Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

4a4b0e18-9012-428c-bb57-33e22b15ddcc_zps

Me sumo a esta interesante historia del club de mis amores en Alemania, esperemos que al goleador histórico le vaya muy bien y nos de esa Champions que nunca llego

@Marecrack Bienvenido y esperemos que Ulf pueda traer a Leverkusen todos los logros que la historia le ha negado a este equipo.

Curiosa primera noticia. Sacha Lewandowski desanda lo andado para regresar a entrenar a las categorias inferiores del Leverkusen. No parece lo más lógico sobretodo por la juventud del manager pero da pie a la llegada de todo un icono del club como Ulf Kirsten. Siempre que pensé en una posible historia con este equipo el primero que me venía a la cabeza para ocupar el banquillo era Kirsten así que por ahí un acierto tuyo :biggreen

A ver si el Neverkusen puede cambiar esa inicial del nombre para que deje de conocerse así y pasa a ser para todos el ¡Bayer Leverkusen! de una vez por todas.

Para este nuevo curso en Champions contamos de primeras con una buena plantilla, seguro que Kirsten ya está viendo como reforzarla pero así de primeras el grupo que hay da para formar un buen equipo y mejorarlo con retoques en posiciones claves. Bernd Leno es una garantía de presente y futuro en la portería. Luego en la zona central de la defensa hay mucho nombre y concuerdo en que si hay que dar de baja a uno debe ser Spahic, por mucha experiencia que te pueda dar Papadopoulos, Toprak y los alemanes me dan más garantías. Luego está el caso del croata, que quizás a sus 18 años aún está verde para salir de partida en este equipo y con esos jugadores que tiene por delante pero ya que está en la plantilla habrá que aprovecharlo y darle minutos para ver si merece pagar esa cantidad estipulada. Me gusta mucho el centro del campo con Rolfes y Bender y ese Gonzalo Castro que seguro su polivalencia le dará muchos minutos y muy interesante la proyección en la mediapunta de los Hakan, Brandt o el coreano. El costado derecho quizás sería el más necesario de reforzarse ya que Kruse y Bellarabi no los veo al nivel de las otras posiciones. Mientras que en ataque me gustan mucho los nombres de Kiessling y Drmic y quizás añadiria un tercer jugador, si en la cantera hay algún nombre interesante, que pudiera completar la rotación o estar en el banquillo si a Drmic lo colocas en algún partido en la mediapunta.

No alcance a ver los fichajes y ahora no me voy a poner a trastear de nuevo en el párrafo anterior. Denswil es un buen fichaje pero no creo que fuera necesario ya con una zona defensiva demasiado poblada que teníamos. Viendo las cantidades que se manejaron de su traspaso y lo que costaría contratar de manera definitiva al croata casi que ahora me pensaría mucho el mantener al croata en el equipo.

Santi Mina un buen hombre para la delantera, interesante llegada todavía joven para moldearlo y con una interesante proyección que esperemos se gane sus minutos ya este curso. Me encantó el fichaje de Fer, un jugador todoterreno para el centro del campo que complementa muy bien lo que ya tienes en esa zona. Más habitual para el centro del campo pero es un jugador que se puede adaptar muy bien a una zona más adelantada y que tiene muy buena llegada. Lueg tenemos a Stanciu que tiene una enorme proyeccion en la mediapunta.

Las bajas no me parecen las más acertadas. No me ha gustado nada ver que te deshaces de Kiessling, toda una institución en el club que ha demostrado muchas veces su compromiso por esta entidad y que aún podía anotar muchos goles. Luego en el costado derecho veo que te deshiciste de los dos, quizás con dejar marchar a uno era suficiente y mantener al otro como suplente/rotación. Luego está la venta de Wollscheid, yo apostaba de primeras por Spahic pero parece que te decidiste finalmente por un jugador que tuviera más mercado, no me desagrada su venta pero hubiera sido mejor dejar escapar al bosnio en mi opinión.

Viendo la pretemporada parece que Murg tendrá ficha del primer equipo no? Y Kownacki seguro que tendrá sus minutos tras la marcha de Kiessling.

A ver que tal te va en el arranque, suerte ;)

Un saludo!

