austria me comunicaron que el club me contrató por la destitución del anterior tecnico que perdió la semana anterior en la primera ronda de la copa ante un regional...para empezar ya me ''acojonarón''...pierden un partido y destitución.

2011_02_05_No_14-entrenamientoejido.jpg

Otras de las noticias mientras dirigia el primer entreno del Lunes era que jugabamos la primera jornada de liga esta misma semana ¡¡

Me puse manos a la obra y a trabajar para organizar una plantilla al completo.

Para empezar , logré traer a dos españoles para mi cuerpo tecnico , Cañas (ex-jugador del betis) como preparador y Aguado (ex-jugador zaragoza) como ojeador.

Conversando en un pobre alemán con nuestro director deportivo , Cristian Puff , le recomende que habia que reforzarnos tanto en mediocampo como defensa , a su vez él me seguia dando malas noticias...los jugadores mas importantes del club Sollbauer ( central muy prometedor ) y Dobnik ( portero titular ) eran seguidos por varios equipos y el club aceptaria las ofertas mas aceptables economicamente.

Xavi Aguado pronto se puso manos a la obra para poder buscar posibles objetivos y asequibles economicamente , el club y concretamente austria no se caracterizan por la riqueza en el mundo del futbol.

Editado por Adriano_10

• Autor

bundesliga3.png

img_a2472.png

Inicio dispar para nosotros , la derrota fue dolorosa , llegó en el minuto 90 y de cabeza . El equipo sigue cogiendo los nuevos conceptos y todavia queda mucho para lo que queremos lograr . La tactica que se va a utilizar es un 4-3-3 y pretendemos luchar a muerte cada balon y ejercer una gran presión sobre el rival.

Por fin van llegando los nuevos fichajes :

img_a2473.png

Las malas noticias siguen llegando , el portero titular Dobnik tiene casi apalabrada ya su salida a otro club , dejará un buen dinero en las arcas pero es un fichaje que habrá que sustituir con garantias.

1311111141_extras_mosaico_noticia_1_1.jp

Francis Suarez fue presentado como nuevo jugador , junto con Luque es otro nuevo integrante español para esta plantilla.

• Autor

9d8f61fa3d43.png

img_a2474.png

Cerramos el periodo de fichaje con dos grandes bajas , el portero titular Dobnik y el central prometedor Sollbauer se marcharon , eso si , dejaron un buen dinero para el club .

En el aspecto de altas destacan la llegada del portero español Toni Doblas , amplia experiencia..Creemos que hemos formado una buena plantilla para este año y que las bajas no se notaran o eso esperamos.

bundesliga3.png

img_a2476.png

Gran final de mes del equipo , por fin se pudo ganar fuera de casa y con una increible actuacion del delantero Segovia...que muy pesar se lesiono en el partido para 5 semanas...esperamos su pronta recuperacion. El mediocampo Luque se esta convirtiendo en un valuarte en el centro del campo logrando colarse dos semanas en el equipo de la semana.

img_a2477.png

interesante tu historia, me pregunto que pensaran los del rb salzburgo con tus declaraciones en el momento de tu presentacion... seran partidos con un valor agregado esos que jugaras con el red bull... el futbol austriaco no destaca por su nivel veremos el granito de arena que pondra el dt español...

espero el mejor de los exitos y te seguire

Austria es una liga interesante, te deseo lo mejor. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.