Jump to content

Precio de reservar FM15 en Argentina

Respuestas destacadas

Buen dia Black, el gasto total se emite en la moneda local teniendo en cuenta impuestos locales como el 35%? O es directamente en dolares?

Creo que esto mejor te deberia de contestar alguien de tu lado del charco que haya adquirido el juego. a ver si te confirman.

Buen dia Black, el gasto total se emite en la moneda local teniendo en cuenta impuestos locales como el 35%? O es directamente en dolares?

Te cobran el 35%

sldos!

El tema es asi. (Al menos asi el BBVA Frances y el Banco Nacion que son donde tengo tarjetas, trabajan asi)

La tarjeta te va a cargar el costo de 27,99 USD. Al fin del mes del resumen te van a calcular el 35% de dicho monto en conceptos de ganancias y ese 35 te lo van a pasar a pesos al valor oficial.

En el resumen vas a ver entonces, 27,99 USD de la compra mas la retencion de dicha compra en pesos. El dia que pagues la tarjeta (ya sea por pago directo o por debito) esos 27,99 se van a pasar tambien a pesos a cambio oficial del momento.

Saludos y espero que te haya servido.

O sea que cuanto antes lo compres mejor, porque seguro el dolar va a subir xD

Yo desde la edición 2010 compre el juego por steam, ahora esta a U$S 50 + el 35 % por imp serian U$S 67.50 a eso multiplicalo por el valor oficial del día (hoy esta a 8.33) el total por steam si lo compras hoy es de $532 pesos.

Si lo compras en FMSite por U$S 27,89 + imp hoy son unos U$S 37,7 (en pesos argentinos son unos $ 313)

Yo lo compre por acá y gaste unos $220 menos. ;-)

Gracias por las respuestas, compre los juegos las ultimas 2 veces en paginas(gameholds y code4game) costandome 34 y 33 dolares. Asi que el precio de 27 dolares es bastante mas barato.

Alguien sabe de alguien de confianza que pueda hacer una reserva y yo depositarle dinero en alguna cuenta bancaria? Ya que no poseo tarjeta de credito.. Solo de Argentina

@AlejoGF2012 No se si sigue existiendo, pero Steam Argentina (o algo asi) hacia eso el año pasado, fijate por facebook.

Alguien sabe de alguien de confianza que pueda hacer una reserva y yo depositarle dinero en alguna cuenta bancaria? Ya que no poseo tarjeta de credito.. Solo de Argentina

Yo el 14 lo compre por Mercado Libre a uno que habia comprado el codigo y me lo paso por steam. Creo que me salio 250 pesos por marzo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.