@Mapashito Lo de Sascha es un intento de encajar el término de la anterior temporada con la partida en la que empieza como entrenador del equipo juvenil, la verdad es que no se si de verdad a pasado así con la llegada de Schmidt pero creo que era la mejor manera de cuadrarlo. Lo de Kirsten era cantado tras tener un pasado tan duradero como jugador del club siendo aún el máximo goleador de este y uno de los que más partidos ha disputado, se le suma su largo periodo como entrenador del filial y que fue miembro de la plantilla en el año que pasaron de tener el triplete casi conseguido a terminar el blanco, sin duda era el entrenador ideal para plasmar esta historia.

Concuerdo contigo en que el equipo base es bastante bueno por lo que el grueso de la plantilla no se ha tocado, si es verdad que en ciertas posiciones se ha intentado potenciar algo con jugadores de gran proyección como la banda derecha del ataque con Murg que en pretemporada mostró bastante de lo que nos puede ofrecer o algún que otro jugador que aún puede llegar, o Kownacki que repartirá los minutos entre el filial y el primer equipo.

La llegada de Leroy Fer ha sido para aumentar la competencia en el centro de campo mientras que Horvath y Jonson se terminan de foguear y dado que Gonzalo Castro, aunque con mucha polivalencia, en la pretemporada no me ha terminado de encajar en ninguna posición, me quedaba solo con Bender y Rolfes para esas dos posiciones por lo que Fer viene a pelear por un puesto titular que seguro con el paso del tiempo le irá ganando terreno a Rolfes.

Las salidas aún no están cerradas por lo que además de los que he dicho antes, aún pueden salir alguno que otro más, por ejemplo Spahic ya ha hecho las maletas y nos ha dejado, de ahí el fichaje de Denswil, era demasiado bueno para dejarlo pasar a un precio muy asequible y con la venta de Wollscheid y Spahic para la temporada que viene solo contaríamos con Toprak y Reinartz como centrales si no hacemos efectiva la clausula de Jedvaj. En cuanto a lo de Kiessling estoy de acuerdo en que era un jugador importante en el club pero en la alineación que intento plantear no tenía cabida, intento jugar sin una referencia fija arriba contando con un falso 9 como hombre más adelantado y tras probarle en los primeros amistosos no me terminó de convencer por lo que ante el interés diversos equipos en él me decidí a venderle.

También puede ser que me haya dejado llevar demasiado por el espíritu Klopp de fichajes desconocidos y jóvenes pero solo el tiempo dirá si hice bien o me equivoqué :biggreen

Editado por Aleix_Vidal

• Autor

52dc5c22-9aea-4e06-80b0-8ab26a7da69c_zps

Sintiacutetulo_zps6fb5201f.png

Zakaria Bakkali, Internacional juvenil con Holanda, 18 años de edad, llega procedente del PSV a cambio de 2.8 millones de €. Puede jugar de extremo por ambas bandas así como en punta. Bakkali es un extremo que destila osadía por los cuatro costados. Una bocanada de aire fresco para los ataques de su equipo cada vez que entra en contacto con el cuero. Atrae rivales y los elimina con facilidad merced a su habilidad para el desborde. Bicicletas, túneles, rápidos cambios de pierna, recortes sin balón, atesora una gran variedad de recursos para el regate que le confieren un alto porcentaje de éxito cada vez que encara. Pese a la espectacularidad de sus recursos no peca de efectista, demuestra verticalidad y cada acción está encaminada a generar desequilibrios. Dominador absoluto del amago y rapidísimo en el giro, es un "destrozacaderas", un excelente driblador que demuestra en los escenarios más imponentes el desparpajo que atesora. Certero en los controles, capaz de realizar jugadas inverosímiles, abusa de la petición de pase al pie y no exprime su velocidad para explotar el juego al espacio. Imprevisible cuando encara. Con salida por ambos perfiles, domina con enorme destreza su pierna diestra y no duda en utilizar la izquierda para finalizar las acciones, bien sea a base de asistencias o bien buscando directamente la portería rival. Bajito pero no liviano, de potente tren inferior para arrasar con su arrancada demoledora. Enérgico en la presión tras pérdida, a menudo demasiado impetuoso demuestra los vicios de juventud y debe progresar en sus movimientos sin balón. Versátil para desequilibrar desde ambos costados, aunque su punto de partida es la banda demuestra dinamismo y eficacia cuando pisa zonas interiores. Punzante en la diagonal, aún entiende el juego como un desafío individual y necesita progresar en la toma de decisiones para sacar más rédito de su técnica individual. De excelente golpeo con ambas piernas, combina la suavidad en la asistencia a balón parado y sus disparos al palo largo con la violencia de sus derechazos desde fuera del área.

Editado por Aleix_Vidal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.